|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta, probaré lo de las notas, en cuanto a lo otro que he cuoteado arriba, la verdad es q sí q lo he echo pero no he podido ver ese icono y me tiene mosca, jajaja, xq es muy raro q 1a vez lo encontrase y ahora no, no se donde me habria metido para poder verlo..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo, era uno de los pocos que no habia merecido corrección
Gracias de nuevo al usuario q me dió la respuesta, el widget "Notes" es justo lo que queria, parece perfecto; y fozzy m he leido el post entero a lo largo de los dias y no recordaba haber visto algo exactamente como lo q buscaba, disculpa x repetir posts. Y he buscado otro asunto n l buscador y x temas no he visto nada al respecto, ayer vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire, pueden ser cosas mias o me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez? X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no? Última edición por saulo_tarsis Día 04/06/10 a las 09:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida,referente a los contactos de gmail, que no concilio yo demasiado bien con ellos. he guardado dos nuevos,pero solo con nombre. El terminal dice que el contacto se a guardado, pero no me aparece en el listado... Lo he buscado cambiando las opciones de VER pero no sale. Donde está el contacto? lo sabeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida,referente a los contactos de gmail, que no concilio yo demasiado bien con ellos. he guardado dos nuevos,pero solo con nombre. El terminal dice que el contacto se a guardado, pero no me aparece en el listado... Lo he buscado cambiando las opciones de VER pero no sale. Donde está el contacto? lo sabeis?
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo, era uno de los pocos que no habia merecido corrección
Gracias de nuevo al usuario q me dió la respuesta, el widget "Notes" es justo lo que queria, parece perfecto; y fozzy m he leido el post entero a lo largo de los dias y no recordaba haber visto algo exactamente como lo q buscaba, disculpa x repetir posts. Y he buscado otro asunto n l buscador y x temas no he visto nada al respecto, ayer vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire, pueden ser cosas mias o me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez? X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es lo primero que e hecho. pero es raro porque por la mañana actualice la nueva version que han estado hablando que mejora bateria y todo, el caso esque parecia mu bien, pero a sido intentar lo del copitol, no salirme y sera cosa mia pero parece que no va igual, me meto en el i music tao, me e ido a bajar una cancion pa probar y ha tardado un buen rato, luego el aptoide le e dado a update o algo asi y se ha tirado 5 minutos como actualizandose y hasta que me e cansao y lo e kitao.... lo mas seguro k sea cosa mia de obsesion pero nose, y lo de la señal gps como podria yo saber si me coje buena señal, alguna pagina o algo??????? perdon si esta contestado, estoy buscando en el foro todo lo relacionado con el gps y no veo na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con 387 mensajes y 10 páginas este hilo ha perdido utilidad, se estan repitiendolas preguntas y las respuestas y no hay modo de encontrar nada.
Propongo cerrarlo y usar la chincheta de preguntas frecuentes, las vamos añadiendo al wiki y vamos eliminado mensajes, segun se vayan respondiendo. si colaboramos todos podemos crear unas buenas Faqs para evitar que se pierda la información entre todos los hilos del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais del vikuiti... Yo lo compre porque lei que era el mejor de todos y me pasaba lo mismo que estais comentando. Le daba a menu y se me desplegaba la barrita de arriba. Acabe por cansarme al dia y medio y lo rompi en pedazos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos eso esta respondido mas extensamente en el subforo de accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con 387 mensajes y 10 páginas este hilo ha perdido utilidad, se estan repitiendolas preguntas y las respuestas y no hay modo de encontrar nada.
Propongo cerrarlo y usar la chincheta de preguntas frecuentes, las vamos añadiendo al wiki y vamos eliminado mensajes, segun se vayan respondiendo. si colaboramos todos podemos crear unas buenas Faqs para evitar que se pierda la información entre todos los hilos del foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de la Desire es multitouch, y si no entiendo mal, el problema que comentais os ocurre por eso mismo, si tocais la pantalla con varias zonas en algo que no soporte multitouch se le va la pinza. Lo comento porque depende como cojais el terminal con una mano, suele detectar 2 dedos, y hace cosas como lo que explicais, a mi me ha pasado varias veces y no uso protector de pantalla, porque no lo necesita (si no ralla la pantalla unas tijeras...)
![]() Por cierto, te refieres que por mucho qe la pantalla sea multitouch...hay aplicaciones qe no utilizan el multitouch y ntonces se vuelve loca, verdad??...Pero como podríamos explicar que me pase eso mismo con la desiré en la mesa y que al intentar manejarla sin tocarla con la otra mano ni nada, se me qeden escritorios pillados, siga bajando la barra etc? (de vez en cuando,eh?, no siempre!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado se continua aquí:
Leed las reglas antesde postear o no obtendreis respuesta y se eliminará vuestra consulta. Las normas son para intentar tener casi todas las dudas reunidas y consultarlas rapidamente, no es un capricho nuestro, son para que resulte mucho más fácil. Muchas gracias a Angellavila por crearlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||