|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a devolver el teléfono, pero no creo que pida otro de estos, lo cambiare por otro, lo de la Mancha me da igual pero lo del táctil ya no me hace tanta gracia, y eso que a mi novia por ejemplo no le pasa. Y mandar algo a China es un coñazo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo era dorado? y otra cosa, que te parecio el eMAX? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
un preguntilla, si agitais el movil no notais algo suelto que se mueve por dentro?? no se si sera el vibrador. probar a tener el movil en vertical y darle unos golpecitos con el dedo por la parte superior de la pantalla. a mi me suena algo suelto, como si estuviera suelto la pantalla, pero le das mas abajo y ya no suena... solo por arriba.
a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Usando la cámara trasera, muchas veces se desenfoca cuando la toco para enfocar. Y ya se queda así hasta que cierro y vuelvo a abrir la aplicación. Sabéis que puede pasar y como solucionarlo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Chicos, para el que le interese ayer al ver lo de que dejaban de fabricar el elephone les envié un mail preguntando sobre el rumor de que dejaban de fabricarlo, y esto es lo que me dijeron:
Hola no es cierto . Estamos siempre fabricando el P7000.hoy esta llegado otro parte de ellos, Saludos Tamika Elephone HK.es Yo personalmente me quedo más tranquila, asi ya podemos dejar de hacer caso a esas habladurias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anemona88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. La dirección te la dan ellos. Pero me refiero a saber cómo. Por correos o mensajería privada? Cuánto declarar? Etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A qué tienda se lo devuelves tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el otro dia y se noto que bajaba un poco la temperatura; ayer probe a bajarle el clock de la cpu a 1,5 y calentamiento 0
|
|
|
|
He enviado un correo a elphone preguntando sobre el supuesto cese de produccion del p7000 y esta es la respuesta.
I need to clarify that we have never announced that Elephone is going to be discontinued. Dont worry about that. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi me funciona todo, tiene un parche para el lector d huellas y va como en la stock, o incluso mejor.
|
|
|
|
¿y tiene activo el soporte multiusuario? ¿En qué se basa esta rom, en la stock del 29 de junio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la V2 se basa en la del 29 de junio.
Sobre cuanto sale la devolución a China del móvil, con caja? |