|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , yo lo veo un 95% funcional por ponerle un porcentaje, el único Big así más gordo que te Google y te tengo que reconocer que aveces me cago en todo cuando tiro de ello, es el copiar un texto sea donde sea se cierra la app y en otros casos sale el mensaje que ha dejado de funcionar,
Pero esto no le pasa a todo el mundo , asique es una lotería , yo que tú me esperaría ya a las fechas que estamos , va salir la beta 3 y la instalaria ya directamente, que seguro y por obviedad a priori sería más estable ![]() Además, si te sales del programa Beta, vuelves a Pie sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esos en android pie asegúrate de tenerodo oscuro, y en las opciones de.desarollador activa a tocar modo noche siempre,( esto me.lo dijo un compi de aquí , ya que solo activaba en pantalla el tema oscuro y no me.lo cambiaba)
|
||||
|
||||
|
Si pero te lo decía para que fuese más limpia , ya que quedaba nada y menos, para que no tengas que instalar la beta 2 y encima.la.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere , que para que te lo mantenga, tiene que ir a pantalla /tema oscuro y luego activar la opción de desarrollodores , activar la opción activar siempre el modo noche o algo así, tiene que hacer las.doa cosas para que te respete el modo oscuro
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he lanzado a la beta y no podría ser más feliz, ahora es el teléfono perfecto, todo funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que los archivos de musica en el movil vistos desde el pc no se muesrtan con icono de musica? no me deja borrarlos.
¿a alguno mas le pasa que alguna vez que otra la barra de desplazamiento de android( la de la parte baja de la pantalla) desaparece? me pasa a menudo y tengo que bloquear y desbloquear otra vez para que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ultimo que dices de la barra me pasó cuando actualicé a la beta,pero fueron un par de dias.
Ya no me a vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que los archivos de musica en el movil vistos desde el pc no se muesrtan con icono de musica? no me deja borrarlos.
¿a alguno mas le pasa que alguna vez que otra la barra de desplazamiento de android( la de la parte baja de la pantalla) desaparece? me pasa a menudo y tengo que bloquear y desbloquear otra vez para que vaya bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se te irá en un par de dias,de todas formas no creo que salga la beta 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde en salir la beta 3
|
|
|
||||