|
||
|
||||
|
||||
Los programas se instalan como en un ordenador normal con Windows o a través de una tienda de apps como en Windows RT?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, me parece súper interesante como ordenador para el salón o como segundo ordenador para casa. Pero para lo que me parece de verdad mas útil, es para un pequeño comercio que necesite controlar facturación, presupuestos, stock,etc, poca inversión y mínimo espacio utilizado.
Me lo apunto y seguiré de cerca como evoluciona el mercado de estos productos |
|
||||
|
||||
Aqui hablamos sobre la tablet en general, como conectarla a la tv, impresiones, ect:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944747 y tenemos otro hilo mas tecnico (restaurar, sistemas operativos, ect...) @Marcus592, supongo sera windows completo, almenos en la tablet lo es ![]() Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo .. y me vuelve loco la puta bios para instalar el ubuntu jajaja uefi rules. Pero el pc va finisimo con el windows 8.
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un android tv S802, el problema es que eme tienta esta maquina con windows por la gran cantidad de compatibilidad, flash, plugins, codec, en comparacion a Android y en la reproduccion de streaming por paginas como programas como anda?
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar al post buscando info del producto que me apareció en facebook, me ha parecido bien, más que la tv que tengo no es smart tv, es de las sencillas a la que le tengo conectado un apple tv 1era generación. Mi consulta es si se le puede instalar cualquier aplicación, en el sentido que para mi meterle winamp y videolan (VLC) para la música y para ver pelis desde un disco duro externo estaría excelente, por lo que pienso vender la apple tv.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues 1080p nada mas y encima lo que veo en todas las paginas web se centra solo en como se ve, como van las peliculas pero porque no se dice como se ajusta al televisor o aun monitor,en las imagenes se ve solo un cuadrito,que pasa es que no se ajusta bien a tu proyector??,es que para ver un cacharro asi con todas esas esquinas negras mejor ni lo compro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|