|
||
|
|
||||
|
||||
|
s2u2 y s2p. Ya he podido, del s2u2 he elegido el de qvga y el s2p es una versión que tenia yo antigua y beta, pero hay versiones más actuales.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2u2
Bueno, pues la verdad que me encanta el S2U2, sobre todo lo que mas me gusta es poder ver a pantalla completa la fotografia de la llamada entrante. También se corrige el bug de la llamada perdida en el lock screen del sense (te aparece la penultima), con el s2u2 esto no ocurre.
Lo único que he adapatado a HVGA porque me parecía un poco pequeño es el slider del desbloqueo, lo he hecho un poquito más grande. Os paso también el reloj analógico de la foto (creo recordar que lo pillé en XDA). Por lo demás creo que la resolución qvga se adapta bastante bien a nuestra resolución, a lo mejor el tamaño de las fuentes del texto podría ser más grande. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fenómeno, eres un crack.
Ya tengo la solucion al privado que me enviaste, mirate el privado y coge una sabana para secarte las lágrimas, porque te garantizo que te vas a reir. A ver si me animo el finde y me lio con s2u2 y el s2p. Ya comentaré.
|
||||
|
||||
|
Facebook tab
Con este si que he sudado, la leche. Bueno he adaptado el tab de Facebook de VGA a HVGA. Esta transformación está basada en el Facecbook tab v1.6 del hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651007. Lo he probado en mis propias carnes y me va perfecto. Recomiendo que se haga una copia de seguridad del archivo de windows 26948339_manila por si se desinstala aunque creo que el mismo manila lo regenera con un soft reset. Os paso unl cab para roms españolas y otro para roms en ingles, el de inglés no lo he probado y espero que algún voluntario que tenga la rom en ese idioma me diga como va para retocarlo o no.
INSTALACION: 1.- Desactivar sense:configuración/menu/mas/inicio/elementos/HTC sense 2.- Instalar KVR FACEBOOK HVGA (ESPAÑOL).CAB 3.- Soft reset 4.- Ejecutar FixStarManila en Start menu. 5.- Activar el sense y personalizar fichas de pantalla principal. Última edición por KVRAMSES Día 05/12/10 a las 14:12:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptación S2U2 HVGA
Hi!!!
Efectivamente el S2U2 en QVGA funciona, pero el aspecto que toman algunas cosillas no me acaba de convencer ( como los iconos del Notice, el clima, y la horrososa batería verde del increíble Hulk!!!), así que me he entretenido en adaptar algunas cosillas para la HVGA de nuestra mini (he retocado también algunas imagenes del S2U2 Settings). Lo que no he conseguido es poder modificar el tamaño de los iconos del System, pues si lo hago me impide lanzar el S2U2, en fin, seguiremos trasteando Aquí os dejo unas capturas de pantallas de como está la cosa (una de ellas dedicada a mi buen amigo pq-illu!!!!) Última edición por r2man Día 06/12/10 a las 23:17:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r2man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Black Theme
Hola.
Ayer anduve chafardeando por 4PDA (foro ruso) y he encontrado unas cosillas chulas para nuestras minis. He encontrado una aplicacion de Gabbana que es un Theme negro muy chulo, para que os hagais una idea de como queda os pongo un ejemplo: Cuando usamos el resco explorer las captetas estan ahora con esta aplicacion en negro y la seleccionada en verde. Tambien cambia el resto de fondos incluido el de introducir el pin de inicio quela parte de arriba era blanca y ahora es negra. Para seleccionarlo una vez instalado debeis ir a configuaracion/menu/mas/inicio/apariencia "seleccionas Gabbana_black"/listo. Si despues vuelves aqui tambien se aprecia el cambio. Supongo que kvramses le dará su toque violet. Tambien os pongo un slider metalizado y poco a poco a medida que vaya probando cosas os las voy poniendo, de momento esas 2. Estoy intentando montar un cab de un juego y lo he hecho funcionar pero lo he instalado en Cuenca, a ver si logro instalarlo en la Mini, un saludo. Gabbana_HD_Mini_black_theme.cab Gabbana_HD_Mini_Metal_icons.cab
|
||||
|
||||
|
He encontrado una aplicacion de Gabbana que es un Theme negro muy chulo, para que os hagais una idea de como queda os pongo un ejemplo: Cuando usamos el resco explorer las captetas estan ahora con esta aplicacion en negro y la seleccionada en verde. Tambien cambia el resto de fondos incluido el de introducir el pin de inicio quela parte de arriba era blanca y ahora es negra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gamefifteen tab hvga español
Otro tab más, he combinado el trabajo de Moonnah y de Gabbana para su resolución en HVGA y yo he puesto mi granito de arena con la traducción en español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buen trabajo. Respecto a lo que me refieres, yo en mi mini al configurar una cuenta nueva de correo lo que me pasa es que no me sale el fondo negro, pero si que puedo escribir sin problemas, pero todo no puede ser perfecto asi que si no lo comentas ni me entero, gracias campeón. Sigue así, un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. Buen trabajo. Respecto a lo que me refieres, yo en mi mini al configurar una cuenta nueva de correo lo que me pasa es que no me sale el fondo negro, pero si que puedo escribir sin problemas, pero todo no puede ser perfecto asi que si no lo comentas ni me entero, gracias campeón. Sigue así, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O lo dejamos a elección del personal. ¿Qué opinas? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Quimet, lo que pasa es que parece que a ti no te ocurre, a lo mejor es que yo tengo alguna otra aplicación instalada que es la que produce ese bug, bueno no cuesta nada instalarlo, probarlo y si no gusta pues desinstalarlo otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,que version del tcpmp va bien para poner el skin ? yo tengo la version.072 y no consigo seleccionarlo.saludos y enhorabuena por el esfuerzo de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenía la 0.72 pero no tenía nada que ver con la 0.72 de Kvramses. Te dejo la carpeta que me pasó Kvramses por privado. No es un instalable. Basta con copiar y ejecutar
En el pc descomprime el ZIP y copia la carpeta TCPMP a la tarjeta de almacenamiento. Después crea un acceso directo del PLAYER.EXE al menú inicio SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Azesss.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,he probao el reproductor y no consigo cargar el skin en violeta de kvranses siguiendo los pasos que indica...por cierto....me gusta esta versión del reproductor.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar dentro de la carpeta TCPMP los 2 ficheros que van dentro del zip, que son los 2 BMP del skin en violeta de Kvramses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como mejorar no solo es en el aspecto, creo que tambien se mejora con una buena dosis de música. Encontrado esta mañana en xda un paquete de ringtones que la verdad está bastante bien, os dejo el enlace hacia xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639385 Ala, nueva musica y nueva cara. Espero que os gusten. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Azessss solucionado lo del reproductor tcpmp violet,pero no aprecias que la parte del play se ve la mitad?un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo tienes que hacer que cuando se abra el TCPMP se oculte el TaskBar. Para ello en el menú Opciones del TCPMP selecciona VIEW y desmarca TaskBar. De esta manera todo el skin sube para arriba y ves completas las teclas.
SalU2 |