![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el GPS con el Aura en movimiento y perfecto.
Me encuentra rapido y se mueve muy fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, he probado el GPS con Aura, Copilot, Ndrive y Google Navigation, y con todos va perfectamente. Todo un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que "canta" de azuuuuuul, pero funciona perfectamente, pero me temo que me vuelvo a mi rom preferida (Raider DHD). Consumo elevado y sobretodo, no consigo un widget para correo con contador no leidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré si va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AURA , COPILOT e IGO8 todos funcionando perfectamente en la ultima version, por cierto me quedo con el Aura y el Igo el Copilot es una puta mierda.
Cual creéis que es el mejor GPS para Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto en WM era el IGO o IGO PRIMO para android me gusta el Aura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iGO el que mas me gusta, pero no "canta" los radares, y estos se han de copiar "a mano" (facil). Es el mas parecido al TomeTome de WM. ![]() El Aura, lo probé y es el mas "bonito", pero el que peor lleva el tema de mapas, vamos que para llevarte a casa ha de pasar por Roma... ![]() El Copilot es el que mas me gusto, combina casi lo bonito del Aura y es mas "certero", como el iGO. Además, los radares los puedes actualizar directamente (on-line) o usando el actualizador andRadades (incluido en la descarga del foro). ![]() Si te miras los foros, verás conclusiones diferentes, pero para mi lo mas importante son radares y precisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion...
![]() He desinstalado Market (no se actualizaba) para poder meter la actualización a una versión más reciente, y ahora, una vez instalada ésta, no arranca Market, da un error y se cierra! ¿Alguien sabe cómo reinstalar Market sin tener que flashear de nuevo? |
|
|
|
Hola ,usa el astro player a mi me va de fabula , antes usaba el audio player y me pasaba como a ti
|
|
|
|
jeje hola nuevamente intenta con el executive assistent tiene para llamadas perdidas, correos , correos , mensajes , facebook , tweeter y tareas , me funciona muy bien
|
|
|
|
me sucedia lo mismo pero encontre un hilo en xda donde hay unos zip para instalar el ultimo market en rojo , en azul y en verde esmeralda , lo tengo en azul y se ve estupendo , decir que se instala con el recovery , buscare el enlace y te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tengo opción de recovery, creo. Al menos no sé cómo ejecutar una instalación con el recovery. Te agradeceré una barbaridad que me lo expliques. |
|
|
|
para el recovery leete el tutorial de xusxo17 esta bien explicado y es facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 sigo buscando lo delmarket en xda , te lo paso al rato
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, me pongo a ello inmediatamente!
|
|
|
||
|
Cita:
para criticar si alguna se repite mas ke el ajo o si yo pregunta sin leer mejor no escribas nada y deja akien verdaderamente kiera ayudar... si yo digo ke soy corto es ke lo soy ... Sí tio soy estupido Y QUE!!!! Cita:
De todos modos muchas gracias por el enlace, yo kreia ke habia una forma mas sencilla de hacer, seguro ke para alguien esto es mas ke sencillo , pero para mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, sólo he conseguido cargarme la ROM... Ahora no me arranca Android! Vuelta a empezar con todo!! Pufff... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje que arroja MAGLDR al intentar reiniciar Android después de instalar el zip de Market:
"NAND kernel open failed". ¿Alguna idea al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo subo por si alguien lo quiere. Es la versión horizontal. EDITO: Elimino el archivo porque he visto que algunos iconos del porcentaje salen con el fondo mal; si lo consigo arreglar lo vuelvo a subir Última edición por flipado Día 19/01/11 a las 21:00:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale eso, no se porque, haber sí algún compi nos puede sacar de dudas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»