|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que con la versión 1.89 se arregla lo del retraso de los mensajes. Ya os diré. La acabo de instalar.
Pero Sense no,podría quitarle la publicidad? Jeje. Por favor, es que también lleva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la estoy probando...aunque está en ingles...le daremos algo mas de tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy con la oficial y claro, va como un tiro pero no quiero tener que sacrificar mi privacidad y que se me vea en línea, es una tontería pero no me da la gana. Por favor comentad novedades cuando haya alguna versión decente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta 1.89, en 12 horas, sin problemas. Ya es mejor de lo que había sido hasta ahora.
Lo que no sé es que como lleva publicidad, vaya a chupar muchos datos. Ya os iré diciendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora desde ayer me ha funcionado bien al convertirla a app del sistema, todos los mensajes llegan y se envían al momento, tanto por wifi como datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que alguno ha dicho. En mi caso 24horas ya, y resuelto el tema del retardo en llegada de mensajes convirtiendo la aplicación en aplicación de sistema. la 1.87 sin publi de sense.
Cuando el cocinero sense-heisenberg cocine la 1.90 haré lo mismo y os comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que alguno ha dicho. En mi caso 24horas ya, y resuelto el tema del retardo en llegada de mensajes convirtiendo la aplicación en aplicación de sistema. la 1.87 sin publi de sense.
Cuando el cocinero sense-heisenberg cocine la 1.90 haré lo mismo y os comento. Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||