![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Asistente de configuración se ha detenido...
![]() |
|
|
Pillo sirio.
Grande Capi!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias! |
|
Si, es el recovery que tengo y ya hice un format system también, voy a seguir probando y sino tendré que esperar a que se arregle el error.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues has hecho lo que todos,cuando instales ROM y gapps antes de salir de recovery haz un wipe dalvik.
|
|
||||
|
||||
Después de hacer un wipe prueba a reiniciar el recovery no el móvil alguna vez pasa que hay que reiniciarlo..
|
|
" Se Ah detenido Aplicacion Google store" intalado full wipes TWRP incluyendo wipe sistem e internal storage, cabe destacar que flashee SSU 46 , camara de Motorola e intente flashear Xposed, y al darme error hice wipe cache y dalvik para limpiar. el letrero salto al restaurar apps con ttbackup " Se Ah detenido Aplicacion Google store"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a reiniciar en recovery en vez de arrancar el sistema despues de flashear,una vez hayas reiniciado en recovery reinicia el sistema de arranque normal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta flashear de nuevo de 0 a ROM a ver... Porque a la mayoría no nos ha dado ningún error. Si no has flasheado las gapps y solo las has restaurado con titanium, seguramente sea eso, ya que las gapps no son solo las apk, sino que hay más archivos del sistema que si no se instalan no funcionará y titanium "no los ve". Última edición por NukaCola Día 12/04/15 a las 20:08:46 |
|
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Klander, o algún otro que lo sepa, sabes si en esta todavía sigue ese pequeño detalle que cuando se hace la barra de navegación mas pequeña con gravitybox, el botón de atrás se alarga y queda feo?
Edito: Cierto, xposed ni siquiera es compatible con 5.1, mucho menos gravitybox. No se en que ando pensando... ![]() |
|
Lo acabo de solucionar, suelo llevar dos SIMs en mi movil, y se me ha ocurrido que pudiese venir de ahí el problema, le he quitado una de las SIM y ya se ha solucionado el problema.
Espero que solucionéis eso en versiones posteriores, muchas gracias! ![]() |
|
Me pongo al lio. Supongo que hay que hacer el fix de gps y el fix de las llamadas de whatsapp a mano no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos a ver si alguien comenta algo al respecto!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
( http://forum.xda-developers.com/show...83&postcount=5 ) |
|
|
Si hay xposed para 5.1, lo que no funciona es gravity box.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|