|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo, era uno de los pocos que no habia merecido corrección
Gracias de nuevo al usuario q me dió la respuesta, el widget "Notes" es justo lo que queria, parece perfecto; y fozzy m he leido el post entero a lo largo de los dias y no recordaba haber visto algo exactamente como lo q buscaba, disculpa x repetir posts. Y he buscado otro asunto n l buscador y x temas no he visto nada al respecto, ayer vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire, pueden ser cosas mias o me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez? X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no? Última edición por saulo_tarsis Día 04/06/10 a las 09:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida,referente a los contactos de gmail, que no concilio yo demasiado bien con ellos. he guardado dos nuevos,pero solo con nombre. El terminal dice que el contacto se a guardado, pero no me aparece en el listado... Lo he buscado cambiando las opciones de VER pero no sale. Donde está el contacto? lo sabeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es lo primero que e hecho. pero es raro porque por la mañana actualice la nueva version que han estado hablando que mejora bateria y todo, el caso esque parecia mu bien, pero a sido intentar lo del copitol, no salirme y sera cosa mia pero parece que no va igual, me meto en el i music tao, me e ido a bajar una cancion pa probar y ha tardado un buen rato, luego el aptoide le e dado a update o algo asi y se ha tirado 5 minutos como actualizandose y hasta que me e cansao y lo e kitao.... lo mas seguro k sea cosa mia de obsesion pero nose, y lo de la señal gps como podria yo saber si me coje buena señal, alguna pagina o algo??????? perdon si esta contestado, estoy buscando en el foro todo lo relacionado con el gps y no veo na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con 387 mensajes y 10 páginas este hilo ha perdido utilidad, se estan repitiendolas preguntas y las respuestas y no hay modo de encontrar nada.
Propongo cerrarlo y usar la chincheta de preguntas frecuentes, las vamos añadiendo al wiki y vamos eliminado mensajes, segun se vayan respondiendo. si colaboramos todos podemos crear unas buenas Faqs para evitar que se pierda la información entre todos los hilos del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais del vikuiti... Yo lo compre porque lei que era el mejor de todos y me pasaba lo mismo que estais comentando. Le daba a menu y se me desplegaba la barrita de arriba. Acabe por cansarme al dia y medio y lo rompi en pedazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos eso esta respondido mas extensamente en el subforo de accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te refieres que por mucho qe la pantalla sea multitouch...hay aplicaciones qe no utilizan el multitouch y ntonces se vuelve loca, verdad??...Pero como podríamos explicar que me pase eso mismo con la desiré en la mesa y que al intentar manejarla sin tocarla con la otra mano ni nada, se me qeden escritorios pillados, siga bajando la barra etc? (de vez en cuando,eh?, no siempre!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin el vikuiti te lo sigue haciendo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado se continua aquí:
Leed las reglas antesde postear o no obtendreis respuesta y se eliminará vuestra consulta. Las normas son para intentar tener casi todas las dudas reunidas y consultarlas rapidamente, no es un capricho nuestro, son para que resulte mucho más fácil. Muchas gracias a Angellavila por crearlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|