bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Gracias de nuevo.Ahora dado que hecho todo lo que estaba en mi mano,me puesto en contacto con Bq ,para que si quieren y pueden me reparen el terminal
Tienes o puedes instalar el TWRP?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tienes o puedes instalar el TWRP?
Lo tuve instalado para meterle la Rom CM11,pero ya no lo tengo ,pues solo se me queda en el logo de Bq y tambien puedo entrar en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Con el telefono apagado si mantienes el boton Power/Vol- .

En el splash de bq te debe aparecer abajo a la izquierda FASTBOOT MODE en rojo.

Si tienes los drivers usb bien instalados en el PC con ejecutar el .bat que viene en el Hard Reset de bq seria mas que suficiente.
Viejo 13/04/15, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tuve instalado para meterle la Rom CM11,pero ya no lo tengo ,pues solo se me queda en el logo de Bq y tambien puedo entrar en el recovery
Entiendo que tubiste que instalar los drivers para poder instalar el TWRP, no entiendo porque no te funciona el hard reset. Prueba a reinstalar "solo" el TWRP.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Kra1o5;18250266]Con el telefono apagado si mantienes el boton Power/Vol- .

En el splash de bq te debe aparecer abajo a la izquierda FASTBOOT MODE en rojo.

Si tienes los drivers usb bien instalados en el PC con ejecutar el .bat que viene en el Hard Reset de bq seria mas que suficiente.[/QUOTEMA mi el Fast Bood ese nunca me ha funcionado.
Ademas me leido todos lis tutos de Mibqyyo y los de aqui y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el Fast Bood ese nunca me ha funcionado.
Ademas me leido todos lis tutos de Mibqyyo y los de aqui y no hay manera
Si pusiste el TWRP para instalar CM, tuvo que se por Fastboot, luego si que te funcionó alguna vez.
Lo dicho, prueba a instalar de nuevo el TWRP y si lo consiques me lo disces.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pusiste el TWRP para instalar CM, tuvo que se por Fastboot, luego si que te funcionó alguna vez.
Lo dicho, prueba a instalar de nuevo el TWRP y si lo consiques me lo disces.
Suerte.
Hola cierto me referia a que ahora despues de que se me quedara pillado en el logo nunca me funciono el Fastboot.
Ahora bien si TWRP me falloa al querer flashear la rom oficial y la cm11,entonces que mas puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola cierto me referia a que ahora despues de que se me quedara pillado en el logo nunca me funciono el Fastboot.
Ahora bien si TWRP me falloa al querer flashear la rom oficial y la cm11,entonces que mas puedo hacer?
Ve al hilo del TWRP y te descargas el archivo para instalarlo. Bueno aquí mismo está
https://basketbuild.com/dlgate/devs?...-vegetalte.zip

Arranca el móvil en modo Fasboot (Power y Vol-) y aseguraté de que debajo en rojo pone FASTBOOT MODE.

Descomprime el zip, conecta el movil y ejecuta el archivo Install-TWRP.bat, a ver que pasa.

Se que parece que lo esté diciendo como si no lo estubieras haciendo así, pero solo quiero que te asegures de que así es.

En la carpeta donde has descomprimido el archivo descargado también puedes mantener la tecla Mayusculas en la ventana del explorador de archivos y hacer click con el botón derecho del ratón, aparecerá el menú contextual y dentro la opción "Abrir ventana de comandos aquí" selecciona la opción y ejecuta el comando fastboot reboot desde la consola, a ver que pasa.

Con el TWRP podríamos probar a restaurar un backup de la ROM original ¿o cuando dices que no puedes flashear la rom original con el TWRP te refieres aque te falla la restauración de algún backup que tienes?.
Aunque también es verdad que si puedes flasher el TWRP, no deberías de tener mayorer problemas para hacerlo con la ROM completa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno para ir resumiendo,pues hasta esta tarde no podre volver a intentar revivir el smartphone.Deberia de instalar el TWRP por Fastbood no.Y luego intentar recuperar el backup que hice previamente desde TWRP no?Y si no para instalar el fimware oficial de la casa deberia de hacerlo tambien desde el Fastboot?Haciendo esas dos cosas se supone que alguna de ellas funcionaria! si no me equivoco y no me liado ya demasiado.jeje
Gracias de todas maneras por la paciencia compañeros
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Bueno para ir resumiendo,pues hasta esta tarde no podre volver a intentar revivir el smartphone.Deberia de instalar el TWRP por Fastbood no.Y luego intentar recuperar el backup que hice previamente desde TWRP no?Y si no para instalar el fimware oficial de la casa deberia de hacerlo tambien desde el Fastboot?Haciendo esas dos cosas se supone que alguna de ellas funcionaria! si no me equivoco y no me liado ya demasiado.jeje
Gracias de todas maneras por la paciencia compañeros
Eso es.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que debes hacer (si no lo has hecho) es entrar en el recovery y hacer un Factory reset. Luego prueba a ver si arranca.

Da lo mismo lo que instales por Fastboot el TWRP, la ROM oficial entera o como te he comentado enviar el comando fastboot.exe reboot, solo es para ver que pasa.

Con el TWRP yo me limitaría a restaurar la partición System y Boot, ya que esto es suficiente para que el móvil funcione. En una segunda ronda provaría a restaurar Data.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola y desde fastboot mode como instalo la rom original?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te la descargas de la pagina oficial de BQ, lo descomprimes, conectas el móvil al PC en modo fastboot y haces doble click en el archivo xxxxinstall-all-images.bat y a correr.
Pero se supone que esto ya los has hecho y no te funciona, porque es lo que te venimos diciendo todos que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te la descargas de la pagina oficial de BQ, lo descomprimes, conectas el móvil al PC en modo fastboot y haces doble click en el archivo xxxxinstall-all-images.bat y a correr.
Pero se supone que esto ya los has hecho y no te funciona, porque es lo que te venimos diciendo todos que tienes que hacer.
Hola de nuevo,al fin lo he reparado.Ya me cargo el firmware de BQ por medio de fastboot mide.Muchas gracias a todos,de verdad sois la ostia.jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 17:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /