|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pro gris pedido! Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero pedir uno en plata pero el cupon me dice que no vale que ha caducado. Sabeis algo nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sanoldi;25472714]Lo he actualizado directamente Desde el updater. Traia una falsa, con los dos ceros al final. De momento impresionante, la bateria ni se inmuta con el uso[/QUOT
Biennnnnn Te mande privado para ver que tal!! A ver si llega el mio pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido otro pro en gris. Estaba entre este y el zuk z2. pero al final por batería y tener rom oficial decente me quedo con este.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el pro ya no lo deja en ese precio, a mi al aplicar el cupon me lo deja en 147.25
hago algo mal?
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 yo intento poner el cupon pero me dice que esta caducado. Ya compre un mi5 en otra conjunta que creo que hicistes y no tuve problemas. Sabes si es que no puedo comprar con la misma cuenta estas ofertas o es que simplemente no va? Es que llevo todo el dia intentando y siempre me dice que esta caducado el cupon.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 9/01/17 y acabado de recibir a las 10:00 del 20/01/17, no esta nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que todo depende del color y stock que tengan en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema has seguido para cambiarle la Rom? O mejor dicho, ¿que post has seguido donde lo explique?
|