Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/20, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Normal que lo hayan hecho... pero oye, si supieras leer verías toda la gente que os dejan en este hilo en evidencia a ti y al experto josean. Mientras, seguid hablando de rayitas...
P.D: curioso que vuelves al hilo y aparece Mark dandoos las gracias.
Oye, a mi no me vuelvas a citar, a ver si uno no puede dar ya ni likes. Es que eres muy odioso tío
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/20, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Exactamente compi, abre hilos para debatir, y entra gente a compartir sus experiencias, y no siempre son buenas, habrá gente que le vaya bien y otros que les vaya mal, esto es así siempre, ¿Tu crees que a los que les va mal le gusta que el teléfono le vaya así? Pues si te han dicho que no les va como debe, es que no les va como tiene que ir, demostrar no hay que demostrar nada, ni en el que va bien, ni en el que va mal, por qué aquí no se está acusando a nadie de nada compi, un saludo.
Leete un poco..deberias pedir revision con el psicólogo porque pareces bipolar..habra gente que le vaya bien dices..coño claro como a mi y a muchos pero a los que nos va bien nos pones en duda porque te sale de los cojones...igual que el otro dia..lumbreras se dice en Andalucía decias...yo naci en Andalucía y voy todos los años y lumbreras se dice en media España no es palabra tipica andaluza...si es que de bocotas te pasas macho..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 05/03/20, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Claro, y para comparar la aceleración entre dos coches tienes que comparar dentro de la misma marca, verdad campeón?.
O para comparar cualidades de la pantalla de este móvil (como el brillo máximo o la reflectancia) hay que compararlo con otro móvil Samsung únicamente no?. No puedes hacerlo con la del Mate 30 pro, por ejemplo.
Ahora resulta que sólo se puede comparar con el Note 10 sd. Primera vez que se dice en todo el hilo.

Estamos comparando cobertura, que no te enteras. La señal se mide en dBm y no en rayitas, que no te enteras. Todos los móviles la muestran en dBm, que no te enteras. La señal dBm es medida de igual forma en n TODAS las marcas, que no te enteras. La señal dBm se divide en franjas (numéricas) para determinar su calidad, que no te enteras.
En este hilo un compañero ha enseñado la señal en 2 terminales distintos, ofreciendo el mismo resultado, que no te enteras. Si tú mismo hablas de la buena cobertura de Huawei y de que es mejor que la de los móviles con Exynos cómo pretendes compararla con un Samsung entonces?. Eh crack?. Si es que no te enteras...

Tienes 0 base argumentaria y quedas en evidencia de manera continua. Y todo por tu conocida bilis a la marca. Vas dando bandazos a tu argumentario de manera vergonzosa.

P.D: Eso sí, del Antutu y sus puntuaciones en móviles distintos con distintos SOC sí te fías, verdad?. Eres como Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".
Hombre si estamos comparando la diferencia de cobertura entre un note 10+ con exynos y un note 10+ con snapdragon lo normal es que lo hagas con los dos modelos, eso hasta tu lo tienes que entender, un saludo compi.

Versión de Android: Android Q
Viejo 05/03/20, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Eso será siempre así mientras que los usuarios de aquí sigan dejándose engañar por la marca, solo lo vería bien si ambos dispositivos rindieran igual y fuese el mismo para todos los mercados, lo que no puede ser es pagar el mismo precio incluso más, por un dispositivo que solo tiene de igual la marca y el modelo, luego son distintos en rendimiento, saludos.
El poder lo tienen siempre los consumidores. Porque son los que tienen el dinero en el bolsillo y deciden que hacer con el. Samsung puede ser lo que se le venga en gana, es el consumidor el que le debe mostrar con bajas ventas que no quieren el exynos. Acá manda el mercado, y te digo, mientras no afecten las ventas y les convenga o sea mas rentable ponerle el exynos, lo van a seguir haciendo.
Yo lamentablemente estoy atrapado con Samsung. Primero y principal porque en un pais asquerosamente populista como Argentina, en gama alta solo llega el de Samsung. El resto de marcas traen basura vieja de años anteriores o gama mas baja.
Solo Motorola se porta igual de bien que Samsung en Argentina, pero hace varios años que no lanzan un gama alta.
Y segundo porque por un tema de precios, estoy atado al plan canje de Samsung (el famoso Samsung para siempre). Y es la unica forma de hacerse de un gama alta sin pagar un sobre precio del 50% mas por un gama alta en Argentina.
El resto de Argentinos y yo la tenemos difícil, pero ustedes los españoles y europeos tienen herramientas para castigar a Samsung y optar por otras marcas que le pongan el snapdragon 865 a sus smartphones. Como consumidores, usen esas herramientas si se sienten estafados (que para mi no es estafa, el mercado es el unico que tiene el poder) y opten por otras marcas. Que tienen y muchas. Como realme, xiaomi, oneplus, nubia, asus y hasta no se si ahora llega a España la submarca de vivo, iqoo.
Mira si tienen para elegir. Para nosotros los argentinos eso es el paraíso. Solo podemos acceder a esas marcas gracias a los importadores o a los que dan servicios de warehouse.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
El poder lo tienen siempre los consumidores. Porque son los que tienen el dinero en el bolsillo y deciden que hacer con el. Samsung puede ser lo que se le venga en gana, es el consumidor el que le debe mostrar con bajas ventas que no quieren el exynos. Acá manda el mercado, y te digo, mientras no afecten las ventas y les convenga o sea mas rentable ponerle el exynos, lo van a seguir haciendo.
Yo lamentablemente estoy atrapado con Samsung. Primero y principal porque en un pais asquerosamente populista como Argentina, en gama alta solo llega el de Samsung. El resto de marcas traen basura vieja de años anteriores o gama mas baja.
Solo Motorola se porta igual de bien que Samsung en Argentina, pero hace varios años que no lanzan un gama alta.
Y segundo porque por un tema de precios, estoy atado al plan canje de Samsung (el famoso Samsung para siempre). Y es la unica forma de hacerse de un gama alta sin pagar un sobre precio del 50% mas por un gama alta en Argentina.
El resto de Argentinos y yo la tenemos difícil, pero ustedes los españoles y europeos tienen herramientas para castigar a Samsung y optar por otras marcas que le pongan el snapdragon 865 a sus smartphones. Como consumidores, usen esas herramientas si se sienten estafados (que para mi no es estafa, el mercado es el unico que tiene el poder) y opten por otras marcas. Que tienen y muchas. Como realme, xiaomi, oneplus, nubia, asus y hasta no se si ahora llega a España la submarca de vivo, iqoo.
Mira si tienen para elegir. Para nosotros los argentinos eso es el paraíso. Solo podemos acceder a esas marcas gracias a los importadores o a los que dan servicios de warehouse.
Totalmente de acuerdo, el consumidor es el que manda y es el que decide que hacer con su dinero, un saludo compi.

Versión de Android: Android Q
Viejo 05/03/20, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff no llevo notch desde hace tiempo, ya sabéis que me quedo con el todo pantalla, lo de los agujeros mmmmm como que no me va , ya sabéis que lo importante es que no me vaya a trompicones y que me lleve a todos lados, un saludo compis.
A eso tengo una respuesta, vivo apex 2020. Y ojo que vivo cuando saca un prototipo, al poco tiempo lanza al mercado una version final. Vamos a ver si ese termina siendo el vivo nex 4.
En mi opinion, vivo es el rey de la innovación en diseño desde el vivo nex 2018 hasta la fecha. Seguido por detras por nubia. En tercer lugar quizas entre Samsung en apartado diseño.
Samsung es el mas completo y el que trae mas funcionalidades extra, pero pocas veces fue la mejor en algo. En su tiempo era la mejor en hardware, ahora con el exynos, no tanto
PD: Se que era un chiste, pero aproveche para hablar del diseño
Viejo 05/03/20, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hombre si estamos comparando la diferencia de cobertura entre un note 10+ con exynos y un note 10+ con snapdragon lo normal es que lo hagas con los dos modelos, eso hasta tu lo tienes que entender, un saludo compi.
Pues no. Estamos hablando de cobertura de Exynos. y d ehecho tú hablas de lo bueno que son los Huawei, los cuales, que yo sepa, no llevan ni SD ni Exynos. Pero claro, hay que hablar de lo que te interesa en cada momento. Y si te ponen delante de las narices una comparativa entre el exynos y otro móvil con SD y en ambos el resultado es de señal muy buena, pues qué quieres que te diga... Pero puedes seguir haciendo como las vacas cuando ven pasar el tren, faltaría más. Lo mismo estás diciendo que el Note con SD tiene mejor señal aún y está cogiendo señales del espacio exterior incluso.
En su tiempo era la mejor en hardware, ahora con el exynos, no tanto
Osea que "hardware" es igual a cpu exclusivamente. La pantalla o el sistema de sonido no es hw...
Viejo 05/03/20, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Leete un poco..deberias pedir revision con el psicólogo porque pareces bipolar..habra gente que le vaya bien dices..coño claro como a mi y a muchos pero a los que nos va bien nos pones en duda porque te sale de los cojones...igual que el otro dia..lumbreras se dice en Andalucía decias...yo naci en Andalucía y voy todos los años y lumbreras se dice en media España no es palabra tipica andaluza...si es que de bocotas te pasas macho..
Yo desde que me he enterado que para comparar cobertura hay que tener el mismo móvil pero con distinto procesador, ya me he quedado loco.
Viejo 05/03/20, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Khajaana94 Khajaana94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Otra
En la vida me gastaría mi sueldo de un mes en un móvil. Tengo otras prioridades como viajar, ahorrar para la hipoteca.... Etc, etc. Mejor que en un teléfono que en cualquier momento te lo roban.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
No es por nada pero que samsung no innova, o que no es mejor en nada o que exynos es una porquería.... Hombre no se yo.... Es una de las marcas con más patentes es más es un tira y afloja samsung vs appel.
Eso de que no imnova deberíamos dejarlo a un lado.

https://news.samsung.com/es/10-hitos...ion-con-galaxy

A ver si leemos un poco... A voz de pronto gracias a samsung existe la pantalla de tu móvil que de seguro es amoled, la carga inalámbrica... La clasificación ip68 en un móvil,... Las cámaras de doble apertura esto solo por citar algunas y con las qte otros modelos y marcas disfrutan.
https://www.enter.co/las-25-mejores/innovaciones

Última edición por Elsod30 Día 05/03/20 a las 12:34:57.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde que me he enterado que para comparar cobertura hay que tener el mismo móvil pero con distinto procesador, ya me he quedado loco.
Yo creo que en el fondo se esta descojonando cada vez que le contestamos..somos su pasatiempos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 05/03/20, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No es por nada pero que samsung no innova, o que no es mejor en nada o que exynos es una porquería.... Hombre no se yo.... Es una de las marcas con más patentes es más es un tira y afloja samsung vs appel.

A ver si leemos un poco... A voz de pronto gracias a samsung existe la pantalla de tu móvil que de seguro es amoled, la carga inalámbrica... La clasificación ip68 en un móvil,... Las cámaras de doble apertura esto solo por citar algunas y con las qte otros modelos y marcas disfrutan.
Que va..para el compañero josean solo innova su querida one plus one..jaja..lo demas son timos..sigue sin contestarme porque mi iphone xs max tenia menos cobertura que mi note 10 plus y que yo sepa Apple no lleva exytek..jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo es lamentable lo que cuentas, pero desgraciadamente eso no es culpa de samsung... Las marcas hacen un estudio de mercado y si sus modelos o sus marcas no van a ser rentable directamente no venden.
Así es en Argentina y en cualquier país del mundo, pasa lo mismo con los autos etcetc a España no llega todo lo que llega a Alemania o viceversa...
Viejo 05/03/20, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khajaana94 Ver Mensaje
En la vida me gastaría mi sueldo de un mes en un móvil. Tengo otras prioridades como viajar, ahorrar para la hipoteca.... Etc, etc. Mejor que en un teléfono que en cualquier momento te lo roban.
Pero sabes que muchos de lo que están aquí no tienen ese problema afortunadamente para ellos y pueden permitírselo, luego están los que piden crédito a la Caixa etcetc, después están los que compran y venden ofertas y prefieren un móvil a unas vacaciones... Y están los usuarios que tienen la tecnología como al que le gusta el tabaco o el cubata y salir de cena a restaurante caros todos los fines de semana.
Yo tampoco lo haría si mi prioridad fuese mantenerme de un sueldo pero gente existe para todo.
Un fumador y bebedor moderado se gasta más de 2000 euros al año en vicio.
Están los que prefieren un buen auto y están pagando facturas mensajes interminables.
O los que salen de cena con amigos y compran los bonos de fútbol y TV deportes gastando más de 2000 euros anuales.
Cada cual sabe como administra y aquí hablamos de movile y pensar que he visto usuarios pagar 1600 euros para recibir el S20 hoy y decir que se va a comprar una funda de 3 euros por que las que vende Samsung de 20 euros es muy cara... Pues que quieres que te diga Jejeje eso es triste y pedir el crédito a las famosas tarjetas revolving.... Eso no tiene
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo es lamentable lo que cuentas, pero desgraciadamente eso no es culpa de samsung... Las marcas hacen un estudio de mercado y si sus modelos o sus marcas no van a ser rentable directamente no venden.
Así es en Argentina y en cualquier país del mundo, pasa lo mismo con los autos etcetc a España no llega todo lo que llega a Alemania o viceversa...
Samsung se comporto siempre 10 puntos en Argentina. Si no lanzaron al mercado todos sus productos (creo que falta el a70 con camara giratoria, me tendria que fijar), y no al lanzamiento internacional, pero si luego de 1 o a lo sumo 2 meses. Samsung y motorola siempre traen todo su catalogo a Argentina, el resto de las marcas casi no existen. Huawei se fue del pais y lg solo trae sus gama media, gama alta siempre el del año anterior. Y para de contar. Apenas consigo smartphones Xiaomi al mismo precio que vende Xiaomi de forma oficial en España, pero de la mano de importadores que traen de contrabando. El resto de marcas a precio razonable, solo por warehouse.
Samsung tiene un 10 en cuanto a soporte y disponibilidad en Argentina. Lo mismo Motorola. Y creeme, con que el soporte y disponibilidad sea bueno, ya es algo casi imposible de conseguir en Argentina. Lo digo por la cantidad de regulaciones e impuestos que impone el estado argentino.
Para comprar a buen precio, a diferencia de todos los paises, solo conviene comprar cuando recien se lanzan, después, o suben de precio o se mantienen al mismo precio. Una locura pero es asi.
Solo los podes conseguir a precio internacional, si lo podes sacar en su plan canje "Samsung para siempre", y en cuotas sin interes. Sino, siempre lo pagas con sobreprecio.
Para comprar al buen precio, productos de buena calidad, hay que ser mago en Argentina
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/20, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no. Estamos hablando de cobertura de Exynos. y d ehecho tú hablas de lo bueno que son los Huawei, los cuales, que yo sepa, no llevan ni SD ni Exynos. Pero claro, hay que hablar de lo que te interesa en cada momento. Y si te ponen delante de las narices una comparativa entre el exynos y otro móvil con SD y en ambos el resultado es de señal muy buena, pues qué quieres que te diga... Pero puedes seguir haciendo como las vacas cuando ven pasar el tren, faltaría más. Lo mismo estás diciendo que el Note con SD tiene mejor señal aún y está cogiendo señales del espacio exterior incluso.

Osea que "hardware" es igual a cpu exclusivamente. La pantalla o el sistema de sonido no es hw...
Todo, pero mas que nada, y sacando al procesador, la tecnologia del wifi (el s10 y el iphone 11 fueron los unicos del 2019 en sacar la versión ax), conectividad movil (siempre fue el que tuvo cat. más avanzada) bluetooth de generación mas nueva, memorias interna y ram de ultima generación, pantallas amoled desde los inicios de la gama S, y algunos etcéteras que ahora no recuerdo.
En cuanto a funcionalidades extra, si no fue pionero en el dlna, pega en el palo. Desde el 2010 con el Galaxy S, y mientras Google y el resto de marcas se sacaban los mocos y los hacían bolita, el Galaxy S ya contaba con su increíble allshare cast. Dejo video como prueba (fijarse fecha de subida del video):

Y no solo a consolas de videojuegos se podia hacer cast de forma inalámbrica, sino que Samsung también tenia Smart tvs con el allshare incorporado. Para los que no eran Smart tvs, estaba el allshare cast dongle (dot simil al chromecast).
En ese año estaba enloquecido con allshare cast. Fue en ese año en el que jubile a mi PC y al pendrive
En esa epoca era fan absoluto de la marca solo por eso. Ahora no soy tan esclavo y puedo tener cualquier smartphone mientras siga existiendo las apps web video caster y server cast.
Otra funcionalidad que uso y solo tiene Huawei (en 2017 solo Samsung), y es dex.
Después es muy completo en el resto de apartados, camara esta en el top 3 o top 5, audio va bien pero creo que nunca fue el mejor, y el resto de cosas que se me puedan escapar.
Para cerrar digo, yo soy crítico con todas las marcas, que me guste Samsung no quiere decir que no le haga criticas, al contrario. Como es la que mas me gusta, el nivel de exigencia es mayor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atiracach su comentario:
Viejo 05/03/20, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Khajaana94 Ver Mensaje
Y algunos de aquí tampoco, tan solo hacen su trabajo comercial...tú ya me entiendes....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/20, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero sabes que muchos de lo que están aquí no tienen ese problema afortunadamente para ellos y pueden permitírselo, luego están los que piden crédito a la Caixa etcetc, después están los que compran y venden ofertas y prefieren un móvil a unas vacaciones... Y están los usuarios que tienen la tecnología como al que le gusta el tabaco o el cubata y salir de cena a restaurante caros todos los fines de semana.
Yo tampoco lo haría si mi prioridad fuese mantenerme de un sueldo pero gente existe para todo.
Un fumador y bebedor moderado se gasta más de 2000 euros al año en vicio.
Están los que prefieren un buen auto y están pagando facturas mensajes interminables.
O los que salen de cena con amigos y compran los bonos de fútbol y TV deportes gastando más de 2000 euros anuales.
Cada cual sabe como administra y aquí hablamos de movile y pensar que he visto usuarios pagar 1600 euros para recibir el S20 hoy y decir que se va a comprar una funda de 3 euros por que las que vende Samsung de 20 euros es muy cara... Pues que quieres que te diga Jejeje eso es triste y pedir el crédito a las famosas tarjetas revolving.... Eso no tiene
Muchos sin tenerlos dicen que son los primeros en comprar.
Y jamás lo tienen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/20, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la empresa que más invierte en I+D del planeta, pero no innova nada, sabes?. Las memorias UFS, las memorias ram, los sensores propios, pantallas, lector de huellas bajo la pantalla, móviles flexibles, etc etc etc enmudece todo ello ante una simple cámara telescópica. Que eso sí es innovar, leñe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 05/03/20, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es la empresa que más invierte en I+D del planeta, pero no innova nada, sabes?. Las memorias UFS, las memorias ram, los sensores propios, pantallas, lector de huellas bajo la pantalla, móviles flexibles, etc etc etc enmudece todo ello ante una simple cámara telescópica. Que eso sí es innovar, leñe.
I+D de Samsung es igual a inventar y distraer...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Hora actual: 23:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /