|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os lo dejo : 2.20.40.156 update OTA
Meter en raiz de la memoria interna,desconectar USB y actualizar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La iba a instalar y he visto que son solo 100mb. Yo tengo ahora la 139...tenfo que instalar antes otra o meto esa directamente?
Edito: acaba de salir en la web ya, la 156 de 1gb Ed2: XD ya instalada y funcionando sin problemas aparentes. Me pongo de los. Nervios cada vez que actualizo. Es la 2 vez y tarda muchísimo XD Última edición por storm of fire Día 24/12/15 a las 15:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
batdragon
acabo de recuperarlo. Me he descargado la 2.20.40.139 de la pagina de asus 1.- la he puesto en la raiz de la SD 2.- renombrado a MOFD_SDUPDATE.zip 3.- apagar el móvil y reiniciarlo en modo recovery (mantener pulsado el power y volumen +, cuando vibre soltar power, cuando aparezca el robot soltar volumen + y navegar hasta recovery, pulsar power, el móvil se apagara y reiniciara cargando el firm. Un saludo Mientras escribia esto acabo de entrar en la pagina de asus y ya esta la V2.20.40.156 http://www.asus.com/es/Phone/ZenFone...Desk_Download la pruebo y te digo Probado y todo funcionando Mira a ver si tu también tienes suerte. Un saludo ![]() Gracias por todo he conseguido que funciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La iba a instalar y he visto que son solo 100mb. Yo tengo ahora la 139...tenfo que instalar antes otra o meto esa directamente?
Edito: acaba de salir en la web ya, la 156 de 1gb Ed2: XD ya instalada y funcionando sin problemas aparentes. Me pongo de los. Nervios cada vez que actualizo. Es la 2 vez y tarda muchísimo XD ![]() Lo suyo y mas rapido es actualizar,via OTA o archivo OTA,asi no pierdes configuraciones y tal.En caso de no estar satisfecho con el nuevo update ,descargar la ROM oficial a su versión mas estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,en la pagina oficial suelen poner la Rom completa,es decir,la que tienes + el update,la cuelgan para quienes les interese cambiar de ROM o downgradear una version anterior,en nuestro caso,no hay ROM distinta a elegir (estamos en 5.0 estancados,al menos eso creo).
Lo suyo y mas rapido es actualizar,via OTA o archivo OTA,asi no pierdes configuraciones y tal.En caso de no estar satisfecho con el nuevo update ,descargar la ROM oficial a su versión mas estable. Saludos. ![]() Entonxes si yo quiero actualizar, y digamos que es una actualización menor, con la pequeña vale no? Muchas gracias! Desde que deje el. Galaxy s2 hace años, que le tenía frito, ya no estoy al tanto de roms y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiada a raíz la 156 y actualizada sin problemas,a mi nio me hace falta entrar recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaa vale vale. Y las actualizaciones pequeñas donde las suben? Porque en la oficial solo aparecen las de 1gb
Entonxes si yo quiero actualizar, y digamos que es una actualización menor, con la pequeña vale no? Muchas gracias! Desde que deje el. Galaxy s2 hace años, que le tenía frito, ya no estoy al tanto de roms y demas ![]() ![]() Felices fiestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado siendo root y me ha ido bien,ella misma me ha quitado el root ¿a alguien más le ha ido bien?o he tenido mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cuelgan usuarios de XDA,sacan la actualizacion que fue descargada desde OTA a su memoria y ya esta.Si eres nuevo en esto recuerda una cosa,antes de actualizar asegurate de no tener el Zenfone Rooteado,sino,se quedara en bootloop.Si lo tienes rooteado y quieres actulizar la ROM lo desrooteas,instalas la actualizacion y luego puedes volver a rootear.
![]() Felices fiestas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 156 no me salta por ota
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta por OTA y el mío no es versión china.
He leído en XDA que hay más gente igual. Han terminado metiendo la actualización manualmente, aunque algunos se quejan de peor batería. Yo me voy a esperar unos días a ver qué se comenta, antes de ponerla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda soy root desde que me compre este teléfono aya por agosto no recuerdo que versión traía pero la WW 2.13.... O por hay y era una CH modificada mi duda es de verdad hay que quitar el root para actualizar por que no lo e echó nunca nunca lo e quitado y no e tenido ningún fallo nunca. Lento actualizando es Pero creo que es normal y el supersu lo quita solo luego lo instaló y listo
Última edición por fjss Día 28/12/15 a las 02:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es europeo de italia y sin root xomo viene de serie con room ww y no me salta la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado con lo de xda
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes.
Este hilo debería estar siempre arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima actu me sigue fenomenal no le veo ninguna pega.a ver cuando cambiamos de android para la bateria por q lo demas funciona todo ok
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado
Es la 160 De momento la estoy instalando pero extraña que la hayan sado tan seguido a la 156 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el Realese Notes de Asus, la última actualización es para actualizar la ASUS ZenUI Launcher App
Saludos. |