|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Ja,ja,ja ¡Qué genio y figura eres! Ja,ja,ja........
|
|
|
|
¿como se comprueba ese dato?, es para poder hacerlo yo cuando me lleguen si es que llegan algún día.
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo también han confirmado que el primer lote no lleva LED, como seguramente sea uno de los que me toque voy a cancelar el pedido que hice con ellos porque siguen sin enviarlo después de DOS meses, paso de sigan riendose de la gente cuando lo promocionaban como si hubieras ahorrado un dineral viendo que ahora está prácticamente al mismo precio de cuando lo compré, y si al final lo pido, lo pediré en Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
estara ya mas que respondido....pero estoy buscando movil, tuve un redmi, el primero que sacaron y estaba encantado con el, hasta que me lo robaron....ahora estaba mirando el redmi2 de 2GB, y veo que este elephone, esta teniendo bastante tiron, hay mucha diferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he planteado mi queja por la falta de LED y lo del OTG a myefox y me han respondido que OTG si tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día.... A que llamáis Led de notificaciones?
Me explico... Acabo de recibirlo hoy, modelo gris de powerplanet y SI se enciende el aro perimetral del botón home con ciertos usos.... Pero aún no le he podido meter la sim ni configurar apps como whatsapp y todavía no sé si ese aro azul se iluminará con las notificaciones o no... Desde luego "luz de posición" tiene.... Y OTG no... Y como usuario de Samsung de toda la vida de dios y de todos los modelos (ahora tengo un note4 y este p8000 es para el trabajo) decir que para mi gusto el móvil es precioso, aparentemente por pesado y diseño de aparente buena calidad, pero voy a echar muchiiiiiiisimo de menos el OTG Y tendré que acostumbrarme al menú chino, que comparado con el menú de ajustes de Samsung es cuarto y mitad o menos.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna funda tipo tanque que lo protega bien? estilo spigen o uag para este teléfono? supongo que con el tiempo sacarán algo pero las de silicona o tipo libro no me llaman, como dice el anuncio, ami me gustan grandes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa.
|
|
|
|
Revisando los foros de Elephone del P8000, en uno que preguntaban sobre el led, aparecia este enlace en el que la propia Elephone admite que hay 5000 telefonos sin el led.
http://www.elephone.hk/P8000_Notice.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta!!
Se me habré una aplicación llamada MMITest que esta en chino i creo que hace comprobaciones de todo, porque me ha encendido el WiFi bluethooht gps...etc...etc... La e desactivado desde ajustes, pero le sigue saltando cada vez que intento usar una app de VPN's alguien me ilumina!!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por richall v-tec Día 13/08/15 a las 11:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip por que si no, no puedo probar mas y tengo que cerrar el chiringuito.... Jajajaja
Pero el telefono en las dos semanas que lo tube iba muy bien, lo unico lo del led... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una aplicación que puede resolver el problema de los gestos, yo todavía no puedo probar si es compatible pero quien ya lo tenga lo puede probar:
https://play.google.com/store/apps/d...inacion.gestos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la presentacion del redmi note 2 hace que me plantee aun mas la compra de cualquiera de estos telefonos de marcas raras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»