ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo he probado el GPS con el Aura en movimiento y perfecto.

Me encuentra rapido y se mueve muy fluido.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
wernermolders wernermolders no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Por ahora, he probado el GPS con Aura, Copilot, Ndrive y Google Navigation, y con todos va perfectamente. Todo un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
subo dos ficheros, uno pone el icono de la batería en vertical y el otro en horizontal. Me han funcionado los dos. Lo único que tiene es que cuando está llena la batería, lo indica en azul y no en verde, lo que rompe la armonía de la taskbar, pero funciona perfectamente.
Son los que pusieron en el hilo de xda, pero que lo he modificado como he comentado antes, porque me daban problemas.
Hay que instalarlos como una rom de recovery con zips. a través de instalación via SD del magldr (primera opción).
También he puesto el original, por si te falla (como me pasó a mí con los iniciales) lo instalas y te vuelve a dejar todo bien

Saludos
Gracias Flipado

Si que "canta" de azuuuuuul, pero funciona perfectamente, pero me temo que me vuelvo a mi rom preferida (Raider DHD).
Consumo elevado y sobretodo, no consigo un widget para correo con contador no leidos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Gracias Flipado

Si que "canta" de azuuuuuul, pero funciona perfectamente...
Si tengo tiempo hoy a la tarde (ya que aquí llueve ) probaré a cambiarle el color a ver si consigo que me funcione porque a veces con el tema de colores se va todo al garete.
Ya comentaré si va bien
Viejo 19/01/11, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
AURA , COPILOT e IGO8 todos funcionando perfectamente en la ultima version, por cierto me quedo con el Aura y el Igo el Copilot es una puta mierda.

Cual creéis que es el mejor GPS para Android?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Para mi gusto en WM era el IGO o IGO PRIMO para android me gusta el Aura.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
AURA , COPILOT e IGO8 todos funcionando perfectamente en la ultima version, por cierto me quedo con el Aura y el Igo el Copilot es una puta mierda.

Cual creéis que es el mejor GPS para Android?
Yo he probado todos los que dices y:

El iGO el que mas me gusta, pero no "canta" los radares, y estos se han de copiar "a mano" (facil). Es el mas parecido al TomeTome de WM.

El Aura, lo probé y es el mas "bonito", pero el que peor lleva el tema de mapas, vamos que para llevarte a casa ha de pasar por Roma...

El Copilot es el que mas me gusto, combina casi lo bonito del Aura y es mas "certero", como el iGO. Además, los radares los puedes actualizar directamente (on-line) o usando el actualizador andRadades (incluido en la descarga del foro).

Si te miras los foros, verás conclusiones diferentes, pero para mi lo mas importante son radares y precisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/11, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Maldicion...
He desinstalado Market (no se actualizaba) para poder meter la actualización a una versión más reciente, y ahora, una vez instalada ésta, no arranca Market, da un error y se cierra! ¿Alguien sabe cómo reinstalar Market sin tener que flashear de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

La música se oye bién con el altavóz y auriculares, pero usando BT, se corta cada 2 segundos y reanuda de nuevo. ¿Algún alma caritativa que lo pueda probar? Gracias
Hola ,usa el astro player a mi me va de fabula , antes usaba el audio player y me pasaba como a ti
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que "canta" de azuuuuuul, pero funciona perfectamente, pero me temo que me vuelvo a mi rom preferida (Raider DHD). Consumo elevado y sobretodo, no consigo un widget para correo con contador no leidos...
jeje hola nuevamente intenta con el executive assistent tiene para llamadas perdidas, correos , correos , mensajes , facebook , tweeter y tareas , me funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wernermolders Ver Mensaje
He desinstalado Market (no se actualizaba) para poder meter la actualización a una versión más reciente, y ahora, una vez instalada ésta, no arranca Market, da un error y se cierra! ¿Alguien sabe cómo reinstalar Market sin tener que flashear de nuevo?
me sucedia lo mismo pero encontre un hilo en xda donde hay unos zip para instalar el ultimo market en rojo , en azul y en verde esmeralda , lo tengo en azul y se ve estupendo , decir que se instala con el recovery , buscare el enlace y te lo paso
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
me sucedia lo mismo pero encontre un hilo en xda donde hay unos zip para instalar el ultimo market en rojo , en azul y en verde esmeralda , lo tengo en azul y se ve estupendo , decir que se instala con el recovery , buscare el enlace y te lo paso
Gracias, izalcoman!
No tengo opción de recovery, creo. Al menos no sé cómo ejecutar una instalación con el recovery. Te agradeceré una barbaridad que me lo expliques.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para el recovery leete el tutorial de xusxo17 esta bien explicado y es facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 sigo buscando lo delmarket en xda , te lo paso al rato
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maldicion... He desinstalado Market (no se actualizaba) para poder meter la actualización a una versión más reciente, y ahora, una vez instalada ésta, no arranca Market, da un error y se cierra! ¿Alguien sabe cómo reinstalar Market sin tener que flashear de nuevo?
sigue este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909762 ahi encontraras unos zip con modisicaciones para el market , tambien pincha donde dice pendos images y te llevara a otro enlace con mas temas para el market , tengo instalado el tema azul y me ha funcionado a la primera ,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario:
Viejo 19/01/11, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias, me pongo a ello inmediatamente!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Una cosa es ser cortito y otra es venir directamente aqui a preguntar sin pasar por el principio de "Android para la HD2", donde esta todo explicado con pelos y señales.

Saludos.
Mmmmmmm.... Tu acaso vives conmigo para saber si yo leo o no leo o paso de leer , o creo ke es mejor preguntar directamente a preguntar?????
para criticar si alguna se repite mas ke el ajo o si yo pregunta sin leer mejor no escribas nada y deja akien verdaderamente kiera ayudar... si yo digo ke soy corto es ke lo soy ...
Sí tio soy estupido Y QUE!!!!

Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
Creo que esto te servirá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171821

Saludos.
Gracias DarkEvilGod Esto si ke es ayudar , pero por mas ke leo y leo no me entero . lo ke pasa es ke en la reparticion de cerebro yo era el ultimo de la cola....
De todos modos muchas gracias por el enlace, yo kreia ke habia una forma mas sencilla de hacer, seguro ke para alguien esto es mas ke sencillo , pero para mi no...
Viejo 19/01/11, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
sigue este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909762 ahi encontraras unos zip con modisicaciones para el market , tambien pincha donde dice pendos images y te llevara a otro enlace con mas temas para el market , tengo instalado el tema azul y me ha funcionado a la primera ,saludos

Vale, sólo he conseguido cargarme la ROM... Ahora no me arranca Android! Vuelta a empezar con todo!! Pufff...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mensaje que arroja MAGLDR al intentar reiniciar Android después de instalar el zip de Market:
"NAND kernel open failed".

¿Alguna idea al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Gracias Flipado

Si que "canta" de azuuuuuul, pero funciona perfectamente, pero me temo que me vuelvo a mi rom preferida (Raider DHD).
Consumo elevado y sobretodo, no consigo un widget para correo con contador no leidos...
bueno, pues ya he modificado los iconos para que salga en verde; no es exactamente el mismo verde pero tendrá que quedar así, que es mucho curro cambiarlo uno a uno

Lo subo por si alguien lo quiere. Es la versión horizontal.

EDITO: Elimino el archivo porque he visto que algunos iconos del porcentaje salen con el fondo mal; si lo consigo arreglar lo vuelvo a subir

Última edición por flipado Día 19/01/11 a las 21:00:02.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Mensaje que arroja MAGLDR al intentar reiniciar Android después de instalar el zip de Market:
"NAND kernel open failed".

¿Alguna idea al respecto?
A mi también me sale eso, no se porque, haber sí algún compi nos puede sacar de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /