|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el GPS con el Aura en movimiento y perfecto.
Me encuentra rapido y se mueve muy fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, he probado el GPS con Aura, Copilot, Ndrive y Google Navigation, y con todos va perfectamente. Todo un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
subo dos ficheros, uno pone el icono de la batería en vertical y el otro en horizontal. Me han funcionado los dos. Lo único que tiene es que cuando está llena la batería, lo indica en azul y no en verde, lo que rompe la armonía de la taskbar, pero funciona perfectamente.
Son los que pusieron en el hilo de xda, pero que lo he modificado como he comentado antes, porque me daban problemas. Hay que instalarlos como una rom de recovery con zips. a través de instalación via SD del magldr (primera opción). También he puesto el original, por si te falla (como me pasó a mí con los iniciales) lo instalas y te vuelve a dejar todo bien Saludos ![]() Si que "canta" de azuuuuuul, pero funciona perfectamente, pero me temo que me vuelvo a mi rom preferida (Raider DHD). Consumo elevado y sobretodo, no consigo un widget para correo con contador no leidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré si va bien
|
|
||||
|
||||
|
AURA , COPILOT e IGO8 todos funcionando perfectamente en la ultima version, por cierto me quedo con el Aura y el Igo el Copilot es una puta mierda.
Cual creéis que es el mejor GPS para Android?
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto en WM era el IGO o IGO PRIMO para android me gusta el Aura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iGO el que mas me gusta, pero no "canta" los radares, y estos se han de copiar "a mano" (facil). Es el mas parecido al TomeTome de WM. ![]() El Aura, lo probé y es el mas "bonito", pero el que peor lleva el tema de mapas, vamos que para llevarte a casa ha de pasar por Roma... ![]() El Copilot es el que mas me gusto, combina casi lo bonito del Aura y es mas "certero", como el iGO. Además, los radares los puedes actualizar directamente (on-line) o usando el actualizador andRadades (incluido en la descarga del foro). ![]() Si te miras los foros, verás conclusiones diferentes, pero para mi lo mas importante son radares y precisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion...
![]() He desinstalado Market (no se actualizaba) para poder meter la actualización a una versión más reciente, y ahora, una vez instalada ésta, no arranca Market, da un error y se cierra! ¿Alguien sabe cómo reinstalar Market sin tener que flashear de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,usa el astro player a mi me va de fabula , antes usaba el audio player y me pasaba como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje hola nuevamente intenta con el executive assistent tiene para llamadas perdidas, correos , correos , mensajes , facebook , tweeter y tareas , me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me sucedia lo mismo pero encontre un hilo en xda donde hay unos zip para instalar el ultimo market en rojo , en azul y en verde esmeralda , lo tengo en azul y se ve estupendo , decir que se instala con el recovery , buscare el enlace y te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
![]() No tengo opción de recovery, creo. Al menos no sé cómo ejecutar una instalación con el recovery. Te agradeceré una barbaridad que me lo expliques. |
|
|
||||
|
||||
|
para el recovery leete el tutorial de xusxo17 esta bien explicado y es facil de instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 sigo buscando lo delmarket en xda , te lo paso al rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion... He desinstalado Market (no se actualizaba) para poder meter la actualización a una versión más reciente, y ahora, una vez instalada ésta, no arranca Market, da un error y se cierra! ¿Alguien sabe cómo reinstalar Market sin tener que flashear de nuevo?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, me pongo a ello inmediatamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
para criticar si alguna se repite mas ke el ajo o si yo pregunta sin leer mejor no escribas nada y deja akien verdaderamente kiera ayudar... si yo digo ke soy corto es ke lo soy ... Sí tio soy estupido Y QUE!!!! De todos modos muchas gracias por el enlace, yo kreia ke habia una forma mas sencilla de hacer, seguro ke para alguien esto es mas ke sencillo , pero para mi no...
|
|
||||
|
||||
|
sigue este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909762 ahi encontraras unos zip con modisicaciones para el market , tambien pincha donde dice pendos images y te llevara a otro enlace con mas temas para el market , tengo instalado el tema azul y me ha funcionado a la primera ,saludos
![]() Vale, sólo he conseguido cargarme la ROM... Ahora no me arranca Android! Vuelta a empezar con todo!! Pufff... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje que arroja MAGLDR al intentar reiniciar Android después de instalar el zip de Market:
"NAND kernel open failed". ¿Alguna idea al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien lo quiere. Es la versión horizontal. EDITO: Elimino el archivo porque he visto que algunos iconos del porcentaje salen con el fondo mal; si lo consigo arreglar lo vuelvo a subir
Última edición por flipado Día 19/01/11 a las 21:00:02. |
|
|