|
|
||||
|
||||
|
Pone que con la versión 1.89 se arregla lo del retraso de los mensajes. Ya os diré. La acabo de instalar.
Pero Sense no,podría quitarle la publicidad? Jeje. Por favor, es que también lleva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien la estoy probando...aunque está en ingles...le daremos algo mas de tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy con la oficial y claro, va como un tiro pero no quiero tener que sacrificar mi privacidad y que se me vea en línea, es una tontería pero no me da la gana. Por favor comentad novedades cuando haya alguna versión decente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta 1.89, en 12 horas, sin problemas. Ya es mejor de lo que había sido hasta ahora.
Lo que no sé es que como lleva publicidad, vaya a chupar muchos datos. Ya os iré diciendo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar con esta versión 1.89 el retraso en los mensajes. Probaré a pasarla a aplicación de sistema como dice sergi. Voy a ver si sé como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, me da a mí que esto es una represalia de WhatsApp cuando detecta que un número utiliza una versión modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad, ocultad como mucho los ticks azules y el estado en linea, así lo tengo yo y me va finísima la 1.87 sin publi.
|
|
|
|
Por ahora desde ayer me ha funcionado bien al convertirla a app del sistema, todos los mensajes llegan y se envían al momento, tanto por wifi como datos
|
|
|
||||
|
||||
|
has tenido problemas con el retraso los mensajes ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual...como aplicacion de sistema 12h y sin problemas. La 1.87 sin publi de sense. Ya os diré como acaba el día..
|
|
|
|
No, no, todos llegan y se envían bien, al menos de momento. A vosotros se os siguen retrasando? Para saber si es tema de la app o tema de los de whatsapp que han hecho algo.
Sergi, crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que alguno ha dicho. En mi caso 24horas ya, y resuelto el tema del retardo en llegada de mensajes convirtiendo la aplicación en aplicación de sistema. la 1.87 sin publi de sense.
Cuando el cocinero sense-heisenberg cocine la 1.90 haré lo mismo y os comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, oculto y con ticks azules ocultos. todo oculto, y siendo aplicación de sistema funciona bien.
Ya os comento mañana con la 1.90 que acaba de subir Sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Ahora lo interesante sería saber cómo funciona sin root y sin ser app de sistema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»