|
||
|
|
||||
|
||||
|
Upss.. Fallo mio. Lo compre en alegrecompra.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida funciona en menos de media hora de un 45% de bateria a un 80%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez ni carga rápida ni nada... 3h se a pegado para llegar al 100%. Ha ver si ha sido algo puntual.... Ya veremos.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun estoy leyendo por todas partes.
Creo que han hecho un modelo con led .camara samsung etc y otro sin led con mala camara y dando mas fallos que una escopeta feria.y nos los estan metiendo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el otro p8000, el mio, y viene sin led y acabo de probar lo de la camara de whatsapp y se me queda bloqueada. Por lo demás va muy bien y fluido. Eché una foto desde mi ventana con y sin zoom y no me pareció mala la foto. Luego probaré lo de la carga. A cuánto de porcentaje lo habéis puesto a cargar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro? Yo no he visto a nadie que haya confirmado que su cámara es Samsung con apertura 2.0 todos comenta que es 2.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, donde lo habéis comprado los q viene con Led? El GPS que tal va?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por carlounis Día 11/08/15 a las 22:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Review de android4all para quien quiera saber más opiniones, la verdad es que muy bien no lo ponen:
Por cierto que dicen que dispone de OTG, no se si lo habrán mirado. Última edición por Trisy Día 11/08/15 a las 23:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video supuestamente de igogo.es donde aparece encendido el dichoso LED, en el minuto 0:34. Lo que no entiendo es porqué se le enciende el botón home "al volver atrás" estando en el apartado de información del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualemente es un buen terminal chicos no desespereis, la review de andro4all la veo un poco vacia, desanimada desde el principio, yo lo veo un buen terminal tiene sus bugs de soft es el principio, pero el peso que tiene sienta premium en la mano no te da que pensar que pesa porque es negativo, el telefono luego va como un rayo, calentarse pues como todos mi s5 solo se que se pone al rojo vivo con un snapdragn 801 y todo lo mas, ahí queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de powerplanet en gris.....no lo he casi tocado.....pero puedo decir que tiene led.....lo pedi viernes y ya lo tengo aki.......ire diciendo.....x si acaso no lo actualizare via ota
Os voy informando Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido de to2c acaba de cambiar a....: Arrival at Destination (Country: ES) con fecha del 11-8 (ayer) aunque ayer me ponía que estaba todavía en overseas.
ahora cuanto tengo que esperar?? Última edición por maximo86 Día 12/08/15 a las 10:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||