|
||
|
||||
|
||||
Tendría que haber alguna manera de hacer esto |
|
|
||||
|
||||
En vez de ser un modo debería tener un acceso en la pantalla principal, como las cámaras de toda la vida. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Foto en automático al anochecer
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todas en automático |
|
||||
|
||||
Primeras fotografías con el Mi5s. De momento me gustan más las nocturnas que las diurnas en las que el procesado me parece demasiado agresivo.
Esperando ver lo que mejoran la cámara en sucesivas actualizaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas en automático ajustando un poco la exposición. La primera es una farola (recortada del original para centrarla y acercar el punto de luz) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bien saca los colores ese sensor
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer Slow motion en determinados momentos de un video o el móvil lo hace solo con el video completo?
Por otro lado dejo fotos en automático, tengo en Raw editadas con light room (la app) que subiré con links para que no pierda calidad ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por guido707 Día 19/03/17 a las 22:40:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primeras fotografías con el Mi5s. De momento me gustan más las nocturnas que las diurnas en las que el procesado me parece demasiado agresivo.
Todas en automático ajustando un poco la exposición. La primera es una farola (recortada del original para centrarla y acercar el punto de luz) ![]() Bueno esas han sido mis impresiones preliminares, seguiré explorando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Fotografia con Proshot [/url][url=https://flic.kr/p/ThZBGL]LRM_EXPORT_20170401_222348[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/147809472@N02/]jorge linares torralbo[/url], en Flickr" target="_blank">
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última edición por Oropenduls Día 04/04/17 a las 00:07:58. |
|
||||
|
||||
Con poca luz, no consigo muy buenos resultados. Los que disparais en automático, cómo tenéis ajustados éstos parámetros?
-Desentrelazado -Ajuste de exposición automática -Contraste -Saturación -Nitidez Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
En una foto de lejos la cara no se ve nítida al acercarla aún enfocandola y tengo todo en automático... Por que puede ser??
|
|
||||
|
||||
Última edición por alvius95 Día 25/04/17 a las 19:22:55. |
|
|
||||
|
||||
Cámara de miui en automático y editada con Lightroom