|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale si decís que no gasta nada pues esta solucionado, la beta 4 tendrá que ser mejor que esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado varias veces, apagado desde que lo tengo puesto y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que no quiera seguir participando en la beta puede decírmelo por MP.
Y sera eliminado del programa y la plaza quedará libre para un nuevo betatester. También de cara a los nuevos betatesters, agradecería un cierto compromiso, evitando el probar la ROM unicamente para quitarse el "mono". Debido a que esto lo hago como hobby (no es mi trabajo) y pierdo tiempo en quitar a los antiguos y dar acceso a los nuevos. @sietilan , Es de 32bits. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que kra1o5 se a llevado una decepción ya que muchos an abandonado el proyecto de su beta solo por eso mismo por el "mono"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom de 32 bits para un procesador de 64 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice el flasheo con un 90% o menos de batería y e sacado 6h y 30m
|
|
|
||||
|
||||
|
E descubierto una cosa un cuanto curiosa no creo que sea bug pero lo comento...al mandar audios por whatsapp si lo volteo el móvil y me lo acerco a la oreja se escucha por el auricular y si me lo alejo por el altavoz,que opináis?
Edito: nada olvidarlo es cosa de la app de whatsapp Última edición por j.c_E5.4g Día 21/05/15 a las 02:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas con la cámara
.Creo que mi teléfono está maldito. Ya no se si es cosa de la Beta o de mi teléfono + beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona bien adjunto fotos uploadfromtaptalk1432207828393.jpg la lampara es trasera y cortina delantera uploadfromtaptalk1432207871362.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se an duplicado las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando le da la gana de funcionar la trasera, al poner la delantera se queda en negro la pantalla y no responde.
Si reinicias el teléfono y vuelves a usar la APP sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la ROM en sucio encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara va a seguir yendo a ratos hasta que bq libere la oficial. Ha lo ha dicho kratos
|
||||
|
||||
|
Creo que haré hard reset con los scripts de BQ.
Pondré el recovery y volveré a flashear. Yo es que venía de la CM 11. Hice los wipe que pone en todos los flasheos y me va así... ¿Desde stock hay que volver a hacer los wipes data/cache/dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber noticias de la liberacion de la OTA por parte de BQ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice wipe factorí reset y al flashear la ROM y gapps hice wipe dalvik y wipe cache
|