Home Menu

Menu

Xiaomi Note Xiaomi Note

Herramientas
Viejo 17/04/15, 16:38:11
xiaominovata xiaominovata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por covagashi Ver Mensaje
@xiaominovata hace una semana que compre el mismo movil en geekvida y me vino un manual sobre usar android.

te dejo el link para descargar MIUI 6.3.5.0(KHICNBL) Estable está en español y va bien para ir empezando. http://www.mediafire.com/download/q3ly1ykt8pyst2q

siguiendo el video de manuel99 podras instalarlo sin problema. Si no te ves con ganas de hacerlo, contacta con geekvida y que lo hagan ellos y si pueden que te envien el "manual" de android
hola...porfin mr puse con el movil y me atrevi a trastearlo. he actualizado como me digisteis a la v.6 3.5.0. y que cambio..por fin veo el español en los iconos y ajustes. la bateria dura mucho mas, y las aplicaciones las puedo cerrar..la version q tenia antes no habia forma de cerrar nada y la bateria duraba nada. Eso si, sigo con dudas...era de esperar..jajaja... ¿por que se siguen sin ver los temas de la app temas? no seven las imagenes... y el navegador esta en chino..¿porque?..no podria tener de navegador el google??...y otra cosa ..yo tengo simyo, pues antes aparecia el nombre arriba y ahora no aparece nada mas que los iconos de cobertura y una H...y me ha pedido el pin de la sim varias veces....
¿alguien que me pueda orientar y ayudar??.....
muchas gracias por haberme ayudado en la ocasion anterior....salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 17:33:09
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
hola me podeis agregar al grupo de telegram? soy @tranbank, un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 17:53:37
aglae aglae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiaominovata Ver Mensaje
hola...porfin mr puse con el movil y me atrevi a trastearlo. he actualizado como me digisteis a la v.6 3.5.0. y que cambio..por fin veo el español en los iconos y ajustes. la bateria dura mucho mas, y las aplicaciones las puedo cerrar..la version q tenia antes no habia forma de cerrar nada y la bateria duraba nada. Eso si, sigo con dudas...era de esperar..jajaja... ¿por que se siguen sin ver los temas de la app temas? no seven las imagenes... y el navegador esta en chino..¿porque?..no podria tener de navegador el google??...y otra cosa ..yo tengo simyo, pues antes aparecia el nombre arriba y ahora no aparece nada mas que los iconos de cobertura y una H...y me ha pedido el pin de la sim varias veces....
¿alguien que me pueda orientar y ayudar??.....
muchas gracias por haberme ayudado en la ocasion anterior....salu2
Lo del pin de la sim es lo más normal del mundo, yo lo tengo quitado para que no lo pida, porque falla mucho.
Para ver el nombre del operador, en ajustes>notificaciones>mostrar nombre del operador. Te aparecerá orange, creo, porque yo también soy de simyo y me aparece.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Reglas de Mensajes