|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion es la que tiene corregido el balance de blancos en la camara?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha aparecido un error al terminar de actualizar y ha tenido que reportar a Samsung? A mi me ha salido y he reportado informe de error pero no se que es lo que falla, me va todo perfecto. Saludoos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba screen off
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Ahora al apagar te pide el pin y no la huella que solo funciona con el boton proncipal Solucion? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que antes de la actualización usabais alguna app de terceros para bloquear la pantalla y ahora os pide pin o patrón, acabo de descubrir esta app Screen Lock Pro que aparte de bloquear la pantalla hace otras muchas cosas más y después de las pruebas que he hecho ya no me pide el patrón cuando la desbloqueo, sólo pide la huella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de memoria deja copiar archivos y por ahora va todo perfecto como antes, la huella también me funciona bien. Pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, no me ha dado el móvil nunca ningún reinicio, cuelgue o cosa extraña desde que lo tengo, todo hay que decirlo y no he instalado por mi cuenta ninguna rom con odin, todo como salio de la casa. Después de actualizar, me he ido al recovery y he hecho un wipe cache como siempre acostumbraba a hacer después de cualquier ota y cuando termino (lo hizo perfecto y aquí no esta el problema) le di a reboot system now y después de hacer chequeo de hash o algo así sale en rojo un segundo y después ya se reinicia normal y funciona todo "e: failed to mount /data (invalid argument)"
¿alguien puede probar a apagar el teléfono y entrar al recovery y sin hacer wipe cache ni nada solo darle a reboot system now haber si le sale ese cartel en rojo un segundo? Ya hice algún wipe cache antes e incluso factory reset y antes de la actualización no recuerdo que nunca saliera eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso screen off, pero me equivoqué, lo siento. Ahora pide el pin (como les pasa a otros compañeros). Me precipité, ya he editado el post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualización , no pude evitar a dar " mas tarde " actualizare mas adelante cuando vea que a los compañeros no les pase cosas raras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no uso ninguna app para bloquear, ya he visto que los que tienen problemas con la huella son por las aplicaciones que usan. por favor alguien podria probar lo que he dicho en mi comentario anterior de entrar en recovery y darle a reiniciar sin hacer nada haber si le sale un cartelito por un segundo que dice "failed to mount /data", esque me pasa ahora despues de la actualizacion y quiero saber si le pasa a alguien mas y es generalizado o no, por lo demas no he notado nada raro y el movil jamas se me ha congelado ni reiniciado ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes de comprar este tipo de apps lo que hago es probarla y si veo que hace la función que quiero la compro... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en ajuste pero no encuentro nada, seguro que tienes que haber algo para deshabilitar esa opcion de que no te pida la huella al bloquear la pantalla con alguna aplicación. Yo en mi caso me han jodido porque es una de las cosas que más uso.
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí