Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Yoldi87 Yoldi87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Como puedo instalarlo en opera?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por Yoldi87 Ver Mensaje
Como puedo instalarlo en opera?
Gracias
Coñes descargalo del maket que es gratis, y muy bueno.

Prueba tambie el dolphin hd, a mi es el que más me gusta, pero tampoco le va muy bien el flash, le pasa lo que al de serie.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
topetedeespelsa topetedeespelsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente pillarme esta tablet. Pero antes de nada me gustaría hacer una pregunta a los que ya la tenéis: ¿La memoria de 16Gb es interna o es a través de una micro Sd?. Me gustaría saberlo, ya que cuando voy de viaje querría grabar las fotos y dado que no se puede conectar usb ni disco duro la única opción sería la de meter la micro Sd de la cámara y grabar las fotos en la tablet. Si los 16 Gb son mediante tarjeta no podría usarla para esto, verdad?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Lyzanor Lyzanor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Son interna! Aparte puedes meterles otros tantos Gbs desde la microSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
topetedeespelsa topetedeespelsa no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lyzanor Ver Mensaje
Son interna! Aparte puedes meterles otros tantos Gbs desde la microSD.
Muchas gracias!

Una última pregunta (he estado mirando pero no he visto ningún comentario), ¿cuánto le dura la batería?. Es otro tema que me interesa bastante.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por topetedeespelsa Ver Mensaje
Muchas gracias!

Una última pregunta (he estado mirando pero no he visto ningún comentario), ¿cuánto le dura la batería?. Es otro tema que me interesa bastante.

Gracias de nuevo
Depende del uso que le des, otro yo estoy bastante contento con eso, mucho más que a un móvil
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Yo acabo de descubrir esta tablet. La verdad es que está my pero que muy bien.

Estoy buscando dónde comprarla en España.

¿Alguien puede indicar dónde se puede encontrar a mejor precio?

Por lo que he podido investigar lo más recomendabele es hacerse con una unidad de la serie 1653 por tener una mejor calidad de la patalla. ¿Esa es la que habéis conseguido vosotros?

Saludos,

Wok
Viejo 13/10/11, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por topetedeespelsa Ver Mensaje
Muchas gracias!

Gracias de nuevo
Entre 8-10h dependiedo del wifi, brillo,'etc

Enviado desde mi hannspree
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Vaya, vaya, acabo de leer que ha estado a 189,90 € en Worten hasta el 14 de septiembre. Como siempre llego tarde.

¿Alguno de vosotros lo ha comprado en tienda física a este precio o menor y que no se aWorten? A ver si llego a encontrarla que ya me pasó lo mismo con la HP Touchpad.

Saludos,

Wok
Viejo 13/10/11, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que más del 50% de los que estamos por aquí la conseguimos en el worten. de hecho un forero se ha llevado la que tenía reservada y al llamarme de la tienda y decir que ya me habían entregado una, se la dieron a el.

creo que se puede seguir comprando por internet en worten pero algo más caras.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Yo la compré en alternate, como muchos otros y ningún problema, además tbien tienen tienda física
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

He estado en Worten de mi localidad y nada de nada.

Buscando he encontrado como alternativa la Viewsonic ViewPad 10s. Es muy similar como me imagino sabréis. Las diferencias más destacable son:

- La Viewpad tiene una batería del algo menos de capacidad.
- La ViewPad tiene altavoces estéreo y USB al que se le puede conectar un pendrive con formato Fat32.
- La ViewPad tiene una pantalla retroiluminada LED.
- La HannsPad tiene 16 gb soldada en placa por lo que se le puede aumentar esta capacidad vía SD, cosa que la ViewPad tiene 16 gb pero a través únicamente de la SD que trae.
- La HannsPad tiene botones físicos en el marco y creo que es algo más pequeña.
- La ViewPad tiene webcam frontal de 1,3 m.
- La ViewPad se dice que es un clon de la Advente Vega.

El precio de ambas es igual.

¿Alguien puede ayudarme a elegir entre las dos?

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer pdf, algunos pesados porque serán manuales/libros escaneados (son fotografías escaneadas y no imágenes ráster o vectorial), en vertical, y dado que este es el uso principal deseo que pueda manejarlos con fluidez. Si no es así esperaría algunos meses más a algo más potente a precio similar. Evidentemente también me interesa, pero como segundo uso, navegar, youtube, reproducir fotografías o algún video por hdmi, algún juego,...

Una duda más: ¿tiene potencia estas tablet para reproducir con total fluidez una película mkv de 1080p a través de hdmi?

Saludos y gracias,

Wok
Viejo 14/10/11, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje

Buscando he encontrado como alternativa la Viewsonic ViewPad 10s. Es muy similar como me imagino sabréis. Las diferencias más destacable son:

- La ViewPad tiene altavoces estéreo y USB al que se le puede conectar un pendrive con formato Fat32.
- La HannsPad tiene 16 gb soldada en placa por lo que se le puede aumentar esta capacidad vía SD, cosa que la ViewPad tiene 16 gb pero a través únicamente de la SD que trae.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer pdf, algunos pesados porque serán manuales/libros escaneados (son fotografías escaneadas y no imágenes ráster o vectorial), en vertical, y dado que este es el uso principal deseo que pueda manejarlos con fluidez. Si no es así esperaría algunos meses más a algo más potente a precio similar. Evidentemente también me interesa, pero como segundo uso, navegar, youtube, reproducir fotografías o algún video por hdmi, algún juego,...

Una duda más: ¿tiene potencia estas tablet para reproducir con total fluidez una película mkv de 1080p a través de hdmi?

Saludos y gracias,

Wok
Al mismo precio? donde hay una viewpad por 190 leuros?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos y gracias,

Wok
A ver wok, yo la utilizo basicamente para mirar mails y proyectos en pdf que me entregan para que revise (unas 200pag con planos en pdf) y lo mueve de maravilla.
No tengo ni una pelicula (solo un par de videos de coco enseñando la diferencia entre cerca-lejos y otro del eco) y alguna cancion, pero tampoco lo uso.

En cuanto al resto de cosas que preguntas, siento no poder ayudarte.....

Espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bala78 Ver Mensaje
Al mismo precio? donde hay una viewpad por 190 leuros?
Pues siento decirte que me he equivocado al ver el precio tan rápido. ya no está de oferta en la siguiente web:

http://es.groupalia.com/descuentos-e...wpad-diez.html

EL precio más bajo que he encontrado ha sido 211,79€. Es un precio muy similar al del HannsPad de Alternate que es de 208,10€. Ojo que los precio que te doy son con iva y transporte.

No sé si alguien conoce una oferta mejor.

Saludos,

Wok
Viejo 14/10/11, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
A ver wok, yo la utilizo basicamente para mirar mails y proyectos en pdf que me entregan para que revise (unas 200pag con planos en pdf) y lo mueve de maravilla
Gracias por el apunte. Por lo que comentas me imagino que los pdf que ojeas son ráster o vectoriales, con planos sacados de AutoCAD o similar. Mi caso es muy parecido pero además suelo bajar muchos manuales y libros de internet. Algunos de ellos son ráster como los que tú manejas y otros son literalmente escaneos de un libro sacado de un biblioteca. Si tienes algo así a mano te agradecería que lo probaras y me dijeras qué tal va.

Y ya que manejas planos en pdf, estos planos imagino que será de tamaño superiores al A4. Si van dentro del mismo documento que la memoria en A4 llegará un momento que saldrá a pantalla completa pero con las letras minúsculas, lo cual es totalmente esperable. La duda que se me plantea es que si quieres hacer un zoom en esos planos, que desconozco la complejidad que tienen, ¿lo hace bien o te resulta tedioso y pesado? Me refiero a la velocidad del zoom y si da muchos saltos al moverse uno por el plano.

Muchas gracias,

Wok
Viejo 14/10/11, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el apunte. Por lo que comentas me imagino que los pdf que ojeas son ráster o vectoriales, con planos sacados de AutoCAD o similar. Mi caso es muy parecido pero además suelo bajar muchos manuales y libros de internet. Algunos de ellos son ráster como los que tú manejas y otros son literalmente escaneos de un libro sacado de un biblioteca. Si tienes algo así a mano te agradecería que lo probaras y me dijeras qué tal va.

Y ya que manejas planos en pdf, estos planos imagino que será de tamaño superiores al A4. Si van dentro del mismo documento que la memoria en A4 llegará un momento que saldrá a pantalla completa pero con las letras minúsculas, lo cual es totalmente esperable. La duda que se me plantea es que si quieres hacer un zoom en esos planos, que desconozco la complejidad que tienen, ¿lo hace bien o te resulta tedioso y pesado? Me refiero a la velocidad del zoom y si da muchos saltos al moverse uno por el plano.

Muchas gracias,

Wok
El zoom lo hace rapido y en los planos me ponen muchas veces pantallazos del google earth para indicar la ubicacion de la obra.

Los libros escaneados se deben insertar habitualmente en un word y pasarlos a pdf o bien imprimir hoja por hoja en pdf y despues unirlo todo....no se, un poco lio.

Si quieres pasame un pdf de los tuyos y te lo miro, pero seguro que lo mueve muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

Hola a todo el mundo. Tengo la dichosa tablet que como todos sabemos aunque tiene unas características estupendas, tal y como viene de la casa es una castaña importante. No tengo mcho tiempo por cuestiones de trabajo y la verdad es que quisiera actualizarle el android a alguna versión más normal, creo que hay opción de ponerle la GingerBread, pero veo que aquí váis un paso por delante y estáis funcionando con la Honey. La verdad es que soy de una nulidad importante a nivel de hacer estas cosas y si a eso le añadimos mi escaso tiempo... He visto que hay varias formas o cosas diferentes para poder hacerlo y no me entero de nada. No sé si alguien me puede hacer el favor de indicarme en qué parte del foro encontrar un tutorial que sea paso por paso con la descarga de todo lo necesario y con la versión más estable hasta el momento. Muchas gracias por vuestra paciencia con gente de mi nivel y gracias a todos los que os rompéis la cabeza y dedicáis vuestro tiempo para que otros podamos disfrutar y mejorar nuestros aparatitos.
Si no es Honeycomb y se le puede poner Gingerbread y que funcione bien o más estable no me importa.

Última edición por pptejada Día 25/10/11 a las 17:11:39. Razón: Honeycomb - Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Sigue paso a paso el tutorial en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 ; es muy fácil si lo sigues al pie de la letra.

Yo tengo puesta la GtabComb 3.3 con el kernel ab_kernel4alpha6 y va muy bien.(nada que ver con la original)
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

Lo voy a intentar, espero que me echéis una manilla si la pifio...
Gracias inakigarm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 07:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /