|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar la apk me sale
Error al analizar el paquete, he probado varios archivos y no me deja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manu21211 Día 01/03/17 a las 22:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Donosti? Pues igual soy uno de los que pasa el puente andando. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una panorámica, no se que tan bien se verá pero ahí va
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otra de hoy!
Última edición por manu21211 Día 09/03/17 a las 01:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de ellas que he echo esta mañana con el bicharraco recibido ayer.
Tiradas en automático. Dónde puedo leer un poco para aprendes a usar el modo manual? En cuento subo el tiempo de exposición o la ISO la foto me sale blanca completamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que a mayor número de ISO se fuerza a el sensor a captar más luz y mete grano en la imagen, esto lo podemos apreciar desde una ISO 800 en adelante, en condiciones de muy baja luminosidad. El tiempo de exposición te permite captar más información y detalles en un determinado tiempo en el caso de este mi5s permite hasta un tiempo de exposición de 32 segundo, deberán ir jugando con esos 2 parámetro para conseguir una foto a tu gusto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ISO nunca la he notado.
El tiempo de exposición es el tiempo que está el obturador abierto. Cuanto más tiempo está abierto más luz entra. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Con ISO 100 no se ve nada. Con ISO 3200 se ve algo. Con ISO auto se ve bastante más. Así que no entiendo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí quiero estar ahora mismo |
|
|
||||
|
||||