|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en la página de Vodafone el día 22 en renove y aun sin mensaje ni leches. ... los últimos serán los primeros jaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el del sms para avisar que proximo dia laboral lo recibire es diferente,mas corto
|
|
|
||||
|
||||
|
En ono ya lo ofrecen, 27 al mes el s7 y 29 al mes el edge con pago inicial de 49, el movil lo mandan el mismo dia que se pide me ha dicho el chico. Aunque a mi a partir del 7 por cambio de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De retenciones nadie, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar el pedido que hice el dia 23 por la web. Ahora me indican que solo aparece el terminal. Las gafas y la supuesta tarjeta de 64 gb no hay constancia. Además, me dice que en el correo viene un enlace donde indica las condiciones de la promo y cuando pinchas no se abre ningun pdf.
Esto es un timo en toda regla!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a una tienda yoigo y no salía en la promoción renuevo, puede q sea por estar agotado, así q lo he pedido en la Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar el pedido que hice el dia 23 por la web. Ahora me indican que solo aparece el terminal. Las gafas y la supuesta tarjeta de 64 gb no hay constancia. Además, me dice que en el correo viene un enlace donde indica las condiciones de la promo y cuando pinchas no se abre ningun pdf.
Esto es un timo en toda regla!!!!!!. ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un timo en toda regla!!!!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone,y me confirman que mañana recibiré el móvil y gafas juntos y que me lo traerá halcourier,pero meto el número de traking y no aparece aún nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal mucha veces, hasta esta noche o mañana por la mañana no estará, cuenta que hasta que no lo pasen al sistema, no sale en la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|