|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fue un error lo siento
Última edición por j.c_E5.4g Día 20/05/15 a las 20:17:31. Razón: Fue error de principiante lo de las fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais decirme si está ROM es de 64 bits?
Por lo que leo tiene una pinta estupenda. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que no quiera seguir participando en la beta puede decírmelo por MP.
Y sera eliminado del programa y la plaza quedará libre para un nuevo betatester. También de cara a los nuevos betatesters, agradecería un cierto compromiso, evitando el probar la ROM unicamente para quitarse el "mono". Debido a que esto lo hago como hobby (no es mi trabajo) y pierdo tiempo en quitar a los antiguos y dar acceso a los nuevos. @sietilan , Es de 32bits. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco fallos, pero es imposible, está muy pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han arreglado los fallos de los niveles de volumen que te comenté, era por culpa del Audio FX, aun así encontré que al principio me daba error la cámara, aunque ahora ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo e encontrado 2 el de ahorro de energía y el de cuando te llaman parpadean los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo fallos con la cámara y me consume mucha batería.
Esta mañana lo he cargado al 100%. Y ya va por el 60% casi sin uso. A parte de los fallos ya conocidos como los del ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ahorro de energía no es un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se si ponerle 1,2GHz a un solo núcleo es sobrecargarlo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el ahorro me produce aparte del lag que no salga el escritorio ni ninguna barra,entonces me toca reiniciar y tarda mas de 15 minutos en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que active los 4 nucleos a 200mhz.
Con eso sera mas que suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la beta 3, no leí el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comentado que el sonido está bajo. ¿Donde lo notáis?
Yo ahora mismo tengo puesto youtube con música y se escucha bastante alto. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 ¿pero cyanogen seguirá puliendo también esta versión de cm12.1 no? Lo digo porque por ejemplo los temas no funcionan bien y la animación de bloqueo de pantalla no es la de CM y mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 ¿pero cyanogen seguirá puliendo también esta versión de cm12.1 no? Lo digo porque por ejemplo los temas no funcionan bien y la animación de bloqueo de pantalla no es la de CM y mas cosas.
![]() He instalado el tema flux 12.1 para probarlo y cambia todo (Iconos, aspecto, sonidos, barra de notificaciones, animación de boot etc...). |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero betatesters me refiero a que no funciona del todo bien. Ya se que van perfectamente, pero vosotros probar a reiniciar el móvil con un tema puesto y veréis como no OS arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
También e notado que cuando entras a un juego los botones físicos no se apagan mientras toques la pantalla,lo digo por que a sin gasta mas batería con ellos encendidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de cyanogen. Cada vez que tocas la pantalla se activan los botones. Es retroiluminación, no gasta practicamente nada