ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
En mi caso lo tengo hace un mes aproximadamente, y por los bricks que se informan, trato de no modificarlo. Sólo lo rootié, porque era necesario para actualizar mi modelo lg g2 d800.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/15, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
En mi caso lo tengo hace un mes aproximadamente, y por los bricks que se informan, trato de no modificarlo. Sólo lo rootié, porque era necesario para actualizar mi modelo lg g2 d800.
Yo sinceramente si llego a saber que es tan complicado de entender los flasheos me hubiera pillado el N5 ( la batería me echó atrás )
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Yo sinceramente si llego a saber que es tan complicado de entender los flasheos me hubiera pillado el N5 ( la batería me echó atrás )

Al final le pillarás el truco, dale 2 o 3 semanitas más leyendo y trasteando
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Al final le pillarás el truco, dale 2 o 3 semanitas más leyendo y trasteando
No creas , que es chungo , este terminal es muy pijotero y estoy sin PC . todos los días hay un hilo de brikeo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Yo que quieres que te diga pero para trastear prefiero el nexus pero con diferencia!!!! , aquí yo no me entero ni de los kernels , instalación , bootloader JB para CM si pasas de stock con recovery tal , que si baseband etc , que tu sepas hacerlo bien no quiere decir que sea fácil para nada . y no sera por no leer
Permite me que te diga, que no encuentro en absoluto complicado este g2, como se ha comentado....hay que tener un poco más de cuidado, pero difícil.......para nada, ahora bien si lo que quieres es llegar y besar el santo porque como he trasteado antes android todo ira igual.......bueno pues no es así......por ejemplo.......aquí hay muchos bricks por el bootloader.....que si KK que si JB......pues bien dime que dificultad existe en saber que si instalas lp stock tienes que meterle el bootloader KK........y para el resto (KK stcock,cm11,cm12.....)bootloader JB.....y ya te hubieses quitado la mitad de los bricks XD.........
Yo no digo que no sea algo mas complejo que los demás........que no me lo parece.......pero por favor.......siguiendo las instrucciones de instalación de las Roms no brickeas.
Las roms están testadas por betatester......con terminales como los nuestros....si les brickease no subirían la ROM...es muy difícil que si sigues los pasos la instalación no salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Permite me que te diga, que no encuentro en absoluto complicado este g2, como se ha comentado....hay que tener un poco más de cuidado, pero difícil.......para nada, ahora bien si lo que quieres es llegar y besar el santo porque como he trasteado antes android todo ira igual.......bueno pues no es así......por ejemplo.......aquí hay muchos bricks por el bootloader.....que si KK que si JB......pues bien dime que dificultad existe en saber que si instalas lp stock tienes que meterle el bootloader KK........y para el resto (KK stcock,cm11,cm12.....)bootloader JB.....y ya te hubieses quitado la mitad de los bricks XD.........
Yo no digo que no sea algo mas complejo que los demás........que no me lo parece.......pero por favor.......siguiendo las instrucciones de instalación de las Roms no brickeas.
Las roms están testadas por betatester......con terminales como los nuestros....si les brickease no subirían la ROM...es muy difícil que si sigues los pasos la instalación no salga bien.
Muchas gracias , me has sacado de va laguna duda con el tema de los bootloader , no en todas las ROM te explican eso por un decir en ninguna en la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Yo que quieres que te diga pero para trastear prefiero el nexus pero con diferencia!!!! , aquí yo no me entero ni de los kernels , instalación , bootloader JB para CM si pasas de stock con recovery tal , que si baseband etc , que tu sepas hacerlo bien no quiere decir que sea fácil para nada . y no sera por no leer
A mí también me resultan más sencillas las otras marcas que he "trasteado".

De hecho, y vuelvo a repetirme, tras leer y leer, por poco brickeo el G2...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Andyteroo Andyteroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Preguntas si es normal el tema del brick,y cuando te aclaran que el 90% es problema del usuario,aun asi mantienes que el "problema" es el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Andyteroo Ver Mensaje
Preguntas si es normal el tema del brick,y cuando te aclaran que el 90% es problema del usuario,aun asi mantienes que el "problema" es el telefono...
90%? Otros usuarios defendemos que el G2 es más problemático que otros Android que hemos tenido, de cara a modificarlo. O si no, id poniendo terminales que sean más problemáticos que este.

Le han dicho también de 2-3 semanas necesarias de leer y trastear el G2 para aprender a flashearlo bien. Me parece una barbaridad de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Yo no digo que sea problema del teléfono obviamente es del usuario , lo único que digo que es mas complicado a la hora de flashear

Última edición por slipknot30 Día 12/04/15 a las 09:07:06. Razón: E
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 03:30:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Para nada es complicado flashear el g2 yo lo tuve y era realmente fácil,nunca e brickeado ni un solo móvil,pero claro siempre hay que saber que roms instalas si es para tu modelo y tener algo de idea de lo que haces.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 08:06:07
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Parece que OS cuesta reconocer las cosas . que si que estamos de acuerdo en que hay que leer , saber, así claro !!!! FACIL ES FLASHEAR Y LISTO!!!!! Como en en N4
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Sinceramente, creo que el tema del brikeo se ha disparado, debido sobre todo al cambio a lollipop, yo siempre he seguido al pie de la letra todos los post puesto por los cocineros, pero hay veces que las roms se preparan para varios modelos y alguno de ellos falla, y mas con el ansia de la gente por poner algo nuevo... Es lo que hay tengo que reconocer que en samsung no me habia pasado nunca..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Vamos a ver que nos liamos......que el g2 se un poquito......sólo un poquito más pijotero por tener el bootloader cerrado, no quiere decir que sea más complejo......estamos hablando de sistemas Linux, todos........samsung,sony,htc,lg,.....todos usan android,no????.todos igual.....cada uno con su capa de personalización......pero en definitiva tenemos un miniordenador......al que se le tiene que meter el S.O de una manera determinada.....y no me digáis que no se parece a la hora de flashear este g2 al s2 por ejemplo......
Si lees y le metes lo que le tienes que meter no brickearas jamás......si vas de innovador y experimentas......te puedes llevar algún susto......pero en realidad en este foro es uno de los que más brick lees.....pero también es en el que menos Peña dice ......me he quedado sin móvil......eso es por que en serio es muy difícil que el brick que le hagáis no tenga solución.

Y me reitero.....leee,leer,leer y volver a leer....y si algo te suena raro como la simple 1.8......no la instales y punto.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Pienso que hay que tener cuidado. Y lo fundamental es poner una rom para el modelo de uno, que el desarrollador lo haya compilado para el modelo que uno usa. Tampoco hay que dejarse llevar por la ansiedad y poner la primera novedad que sale. Esto que digo me surge del sentido común. Yo no se si no hay un poco de negligencia por los operadores, sino como me explican que la última actualización la hayan sacado por problemática.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /