|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a [email protected] saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una onfiguracion del S2U2
Como algunos me habéis pedido en privado la configuración que tengo en el S2U2, y como hay unas cuantas pantallas, he grabado un video que espero sea suficiente.
Saludos y Feliz Navidad. Última edición por r2man Día 24/12/10 a las 16:03:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r2man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado un fallito(o tal vez no lo sea) en lo de las emisoras en streaming...
Los 40 principales no es la radio española... creo que es argentina o asi... Hay alguna manera de cambiar el acceso y poner al de la emisora española??? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodricaama.
No se puede, lo buscamos por todos lados y está bloqueado el acceso a la española, asi como M80 y unas pocas mas, que ya ves que les cuesta, pero mira, es lo que hay. De todas maneras en el boton de la derecha siempre puedes intentar buscar alguna emisora nueva, hace bastante que no miramos. Solo selecciona la de España y mira las que hay que funcionen. Un saludo y Felices Fiestas
|
||||
|
||||
|
Hola rodricaama.
No se puede, lo buscamos por todos lados y está bloqueado el acceso a la española, asi como M80 y unas pocas mas, que ya ves que les cuesta, pero mira, es lo que hay. De todas maneras en el boton de la derecha siempre puedes intentar buscar alguna emisora nueva, hace bastante que no miramos. Solo selecciona la de España y mira las que hay que funcionen. Un saludo y Felices Fiestas ![]() He encontrado otras que si me interesan... como lo hago para añadirlas al tab??? Mejor primero ... como hago que funcionen??? ME he bajado un archivo .asx me abre el win player pero no reproduce nada en stream... Última edición por rodricaama Día 26/12/10 a las 23:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un monton de ellos y ni uno solo me ha funcionado... sera que soy un torpe????
Por cierto alguien conoce alguna aplicacion que nos permita el cambio de fondo de escritorio cada X tiempo??? Es que acabo de descubrir en el S2U2 que existe la posibilidad de cambiar automaticamente su fondo y ya solo falta el del manila para que fuera brutal!!! Última edición por rodricaama Día 27/12/10 a las 07:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
...Por cierto alguien conoce alguna aplicacion que nos permita el cambio de fondo de escritorio cada X tiempo???
Es que acabo de descubrir en el S2U2 que existe la posibilidad de cambiar automaticamente su fondo y ya solo falta el del manila para que fuera brutal!!! ![]() No obstante, descubriras que según los fondos que pongas la visibilidad del reloj, citas y notificaciones no se ven del todo bien, por lo que hay que escogerlos con cierto "cariño". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pag 14 de este hilo, posts 275/276 Pag 15 de este hilo, posts 293/294 Pag 16 de este hilo, posts 302/303 Con el quickcab montas el cab, debes tener todo bien colocado en una carpeta y en el programa veras que debes de crear las carpetas nuevas aunque ya sepas que estan en el movil, es como decirle donde lo ha de colocar pero lo tienes que montar tu escribiendo como nuevo la ruta donde va. La direccion de lo que te has descargado la reproduces con el windows media, cuando cante (si no canta no vale la pena) le das a "En curso"/Menu/Propiedades y ahí tienes la direccion que tienesque copiar en el xml (es facil, solo sigue la rutina de direcciones y añades las tuyas) Tienes para entretenerte un rato, a malas, siempre te queda la opcion de darle a la busqueda en el tab de la radio y seleccionarla desde ahí.(las que esten en rojo ni te molestes y algunas verdes tampoco te iran, paciencia) Un saludo y ánimo que si te pones sale. ¿Por cierto alguien sabe que pasa con Kvramses? Hace tiempo que no se le ve el pelo por aqui. Espero que se encuentre bien, un saludo.
Última edición por quimet7 Día 27/12/10 a las 22:12:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quimet, falleció mi perro y no levanto cabeza, no tengo ganas de nada, es como si hubiera perdido un hijo, espero estar pronto por aqui otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
oh, vaya... sorry...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camelania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas o menos un año que yo perdi al mio en un accidente y hoy en dia (aunque tenga otro) todavia lo recuerdo y se me escapa alguna lagrimilla... Son algo mas que amigos eso esta muy claro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tomar de referencia tu configuracion para ver si saco algo positivo del S2U2. Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kvramses.
Lo sucedido no lo olvidaras nunca, la vida es así de dura. El tiempo no borra los recuerdos pero ayuda a superarlos, poc a poc, como decimos por aqui. Siento mucho lo de tu perro, pero me alegra que estes por aqui de nuevo. ¡¡¡¡ Animo Kvramses !!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad que me encanta el S2U2, sobre todo lo que mas me gusta es poder ver a pantalla completa la fotografia de la llamada entrante. También se corrige el bug de la llamada perdida en el lock screen del sense (te aparece la penultima), con el s2u2 esto no ocurre.
Lo único que he adapatado a HVGA porque me parecía un poco pequeño es el slider del desbloqueo, lo he hecho un poquito más grande. Os paso también el reloj analógico de la foto (creo recordar que lo pillé en XDA). Por lo demás creo que la resolución qvga se adapta bastante bien a nuestra resolución, a lo mejor el tamaño de las fuentes del texto podría ser más grande. ![]() hola, los he instalado y no pasa nada, ¿hay que activarlos en algun sitio??, soy muyyyyyyy novato, he empazado hace un par de dias y me estoy empoyando el foro pero todavia me falta mucho Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carp4x4
Yo hice un pequeño tutorial del S2U2 y R2man añadió unos iconos. Esta información la tienes en este hilo en los post Nº 369 y 373. El truco es este: Cambiar config, guardar y mirar el cambio. Y el que te guste lo dejas. No hay más, paciencia y probar. Saludos y suerte.