|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el telefono apagado si mantienes el boton Power/Vol- .
En el splash de bq te debe aparecer abajo a la izquierda FASTBOOT MODE en rojo. Si tienes los drivers usb bien instalados en el PC con ejecutar el .bat que viene en el Hard Reset de bq seria mas que suficiente.
|
||||
|
||||
|
[quote=Kra1o5;18250266]Con el telefono apagado si mantienes el boton Power/Vol- .
En el splash de bq te debe aparecer abajo a la izquierda FASTBOOT MODE en rojo. Si tienes los drivers usb bien instalados en el PC con ejecutar el .bat que viene en el Hard Reset de bq seria mas que suficiente.[/QUOTEMA mi el Fast Bood ese nunca me ha funcionado. Ademas me leido todos lis tutos de Mibqyyo y los de aqui y no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien si TWRP me falloa al querer flashear la rom oficial y la cm11,entonces que mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/dlgate/devs?...-vegetalte.zip Arranca el móvil en modo Fasboot (Power y Vol-) y aseguraté de que debajo en rojo pone FASTBOOT MODE. Descomprime el zip, conecta el movil y ejecuta el archivo Install-TWRP.bat, a ver que pasa. Se que parece que lo esté diciendo como si no lo estubieras haciendo así, pero solo quiero que te asegures de que así es. En la carpeta donde has descomprimido el archivo descargado también puedes mantener la tecla Mayusculas en la ventana del explorador de archivos y hacer click con el botón derecho del ratón, aparecerá el menú contextual y dentro la opción "Abrir ventana de comandos aquí" selecciona la opción y ejecuta el comando fastboot reboot desde la consola, a ver que pasa. Con el TWRP podríamos probar a restaurar un backup de la ROM original ¿o cuando dices que no puedes flashear la rom original con el TWRP te refieres aque te falla la restauración de algún backup que tienes?. Aunque también es verdad que si puedes flasher el TWRP, no deberías de tener mayorer problemas para hacerlo con la ROM completa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ir resumiendo,pues hasta esta tarde no podre volver a intentar revivir el smartphone.Deberia de instalar el TWRP por Fastbood no.Y luego intentar recuperar el backup que hice previamente desde TWRP no?Y si no para instalar el fimware oficial de la casa deberia de hacerlo tambien desde el Fastboot?Haciendo esas dos cosas se supone que alguna de ellas funcionaria! si no me equivoco y no me liado ya demasiado.jeje
Gracias de todas maneras por la paciencia compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ir resumiendo,pues hasta esta tarde no podre volver a intentar revivir el smartphone.Deberia de instalar el TWRP por Fastbood no.Y luego intentar recuperar el backup que hice previamente desde TWRP no?Y si no para instalar el fimware oficial de la casa deberia de hacerlo tambien desde el Fastboot?Haciendo esas dos cosas se supone que alguna de ellas funcionaria! si no me equivoco y no me liado ya demasiado.jeje
Gracias de todas maneras por la paciencia compañeros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer (si no lo has hecho) es entrar en el recovery y hacer un Factory reset. Luego prueba a ver si arranca.
Da lo mismo lo que instales por Fastboot el TWRP, la ROM oficial entera o como te he comentado enviar el comando fastboot.exe reboot, solo es para ver que pasa. Con el TWRP yo me limitaría a restaurar la partición System y Boot, ya que esto es suficiente para que el móvil funcione. En una segunda ronda provaría a restaurar Data. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la descargas de la pagina oficial de BQ, lo descomprimes, conectas el móvil al PC en modo fastboot y haces doble click en el archivo xxxxinstall-all-images.bat y a correr.
Pero se supone que esto ya los has hecho y no te funciona, porque es lo que te venimos diciendo todos que tienes que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la descargas de la pagina oficial de BQ, lo descomprimes, conectas el móvil al PC en modo fastboot y haces doble click en el archivo xxxxinstall-all-images.bat y a correr.
Pero se supone que esto ya los has hecho y no te funciona, porque es lo que te venimos diciendo todos que tienes que hacer. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||