|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi youtube me ha dado la beta de este servicio 6 meses gratis y a parte play música premium también 6 meses gratis y en móvil no solo no tienes anuncios si no que puedes apagar el móvil y seguir con el vídeo o trastear con el teléfono mientras lo escuchas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no creo yo que ganen tan poco con la publicidad como para tener que crear un servicio de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero yo no pago , y la publicidad me tiene hasta los webos en todos lados
|
||||
|
||||
|
uBlock, apuntad este nombre, muchísimo mejor que Adblock, e infinitamente mejor que ABP.
|
||||
|
||||
|
¿En plan spotify o cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo... Esto de Google, Facebook, etc es una gran inversión.
Crean una dependencia social y cuando pase el tiempo establecido nos empezarán a cobrar por sus servicios. Al principio serán precios muy bajos para que la gente acceda y luego será el precio que les de la gana... Es como el precio de la luz, lleva subiendo desde el 84 pero como ha sido poco a poco nadie se percata, ahora, el país del sol y el viento, tiene la electricidad más cara de Europa. Pues eso, maniobras de manual para hacerse rico con dependencias sociales. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no consigan evitar el uso de AdBlock no le veo sentido alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, osea que lo que no ganan con publicidad lo ganaran con gente que pague para no verla!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia me ha hecho papito
|
![]() |
Estás aquí
|