|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi magic, sin wipe y sobre una htcmania team. De momento parece que todo funciona bien y muy rapida. ¿se puede instalar flash player o algun plugging?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por un faq mas explicativo para animarme del todo , soy del que normalmente no le va tan fluida cualquier rom y del que se rien los amigos ke tienen la mierda de apple, haciendo particiones con linux swap y toas las movidas ke se pueden
FAQ de dudas y errores y muchas ayudas YA |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HTCONE Día 20/10/10 a las 00:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de la mejor que e probado.pero creo que tengo el bug de la batería. Se gasta que da qusto.que tengo que hace porque veo jente que no la tiene,vuelvo a instalar la rom o como lo hago.hoy a las 5 de la tarde lo tenia a100% a las 10:30 de la noche lo tenia en 32% con un uso normal.gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha durao el dia justito, desde hoy a las 8 q me fui a tabajar unos 100min hablando jugando al angry bastante rato y con wifi, sin 3g en ningun momento, actualizando e instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
te admite el angry birds? Es que yo con la rom 6.1 no me sale en el market.
|
||||
|
||||
|
Jeivo el Angry Bird lo pilla bastante bien la verdad, no crei que fuera a funcionar asi
En mi caso al menos si se nota tambien que va bastante mejor y venia de CM6, lo unico la bateria pero tambien lo he trasteado mas de lo normal Sigo con root y simplemente hice Wipes y flashear sin mas Última edición por GTDavid Día 20/10/10 a las 00:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Solo quería hacer mi humilde aportación al foro sobre la instalación de froyo oficial.
HTC Magic con radio (23), rooy y spl crios (2004) Instalada y es espectacular. 100% estable y rápida. Funciona el angry birds (desde app brain con fast web installer) Funciona todo (hasta el zoom de la cámara). No funciona el flash 10.1 ni vplayer. Da gusto verla funcionando así (Felicidades a todos) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con ella y esto muy contento.
Pude cambiar al Español de España gracias al More Locale 2 que me recomendaban más atrás. El Angry Birds se instaló en la SD y al ejecutarlo se cerraba solo, al moverlo al teléfono funciona perfectamente. Si estoy conectado a una WiFi y me alejo de la zona de cobertura me quedo sin conexión a Internet, supongo que debería entrar en modo 3G pero no lo hace. Esto no es nuevo me pasaba en la ROM de Super y en la HTC Team 2.0 El sensor de orientación parece no funcionar, también pasaba en otras ROMs. He probado con wipe de rotate pero nada. Por lo demás un 10, además el Launcher Pro va de escandalo y logré quitar la app de Amazon y el Faves con el Root Explorer. Me encanta que sea un Android original sin cambios de iconos ni de temas ni con decenas de aplicaciones ya instaladas por el cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada ya tres veces y bajada de varios mirros y sigo sin tener el market, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apns Vodafone España
Vodafone
Name: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: vodafone Password: vodafone Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> Última edición por icosaedro Día 20/10/10 a las 00:51:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
Name: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: vodafone Password: vodafone Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con enlace para las 32A, se me pasó por alto ya que la mayoría somos "Vodafone branded" (32b)....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironico ON
J2002.... me sale en un español raro, como se pone en español de españa?? No me conecta el 3g.... alguna idea??? Otra cosa el, el adw 1.2 system no funciona.... alguna idea????? Me da palo leer una pagina atras para solucionar todo esto jijijiii!!!! Modo ironico OFF Luego la gente se enfada cuando no se le contesta, pero es que la cosa tiene cojones... A si, otra cosa j2002, si pulso menu.se desbloquea juas juas!!! Nadie nace sabiendo
|
||||
|
||||
|
¿Qué pone en el post inicial?
¿Qué es para la 32A? |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironico ON
J2002.... me sale en un español raro, como se pone en español de españa?? No me conecta el 3g.... alguna idea??? Otra cosa el, el adw 1.2 system no funciona.... alguna idea????? Me da palo leer una pagina atras para solucionar todo esto jijijiii!!!! Modo ironico OFF Luego la gente se enfada cuando no se le contesta, pero es que la cosa tiene cojones... A si, otra cosa j2002, si pulso menu.se desbloquea juas juas!!! Nadie nace sabiendo ![]() Tan cierto es el dicho de "Nadie nace sabiendo" como el de "La felicidad está al alcance de quien la aprende y la trabaja"; no se puede esperar tener algo sin molestarse si quiera en querer conseguirlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|