![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo y la inútilmente dice que no pueden ofrecerlo le digo que tengo la pre reserva y que si tienen stock y me dice que eso se encarga otro departamento será initil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que telefono has llamado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado a la mierda...ya sabía que vodafone la iba a cagar cómo siempre....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como me lleguen todas las encuestas que me han dicho que me llegará después de cada llamada, me voy a llevar un rato largo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de llamar y me ha dicho un tío que el S6 se empezará a repartir a partir de la semana que viene, que esta semana no esperemos nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dado con alguien apañado, y me han dicho que si tienen stock pero, que me tienen que llamar para tramitarlo conforme vayan gestionando, le pregunto tu no puedes y me dice si lo hago yo te tengo que hacer una oferta nueva y cambia de la que tienes...que entre hoy y mañana me llaman como muy tarde... Última edición por _lokiyo_ Día 08/04/15 a las 18:12:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de confirmar que les entraron varios modelos, pero el que pedí el edge de 64GB nada, que todavía no lo tienen en stock, en ningún color. Así que tendré que esperar.
|
|
|
|
Por cierto me acaban de activar la tarifa (porque se lo he dicho al tío) y me ha llegado éste sms:
A vosotros también os pone lo de Red L "Top"? |
|
|
||||
|
||||
|
Año tras año es igual. Ellos ponen una fecha para que empiece a entrar a los mercados. No os quepa duda de que estos terminales están llegando ya a España. Pero de ahí a que todas las operadoras o todas las tiendas lo tengan fisicamente el día 10...Por muchas ganas e ilusión que tengamos, muy poca gente lo va a tener esta semana. Mas bien será a partir del miércoles de la semana que viene. Y no todos, ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Red L Top? Qué raro, yo la tenía antes pero cuando había gamas. Pensaba que ahora era la tarifa por un lado y las cuotas de financiación por otro. A ver que pone en la primera factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Están todos igual los cabrones, dando largas
no hay suerte con alguien apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a llamar hasta que des con alguien majo o maja, y te lo hará.
|
|
|
Acabo de llamar otra vez y me han dicho lo mismo, que a partir del día 13 tramitarán mi pedido... Y la Red L que me acaban de activar ya está con el descuento y todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»