|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Y no será un problema de Whatsapp? Porque si fuese del micrófono o de su software pasaría grabando, por ejemplo, un vídeo y yo jamás he notado problema alguno haciéndolo.
|
|
||||
|
||||
Que tal va la grabación de video ??
|
|
||||
|
||||
No es eso, simplemente que te llaman y no se enciende, y ni siquiera parpadea si tienes una perdida. Cosa que cualquier telefono que he tenido (hasta el z600 patata del 2004) lo hacian.
|
||||
|
||||
yo he grabado un video para probar lo del sonido y se oye de puta madre perfectamente sin entrecortarse, tampoco se oye el ruido de fondo tan molesto de antes
|
|
||||
|
||||
¿Para instalar la imagen de fabrica es necesario tener abierto el bootloader?
Gracias. |
|
||||
|
||||
De momento el consumo perfecto, siemore lo desconecto hacia las 12 de ls noche al 100% de carga y a estas horas estando em marcha desde las 7 suele estar al 50% y hoy tengo 70, con 3g y todo activado..de momento me gusta!
Y la camara enfoca perfecta hasta el momento, a disfrutar de nexus ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tenéis algún gestor como lightmanager habéis dado permisos de acceso a notificaciones? A mi me funciona.
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Alguien ha notado si con la nueva actualización han habilitado ANT+? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Habéis podido hacer root?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771010 Stock 4.4.3 KTU84M (flashable) + SuperSU Voy a hacer una instalación "sucia" para ver qué tal |
|
||||
|
||||
Según dicen, sin problemas con SuperSU 1.99 r3
Creo que el OP podría actualizar el primer mensaje y añadir el método que RichiX0 ha posteado unas páginas atrás, me parece el más rápido y conservando root y twrp. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
Me ayudais? Supuestamente me dice que tengo desactivada la sincronización de mi cuenta de gmail...contactos etc, pero metiendome en ajustes y cuentas, en gmail no veo la opción que salia antes de activar la sincronización!
|
||||
|
||||
Lo teneis ya? Vaya a mi aun no me ha salido! Habra que esperar!
|
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo el changelog, por si alguien quiere echar un vistazo: https://funkyandroid.com/aosp-KOT49H-KTU84L.html
|