|
||
|
||||
|
||||
Ahora lo tienes viajando desde china hasta España. Cuando llegue a correos te pondrá que ha llegado a la oficina internacional de destino o directamente a reparto.
|
|
|
||||
|
||||
Probablemente ya esté en algún distribuidor europeo esperando a ser despachado. Cuando lo pasen por un escáner tendrás más información. Aunque a veces te lo encuentras en casa y su estado no cambia... Cosas de Correos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras que susto jajajaja...me acaban de tocar la puerta preguntando por mi nombre y apellidos correos, que bueno que al ver a la persona tenia el uniforme de DHL y yo cruzando los dedos para que fuera el movil,mi sorpresa fue esta
![]() ![]() la funda que pedi en amazon. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y la mía dando vueltas por Correos...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy guapa! Yo he pedido una parecida, en cuanto la tenga posteo foto.
Gearbest ya ha enviado el móvil! Qué nerviossssss!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿ya te ha mandado el noteeee?
enhorabuenaaaaa! oleeeee! ![]() el mio te gana 3 días de diferencia, a ver cual llega antes.... ¡iba a postear que era una pena haber cancelado para ganar 3 días, pero luego me he acordado que lo enviaba por dhl y me he relajado! EDITO: Tengo entendido que el bicho ya viene con su funda protectora transparente... ¿que tiene esa de diferente? Yo no me he atrevido a comprar nada hasta que tenga el teléfono en las manos y lo vea, el note 2 lo llevé 1 año entero sin nada, y luego le puse. Por poner, le pondría cristal templado, pero he leído que no ajustaban bien ¿no? ¿que decís? ¿alguno la tiene? Gracias! Última edición por Yamagata-9th Día 09/01/17 a las 22:51:06. |
|
||||
|
||||
Ahora estamos todos como niños chicos esperando el juguete!!
Cristal templado yo no le pondría porque no ajustan bien, y depende de la funda que pongas puedes tener problemas. El móvil trae una funda, pero protege más bien poco y es más para las huellas del cristal trasero que otra cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora estamos todos como niños chicos esperando el juguete!!
Cristal templado yo no le pondría porque no ajustan bien, y depende de la funda que pongas puedes tener problemas. El móvil trae una funda, pero protege más bien poco y es más para las huellas del cristal trasero que otra cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Al mio le tengo puesto un protector comprado en la web de octilus, la verdad que queda muy bien y no se levanta con la funda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me han llegado las fundas, una carcasa y otra tipo libro. Tienen un tacto como de goma rugosa. En cuanto pueda subo fotos.
|
||||
|
||||
Fotos de las fundas:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jejejeje...bueno por lo menos y en principio nos hacemos ilusiones teniendo las fundas,el mi note 2 los tenemos en camino.
ps.wapa la funda de libro Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema de estas fundas es que protegen poco, sobretodo por los lados. Pero es que ponerle a este móvil una funda de silicona es cargarse su diseño...
|
||||
|
||||
Gearbest ha puesto en stock el modelo global a 752 euracos... Ahora me alegro de haber hecho la reserva!
|
||||
|
||||
|
|