Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Esta actualizacion es la que tiene corregido el balance de blancos en la camara?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Pues a mi si me funciona el bloqueo por huella si apago la pantalla con la app screen off.
Que app exactamente usas tu?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 26/04/16, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A alguien le ha aparecido un error al terminar de actualizar y ha tenido que reportar a Samsung? A mi me ha salido y he reportado informe de error pero no se que es lo que falla, me va todo perfecto. Saludoos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
cenixentor cenixentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo usaba screen off

https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock

Ahora al apagar te pide el pin y no la huella que solo funciona con el boton proncipal

Solucion?

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cenixentor Ver Mensaje
Yo usaba screen off

https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock

Ahora al apagar te pide el pin y no la huella que solo funciona con el boton proncipal

Solucion?
Alguna solución por favor, que yo estoy igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra

Para los que antes de la actualización usabais alguna app de terceros para bloquear la pantalla y ahora os pide pin o patrón, acabo de descubrir esta app Screen Lock Pro que aparte de bloquear la pantalla hace otras muchas cosas más y después de las pruebas que he hecho ya no me pide el patrón cuando la desbloqueo, sólo pide la huella...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si instalas la aplicación screen lock pro si puedes. Solo debes dejar 10 segundos después de bloqueo y funciona perfectamente.
Edito: en el Nexus 6p funcionaba perfectamente, estoy haciendo pruebas si funciona ya os cuento.
Solucionado y funcionando, con esta aplicación en sus ajustes debes habilitar una opción que pone Lollipop and Marshmallow y funciona perfectamente

Me auto cito

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Para los que antes de la actualización usabais alguna app de terceros para bloquear la pantalla y ahora os pide pin o patrón, acabo de descubrir esta app Screen Lock Pro que aparte de bloquear la pantalla hace otras muchas cosas más y después de las pruebas que he hecho ya no me pide el patrón cuando la desbloqueo, sólo pide la huella...
A mi me sigue sin pedir la huella.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La tarjeta de memoria deja copiar archivos y por ahora va todo perfecto como antes, la huella también me funciona bien. Pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, no me ha dado el móvil nunca ningún reinicio, cuelgue o cosa extraña desde que lo tengo, todo hay que decirlo y no he instalado por mi cuenta ninguna rom con odin, todo como salio de la casa. Después de actualizar, me he ido al recovery y he hecho un wipe cache como siempre acostumbraba a hacer después de cualquier ota y cuando termino (lo hizo perfecto y aquí no esta el problema) le di a reboot system now y después de hacer chequeo de hash o algo así sale en rojo un segundo y después ya se reinicia normal y funciona todo "e: failed to mount /data (invalid argument)"
¿alguien puede probar a apagar el teléfono y entrar al recovery y sin hacer wipe cache ni nada solo darle a reboot system now haber si le sale ese cartel en rojo un segundo? Ya hice algún wipe cache antes e incluso factory reset y antes de la actualización no recuerdo que nunca saliera eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Que app exactamente usas tu?

Uso screen off, pero me equivoqué, lo siento. Ahora pide el pin (como les pasa a otros compañeros). Me precipité, ya he editado el post.
Viejo 26/04/16, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
La tarjeta de memoria deja copiar archivos y por ahora va todo perfecto como antes, la huella también me funciona bien. Pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, no me ha dado el móvil nunca ningún reinicio, cuelgue o cosa extraña desde que lo tengo, todo hay que decirlo y no he instalado por mi cuenta ninguna rom con odin, todo como salio de la casa. Después de actualizar, me he ido al recovery y he hecho un wipe cache como siempre acostumbraba a hacer después de cualquier ota y cuando termino (lo hizo perfecto y aquí no esta el problema) le di a reboot system now y después de hacer chequeo de hash o algo así sale en rojo un segundo y después ya se reinicia normal y funciona todo "e: failed to mount /data (invalid argument)"
¿alguien puede probar a apagar el teléfono y entrar al recovery y sin hacer wipe cache ni nada solo darle a reboot system now haber si le sale ese cartel en rojo un segundo? Ya hice algún wipe cache antes e incluso factory reset y antes de la actualización no recuerdo que nunca saliera eso.
Hola. Dices que la huella dactilar te funciona bien pero tienes alguna aplicación asociada para buquer la pantalla?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la voy a mirar..., gracias.
Viejo 26/04/16, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Seguro que no pide pin si lo bloqueas con el botón de la aplicación? La versión normal sí pide pin igual

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
Me salto la actualización , no pude evitar a dar " mas tarde " actualizare mas adelante cuando vea que a los compañeros no les pase cosas raras .
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Seguro que no pide pin si lo bloqueas con el botón de la aplicación? La versión normal sí pide pin igual

+1

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
no uso ninguna app para bloquear, ya he visto que los que tienen problemas con la huella son por las aplicaciones que usan. por favor alguien podria probar lo que he dicho en mi comentario anterior de entrar en recovery y darle a reiniciar sin hacer nada haber si le sale un cartelito por un segundo que dice "failed to mount /data", esque me pasa ahora despues de la actualizacion y quiero saber si le pasa a alguien mas y es generalizado o no, por lo demas no he notado nada raro y el movil jamas se me ha congelado ni reiniciado ni nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Si, te confirmo que a mi también me ha salido el mensaje en rojo, pero no le doy importancia porque funciona bien.
Viejo 26/04/16, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje

Esta versión a mí no me pide ni patrón ni nada, la versión gratuita no la he probado y no puedo decirte.

Yo antes de comprar este tipo de apps lo que hago es probarla y si veo que hace la función que quiero la compro...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando en ajuste pero no encuentro nada, seguro que tienes que haber algo para deshabilitar esa opcion de que no te pida la huella al bloquear la pantalla con alguna aplicación. Yo en mi caso me han jodido porque es una de las cosas que más uso.

Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Estoy mirando en ajuste pero no encuentro nada, seguro que tienes que haber algo para deshabilitar esa opcion de que no te pida la huella al bloquear la pantalla con alguna aplicación. Yo en mi caso me han jodido porque es una de las cosas que más uso.

Yo estoy igual que tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /