|
||||
|
||||
Cita:
This forum is for Spanish speakers at both shores of the Atlantic ocean. |
|
|
||||
|
||||
Android is universal!
|
|
Perdon si te he ofendido.
Pero bueno dejando a un lado eso te recomiendo si puedes cojer otro o sino mandarlo al sat. Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que en este foro puede entrar quien quiera y preguntar lo que quiera, el problema es que si lo haces en otro idioma nadie te va a ayudar porque no te van a comprender, yo en xda utilizó el traductor para preguntar y para ver la respuesta.
Además creo que es de mala educación entrar en un foro en el que todo el mundo habla un idioma, sabiendo que nadie te va a entender, yo se catalán, imagina si cada uno utiliza un idioma. Por lo demás bienvenido |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy el que soy. No tengo nada más que decir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona mi arrogância. Assi se dice? |
|
||||
|
||||
Además, estoy muy decepcionado con este móvil, lo que no puede ser es que la batería con uso continuo dure 2 días, acostumbrado a cargar cada noche como me quito ahora el mono, es vergonzoso las 6 horas de pantalla, así se me va a estropear el cargador de no usarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay foreros de xda que escriben en ingles |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo hubieras pillado libre no tiene esos fallos. No es lo mismo libre que de operadora. No en android, que es modificable para bien y para mal. |
|
Por un momento he pensado que vivia en inglaterra!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de orange y no tiene esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Es Movistar, cometí un error, me dijeron q En la tienda me lo dejaban en 252, estando ahí me dicen q una permanencia de 2 años, tuve q pagar 299, luego pensándolo, lo hubiese comprado en el mediamarkt y libre.....en fin, las prisas de siempre......
|
|
Yo compré el mio en Movistar, me costo 229 euros, vaya mierda de móvil con pantalla de 5'5 y batería de 3000, estoy muy decepcionado, no se apaga y reinicia constantemente, es una vergüenza y con decir que no lo pongo en modo estamina o súper ahorro de energía porque sino me durara una semana sin cargar....ya me pasaré por el foro del súper iPhone a ver como va y gastarme unos 700 pavos por esa delicia.....
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedelcarmen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La operadoras meten mucha morralla y no se enteran que el móvil es del usuario, que es el que lo paga... Si es subvencionado y lo aceptas, aceptas el bloatware que meten.
Lo que es inadmisible es que un fabricante meta bloatware (morralla) En el iPhone el 80% del precio es morralla ....digo marca ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tu post inicial es muy desafortunado, decir como norma general "este telefono es una mierda me vuelvo a mi iphone" me recuerda al tipico que dice "yo me compro un mercedes que eso nunca se rompe" y luego ves esos coches en los Norauto, Feuvert...
Has tenido mala suerte con el terminal, de igual manera que te puede pasar con cualquier marca, cada uno es libre de gastarse 200€ (lo que vale este terminal si buscas bien) o gastarse 700€ por un icono de la manzana. Ignoro el tiempo que hace que lo compraste, no obstante el cambio de terminal deberian hacertelo sin ningun impedimento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He llamado al 902 de Huawei y me han tomado los datos para q ellos me llamen pero nada, en la tienda de movistar lo quieren mandar al sat. Estoy convencido q los problemas q tiene sobre el BT y notificaciones son de sw, espero q con el lollipop se arregle, en fin, ya veremos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Los chasis de aluminio suelen tener problemas con las antenas por eso ponen como unas rayas de separación
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te deseo suerte y que se solucione lo mas pronto posible. Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|