|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo hace un mes aproximadamente, y por los bricks que se informan, trato de no modificarlo. Sólo lo rootié, porque era necesario para actualizar mi modelo lg g2 d800.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente si llego a saber que es tan complicado de entender los flasheos me hubiera pillado el N5 ( la batería me echó atrás )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quieres que te diga pero para trastear prefiero el nexus pero con diferencia!!!! , aquí yo no me entero ni de los kernels , instalación , bootloader JB para CM si pasas de stock con recovery tal , que si baseband etc , que tu sepas hacerlo bien no quiere decir que sea fácil para nada . y no sera por no leer
![]() Yo no digo que no sea algo mas complejo que los demás........que no me lo parece.......pero por favor.......siguiendo las instrucciones de instalación de las Roms no brickeas. Las roms están testadas por betatester......con terminales como los nuestros....si les brickease no subirían la ROM...es muy difícil que si sigues los pasos la instalación no salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Permite me que te diga, que no encuentro en absoluto complicado este g2, como se ha comentado....hay que tener un poco más de cuidado, pero difícil.......para nada, ahora bien si lo que quieres es llegar y besar el santo porque como he trasteado antes android todo ira igual.......bueno pues no es así......por ejemplo.......aquí hay muchos bricks por el bootloader.....que si KK que si JB......pues bien dime que dificultad existe en saber que si instalas lp stock tienes que meterle el bootloader KK........y para el resto (KK stcock,cm11,cm12.....)bootloader JB.....y ya te hubieses quitado la mitad de los bricks XD.........
Yo no digo que no sea algo mas complejo que los demás........que no me lo parece.......pero por favor.......siguiendo las instrucciones de instalación de las Roms no brickeas. Las roms están testadas por betatester......con terminales como los nuestros....si les brickease no subirían la ROM...es muy difícil que si sigues los pasos la instalación no salga bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quieres que te diga pero para trastear prefiero el nexus pero con diferencia!!!! , aquí yo no me entero ni de los kernels , instalación , bootloader JB para CM si pasas de stock con recovery tal , que si baseband etc , que tu sepas hacerlo bien no quiere decir que sea fácil para nada . y no sera por no leer
![]() De hecho, y vuelvo a repetirme, tras leer y leer, por poco brickeo el G2... |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas si es normal el tema del brick,y cuando te aclaran que el 90% es problema del usuario,aun asi mantienes que el "problema" es el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han dicho también de 2-3 semanas necesarias de leer y trastear el G2 para aprender a flashearlo bien. Me parece una barbaridad de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea problema del teléfono obviamente es del usuario , lo único que digo que es mas complicado a la hora de flashear
Última edición por slipknot30 Día 12/04/15 a las 09:07:06. Razón: E |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es complicado flashear el g2 yo lo tuve y era realmente fácil,nunca e brickeado ni un solo móvil,pero claro siempre hay que saber que roms instalas si es para tu modelo y tener algo de idea de lo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que OS cuesta reconocer las cosas . que si que estamos de acuerdo en que hay que leer , saber, así claro !!!! FACIL ES FLASHEAR Y LISTO!!!!! Como en en N4
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que el tema del brikeo se ha disparado, debido sobre todo al cambio a lollipop, yo siempre he seguido al pie de la letra todos los post puesto por los cocineros, pero hay veces que las roms se preparan para varios modelos y alguno de ellos falla, y mas con el ansia de la gente por poner algo nuevo... Es lo que hay tengo que reconocer que en samsung no me habia pasado nunca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que nos liamos......que el g2 se un poquito......sólo un poquito más pijotero por tener el bootloader cerrado, no quiere decir que sea más complejo......estamos hablando de sistemas Linux, todos........samsung,sony,htc,lg,.....todos usan android,no????.todos igual.....cada uno con su capa de personalización......pero en definitiva tenemos un miniordenador......al que se le tiene que meter el S.O de una manera determinada.....y no me digáis que no se parece a la hora de flashear este g2 al s2 por ejemplo......
Si lees y le metes lo que le tienes que meter no brickearas jamás......si vas de innovador y experimentas......te puedes llevar algún susto......pero en realidad en este foro es uno de los que más brick lees.....pero también es en el que menos Peña dice ......me he quedado sin móvil......eso es por que en serio es muy difícil que el brick que le hagáis no tenga solución. Y me reitero.....leee,leer,leer y volver a leer....y si algo te suena raro como la simple 1.8......no la instales y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que hay que tener cuidado. Y lo fundamental es poner una rom para el modelo de uno, que el desarrollador lo haya compilado para el modelo que uno usa. Tampoco hay que dejarse llevar por la ansiedad y poner la primera novedad que sale. Esto que digo me surge del sentido común. Yo no se si no hay un poco de negligencia por los operadores, sino como me explican que la última actualización la hayan sacado por problemática.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||