|
||
|
||||
|
||||
Hola! A alguien le sobra un código de los de preregistro? Me preregistré con dos correos pero no me ha llegado a ninguno
![]() Mil gracias por adelantado que es que se queda a preciazo |
|
|
||||
|
||||
Alguien con un código de Samsung de sobra que me pueda mandar por mp?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede saber por qué a mi no me deja pillarlo en la cuenta de estudianteS?
Me sale esta pantalla cuando pincho sobre el teléfono para comprarlo... |
|
||||
|
||||
Pues otro comprado por aqui ... Terminal de 512 con el reloj de regalo ... 1.239 precio final..
Estaba dudando, pero me mandaron el mensaje del codigo para reloj y al final he caído, justamente me quería pillar uno, asi que me ha venido de perlas .. |
|
||||
|
||||
El de 120 no lo coge nunca, menuda tomadura de pelo
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he conseguido acceder a la tienda estudiantes...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consegui un estudiante al fin, en que orden meteis los codigos? meti el 5, el 24 y por ultimo el de samsung, hace como que lo acepta, pero no descuenta nada
|
|
||||
|
||||
Yo me registré con el email de estudiantes y no ha llegado nada.
El código de estudiantes empezaba por EQQ y el de la tienda normal por RDS? Creo que es por eso que no funcionan uno en otro... Yo tengo un RDS pero necesitaría uno EQQ para la tienda de estudiantes (si es que mi teoria funciona ![]() ![]() Alguien que haya hecho la compra ya puede confirmar que los códigos que empiezan por RDS son de la web normal y los EQQ para la de estudiantes? |
|
||||
|
||||
A mi el de EQQ me dejaba canjearlo, hasta que uno lo canjeo antes que yo y me quede sin el.. igual puede ser eso... aunque de ser asi, como se consigue el codigo asi?
|
|
||||
|
||||
![]() Lo más barato que consigo son 1013€ el de 512gb con el reloj (sin buds porque es negro) y 1105 el de 1TB |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando pillar otro a un colega y el "HOLA5" no lo pilla de ninguna de las maneras ni en el plus ni el de estudiantes :!
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se consigue el EQQ? Tengo correo de estudiante |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me lo acepta en la tienda de estudiantes. No sé como la gente lo está haciendo, a ver si alguno explica si ha hecho algo en especial, porque a algunos no les funcionaba y luego sí
![]() Lo más barato que consigo son 1013€ el de 512gb con el reloj (sin buds porque es negro) y 1105 el de 1TB ![]() Te sale algo mas baratos entonces, o algo hago mal jaja |