Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/03/20, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
El compañero es un caballero que lo conocí en el foro del Samsung GalxyS10e, puesto que es el telefono que ambos teniamos y este señor ha mostrado en capturas de pantalla en el foro del S10e como es que el SnapDragon855 era superior al Exynos, usted como no se mete en esos foros pues no se entera, pero yo lo seguía de cerca y agradecía sus contribuciones.
Un Salu2.
No, no me meto en subforos de móviles que no tengo a hablar de lo que no sé. Ya ves tú qué maaaal hago!. Posteo en los que sí, como el S10+ y Note 10+, y aporto mis datos igual que tu colega. Pero no debes de entrar y tampoco te enteras...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #382  
Viejo 08/03/20, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Pero sabes que muchos de lo que están aquí no tienen ese problema afortunadamente para ellos y pueden permitírselo, luego están los que piden crédito a la Caixa etcetc, después están los que compran y venden ofertas y prefieren un móvil a unas vacaciones... Y están los usuarios que tienen la tecnología como al que le gusta el tabaco o el cubata y salir de cena a restaurante caros todos los fines de semana.
Yo tampoco lo haría si mi prioridad fuese mantenerme de un sueldo pero gente existe para todo.
Un fumador y bebedor moderado se gasta más de 2000 euros al año en vicio.
Están los que prefieren un buen auto y están pagando facturas mensajes interminables.
O los que salen de cena con amigos y compran los bonos de fútbol y TV deportes gastando más de 2000 euros anuales.
Cada cual sabe como administra y aquí hablamos de movile y pensar que he visto usuarios pagar 1600 euros para recibir el S20 hoy y decir que se va a comprar una funda de 3 euros por que las que vende Samsung de 20 euros es muy cara... Pues que quieres que te diga Jejeje eso es triste y pedir el crédito a las famosas tarjetas revolving.... Eso no tiene
Mi caso es este:
https://www.samsung.com/ar/gps
El año pasado me dieron los buds sin cargo con el s10e. Este año creo que te dan el s20 con el Galaxy watch.
Si me lo dan con el reloj, ni lo pienso y cambio el s10e por el s20. Total en Argentina, pagando en cuotas sin interes, baja todavia mas el precio.
Sino muy difícil que renueve todos los años. Porque yo podria sobrevivir sin problemas con un galaxy note 3 con la rom havoc os 3.1
  #383  
Viejo 08/03/20, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No te esfuerzes amigo... Ahora la innovación fue la de oppo con su pantalla (samsung) de 90hz.
A mi desde el 2018 me esta gustando mas vivo. De Samsung solo me gusta mas que el resto su pantalla y sobre todo las funcionalidades extra que antes cité.
Vivo es la marca que mas esta innovando en diseño (ver el vivo nex 2018 y vivo nex 2 y vivo apex 2020). También me gusta que le ponga lo ultimo y mejor en hardware a sus gama alta. El vivo iqoo 3 es creo el unico smartphone hasta la fecha con memoria interna ufs 3.1
Y el precio del iqoo 3 arrasa con los calidad/precio.
  #384  
Viejo 08/03/20, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
A mi desde el 2018 me esta gustando mas vivo. De Samsung solo me gusta mas que el resto su pantalla y sobre todo las funcionalidades extra que antes cité.
Vivo es la marca que mas esta innovando en diseño (ver el vivo nex 2018 y vivo nex 2 y vivo apex 2020). También me gusta que le ponga lo ultimo y mejor en hardware a sus gama alta. El vivo iqoo 3 es creo el unico smartphone hasta la fecha con memoria interna ufs 3.1
Y el precio del iqoo 3 arrasa con los calidad/precio.
Los nuevos s20 llevan la memoria UFS 3.1
Los vivo tienen muy muy buen hardware y no son excesivamente caros (tampoco nada barato).lo que me gusta es su pantalla sin Marcos y touch ocurre que no tiene buena distribución por cierto el vivo 3 5g lleva UFS 3.0
Mi pareja lo ha tenido y me encantó pero la cámara no me gustó nada, si la batería y su carga inalámbrica y el diseño ....si tuviera más distribución como Xiaomi seros un top venta en España.

Última edición por Gnicolini Día 08/03/20 a las 14:12:49.
  #385  
Viejo 08/03/20, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Los nuevos s20 llevan la memoria UFS 3.1
¿Me dejas la fuente de donde viste ese dato por favor? No para generar discusión ni nada, sino porque yo en su lanzamiento me parecio ver que decian que era la versión 3.1
Pero despues chequeando en gsmarena y kimovil, ponen que es 3.0
Editado: de acuerdo con lo que decis de vivo. Pero fijate, iqoo es la submarca de vivo (ejemplo lo que es redmi para Xiaomi), y segun gsmarena y kimovil, el vivo iqoo 3 tiene memoria ufs 3.1
Y el precio del iqoo 3 es el mismo que el del mi 10.
En calidad/precio mis elegidos de este año yo creo que va a estar entre el iqoo 3, oneplus 8 o el redmi k30 pro (¿pocophone f2?)
También vi ese dato en YouTube y otros sitios webs. No asi con el s20. Que de todos los sitios que chequie, dice que el s20 (también plus y ultra) tienen memoria ufs 3.0

Última edición por atiracach Día 08/03/20 a las 14:21:39.
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 08/03/20, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
¿Me dejas la fuente de donde viste ese dato por favor? No para generar discusión ni nada, sino porque yo en su lanzamiento me parecio ver que decian que era la versión 3.1
Pero despues chequeando en gsmarena y kimovil, ponen que es 3.0
Si claro amigo ....además que lo tengo.

https://elandroidelibre.elespanol.co...s20-ultra.htmlScreenshot_20200308-142010_Samsung%20Internet.jpg

http://laverdaddevargas.com/24/proba...eo/2020/02/17

Última edición por Gnicolini Día 08/03/20 a las 14:28:07.
  #387  
Viejo 08/03/20, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Buen dato, gracias. Una mas a favor para el s20. Solo faltaría que se produzca el milagro y en Argentina llegue la version con snapdragon, pero todo no se puede, jajajaja.
Sacando el exynos, sigue siendo el rey en hardware la gama S entonces
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 08/03/20, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Buen dato, gracias. Una mas a favor para el s20. Solo faltaría que se produzca el milagro y en Argentina llegue la version con snapdragon, pero todo no se puede, jajajaja.
Sacando el exynos, sigue siendo el rey en hardware la gama S entonces
Este nuevo exynos créeme que no te va hacer hechar de menos al QC es 7nm y más eficiente....la diferencia te aseguro que no es apreciable a no ser que lo pruebes con un antutu que da unos valores ligeramente superiores pero nada apreciable es como decir que tu auto pasa de 0 km a 100klh en 7 segundos y el mío en 7.1 jeje más o menos .
Un saludo fue grato compartir opiniones contigo
  #389  
Viejo 08/03/20, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Este nuevo exynos créeme que no te va hacer hechar de menos al QC es 7nm y más eficiente....la diferencia te aseguro que no es apreciable a no ser que lo pruebes con un antutu que da unos valores ligeramente superiores pero nada apreciable es como decir que tu auto pasa de 0 km a 100klh en 7 segundos y el mío en 7.1 jeje más o menos .
Un saludo fue grato compartir opiniones contigo
En lo de más eficiente te refieres que lo es más que el snapdragon?
  #390  
Viejo 08/03/20, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En lo de más eficiente te refieres que lo es más que el snapdragon?
No se para que siguen discutiendo eso si varios que participaron en este thread demostraron con datos basados en test de ambos procesadores, que el snapdragon es un poco mas eficiente que el exynos. De eso ya no cabe duda.
Los que hablan bien del exynos dicen que no es mucha diferencia, o que no se siente o nota mucho la diferencia.
Como dije en mis primeros post en este thread, en conectividad y consumo de bateria, no se el exynos de este año, pero el de años anteriores, el snapdragon es mas eficiente. Y quizas sea el punto mas importante a favor del snapdragon.
Después en rendimiento puro y bruto quizas se sienta un poco si se es obsesivo en alargar un poco mas la vida util del smartphone.
Sacando todo eso, yo no creo que no hay por donde darle mas vueltas.
La razon de porque Samsung no le pone el snapdragon a todos sus gama alta, creo que ya lo dijeron también, y es primero por tema de acuerdos entre qualcomm y Samsung, no llega a cubrir el stock. Y lo segundo y quizas razon mas importante, es porque a Samsung le es mas rentable el exynos.
Yo creo que buscarle mas cosas al tema, es querer inventar la polvora, o sea, no hay nada mas para decir creo yo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atiracach su comentario:
  #391  
Viejo 08/03/20, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En lo de más eficiente te refieres que lo es más que el snapdragon?
Es más eficiente que los anteriores procesadores exynos(s10 y note 10) y muy muy a la par de los nuevos QC .
Estáis muy obsesionados y en la práctica la diferencia es Irrisoria pero sobre el papel si el QC es mejor vale lo es y?????
Por favor que he tenido note 9 con ambos procesadores y s10 con QC y s10 plus con exynos.
Ya deberían cerrar este hilo esta muy claro y con gente real que lo ha tenido y en esta disticas ya es querer buscar los tres pies al gato.
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 08/03/20, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Es más eficiente que los anteriores procesadores exynos(s10 y note 10) y muy muy a la par de los nuevos QC .
Estáis muy obsesionados y en la práctica la diferencia es Irrisoria pero sobre el papel si el QC es mejor vale lo es y?????
Por favor que he tenido note 9 con ambos procesadores y s10 con QC y s10 plus con exynos.
Ya deberían cerrar este hilo esta muy claro y con gente real que lo ha tenido y en esta disticas ya es querer buscar los tres pies al gato.
Se lo pregunté por que no sabía si se refería a más eficiente que anteriores exynos o más que el snapdragon, en mi caso no estoy obsesionado con nada.

Última edición por bertotru Día 08/03/20 a las 19:14:23.
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 08/03/20, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Este nuevo exynos créeme que no te va hacer hechar de menos al QC es 7nm y más eficiente....la diferencia te aseguro que no es apreciable a no ser que lo pruebes con un antutu que da unos valores ligeramente superiores pero nada apreciable es como decir que tu auto pasa de 0 km a 100klh en 7 segundos y el mío en 7.1 jeje más o menos .
Un saludo fue grato compartir opiniones contigo

Esa mentira no se la cree ni usted, el Exynos es una patata y es inferior (y bastante en algunos aspectos) como ya he demostrado en páginas anteriores.
Por cierto metete en el foro de duración de batería de los Samsung Galaxy Ultra con Exynos que no les dura una mierda y están rezando para que un "parche mágico" o "un acomodamiento de ciclos de la bateria" haga un milagro..
Un Salu2.
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 08/03/20, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Esa mentira no se la cree ni usted, el Exynos es una patata y es inferior (y bastante en algunos aspectos) como ya he demostrado en páginas anteriores.
Por cierto metete en el foro de duración de batería de los Samsung Galaxy Ultra con Exynos que no les dura una mierda y están rezando para que un "parche mágico" o "un acomodamiento de ciclos de la bateria" haga un milagro..
Un Salu2.
Una patata que no sirve ni para usar la calculadora. Venga, que sí, chato.
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 09/03/20, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una patata que no sirve ni para usar la calculadora. Venga, que sí, chato.

Vamos a ver, a mi, el movil me parece INCREIBLE, seguramente tiene la mejor pantalla del mercado,el mejor sonido y este año el ULTRA tiene unas camaras que, sobre el papel, son IMPRESIONANTES( ahora sólo falta que lo mejoren con actualizaciones de software).
Pero el movil en si, me parece el mejor movil existente actualmente.

PERO TIENE EL EXYNOS QUE ES UNA PATATA AL LADO DE SNAPDRAGON(2 de los Cortex de alto rendimiento en el Exynos son A76 (que llevan ya 2 años en el mercado) mientras TODOS los del SnapDragon de alto rendimiento son A77(por no hablar de que tienen un mejor modem los que Qualcom).
Un Salu2.

P.D. YO NO ME INVETO NADA, METETE EN EL POST DE BATERIA DE LOS S20 A VER SI LA GENTE ESTA CONTENTA.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #396  
Viejo 09/03/20, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Es el debate de siempre, y como siempre sobre papel el SD es mejor que el Exynos, otra cosa es como optimicen al final la ROM, pero hay cosas que no se pueden mejorar por SW, como el modem que integra el Exynos..., pero bueno aquí la gente defenderá a muerte el Exynos que es el que les han vendido.

Por cierto al compañero Trasgo2097, efectivamente lleva razón, el SD monta unos Kryo 5 (los a77) , y el Exynos los A76
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #397  
Viejo 09/03/20, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver, a mi, el movil me parece INCREIBLE, seguramente tiene la mejor pantalla del mercado,el mejor sonido y este año el ULTRA tiene unas camaras que, sobre el papel, son IMPRESIONANTES( ahora sólo falta que lo mejoren con actualizaciones de software).
Pero el movil en si, me parece el mejor movil existente actualmente.

PERO TIENE EL EXYNOS QUE ES UNA PATATA AL LADO DE SNAPDRAGON(2 de los Cortex de alto rendimiento en el Exynos son A76 (que llevan ya 2 años en el mercado) mientras TODOS los del SnapDragon de alto rendimiento son A77(por no hablar de que tienen un mejor modem los que Qualcom).
Un Salu2.

P.D. YO NO ME INVETO NADA, METETE EN EL POST DE BATERIA DE LOS S20 A VER SI LA GENTE ESTA CONTENTA.
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Es el debate de siempre, y como siempre sobre papel el SD es mejor que el Exynos, otra cosa es como optimicen al final la ROM, pero hay cosas que no se pueden mejorar por SW, como el modem que integra el Exynos..., pero bueno aquí la gente defenderá a muerte el Exynos que es el que les han vendido.

Por cierto al compañero Trasgo2097, efectivamente lleva razón, el SD monta unos Kryo 5 (los a77) , y el Exynos los A76
Pero a ver que nos quede claro... podremos lanzar satélites a Marte ya con la versión SD o no?. Si no, no me interesa.
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 09/03/20, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Es el debate de siempre, y como siempre sobre papel el SD es mejor que el Exynos, otra cosa es como optimicen al final la ROM, pero hay cosas que no se pueden mejorar por SW, como el modem que integra el Exynos..., pero bueno aquí la gente defenderá a muerte el Exynos que es el que les han vendido.

Por cierto al compañero Trasgo2097, efectivamente lleva razón, el SD monta unos Kryo 5 (los a77) , y el Exynos los A76
Lleva toda la razón desde el minuto 1... pero bueno, batalla perdida porque ya sabemos que en vez de reconocer esa superioridad aplastante del Qualcomm, van a seguir minimizándolo como si les fuese la vida en ello.
A muchos nos perjudica ya que al menos en mi caso, valoraría sin duda su compra, de hecho me parece un móvil muy guapo y completo, pero no con el Exytek

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #399  
Viejo 09/03/20, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver, a mi, el movil me parece INCREIBLE, seguramente tiene la mejor pantalla del mercado,el mejor sonido y este año el ULTRA tiene unas camaras que, sobre el papel, son IMPRESIONANTES( ahora sólo falta que lo mejoren con actualizaciones de software).
Pero el movil en si, me parece el mejor movil existente actualmente.

PERO TIENE EL EXYNOS QUE ES UNA PATATA AL LADO DE SNAPDRAGON(2 de los Cortex de alto rendimiento en el Exynos son A76 (que llevan ya 2 años en el mercado) mientras TODOS los del SnapDragon de alto rendimiento son A77(por no hablar de que tienen un mejor modem los que Qualcom).
Un Salu2.

P.D. YO NO ME INVETO NADA, METETE EN EL POST DE BATERIA DE LOS S20 A VER SI LA GENTE ESTA CONTENTA.
Así es y efectivamente tienes toda la razón de esos datos.
Pero en la realidad te aseguro que es tan insignificante esa mejora que no es para decir que el exynos es una patata por que no voy a entrar en debate de que es un poquito mejor el QC por que lo es...
Es como decir que mi moto pasa de 0 a 100 klmh en 6 segundos y la tuya en 6.1 la diferencia existe pero nadie la va a notar, he tenido el note 9 con ambos procesador y prácticamente eran iguales en rendimiento, eficiencia y alcance tanto WiFi como lte.
Estamos entrando en un bucle absurdo que el 95% de los usuarios jamás notarán la diferencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:


  #400  
Viejo 09/03/20, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Que cansinos algunos por dios....
Sobre todo marquitos y sus amigas del anisete.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 21:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /