|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xiaominovata hace una semana que compre el mismo movil en geekvida y me vino un manual sobre usar android.
te dejo el link para descargar MIUI 6.3.5.0(KHICNBL) Estable está en español y va bien para ir empezando. http://www.mediafire.com/download/q3ly1ykt8pyst2q siguiendo el video de manuel99 podras instalarlo sin problema. Si no te ves con ganas de hacerlo, contacta con geekvida y que lo hagan ellos y si pueden que te envien el "manual" de android ![]() ¿alguien que me pueda orientar y ayudar??..... muchas gracias por haberme ayudado en la ocasion anterior....salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...porfin mr puse con el movil y me atrevi a trastearlo. he actualizado como me digisteis a la v.6 3.5.0. y que cambio..por fin veo el español en los iconos y ajustes. la bateria dura mucho mas, y las aplicaciones las puedo cerrar..la version q tenia antes no habia forma de cerrar nada y la bateria duraba nada. Eso si, sigo con dudas...era de esperar..jajaja... ¿por que se siguen sin ver los temas de la app temas? no seven las imagenes... y el navegador esta en chino..¿porque?..no podria tener de navegador el google??...y otra cosa ..yo tengo simyo, pues antes aparecia el nombre arriba y ahora no aparece nada mas que los iconos de cobertura y una H...y me ha pedido el pin de la sim varias veces....
¿alguien que me pueda orientar y ayudar??..... muchas gracias por haberme ayudado en la ocasion anterior....salu2 ![]() ![]() Para ver el nombre del operador, en ajustes>notificaciones>mostrar nombre del operador. Te aparecerá orange, creo, porque yo también soy de simyo y me aparece. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||