|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamo y la inútilmente dice que no pueden ofrecerlo le digo que tengo la pre reserva y que si tienen stock y me dice que eso se encarga otro departamento será initil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me lleguen todas las encuestas que me han dicho que me llegará después de cada llamada, me voy a llevar un rato largo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me ha dicho un tío que el S6 se empezará a repartir a partir de la semana que viene, que esta semana no esperemos nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado con alguien apañado, y me han dicho que si tienen stock pero, que me tienen que llamar para tramitarlo conforme vayan gestionando, le pregunto tu no puedes y me dice si lo hago yo te tengo que hacer una oferta nueva y cambia de la que tienes...que entre hoy y mañana me llaman como muy tarde...
Última edición por _lokiyo_ Día 08/04/15 a las 18:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaban de activar la tarifa (porque se lo he dicho al tío) y me ha llegado éste sms:
A vosotros también os pone lo de Red L "Top"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Año tras año es igual. Ellos ponen una fecha para que empiece a entrar a los mercados. No os quepa duda de que estos terminales están llegando ya a España. Pero de ahí a que todas las operadoras o todas las tiendas lo tengan fisicamente el día 10...Por muchas ganas e ilusión que tengamos, muy poca gente lo va a tener esta semana. Mas bien será a partir del miércoles de la semana que viene. Y no todos, ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Red L Top? Qué raro, yo la tenía antes pero cuando había gamas. Pensaba que ahora era la tarifa por un lado y las cuotas de financiación por otro. A ver que pone en la primera factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Año tras año es igual. Ellos ponen una fecha para que empiece a entrar a los mercados. No os quepa duda de que estos terminales están llegando ya a España. Pero de ahí a que todas las operadoras o todas las tiendas lo tengan fisicamente el día 10...Por muchas ganas e ilusión que tengamos, muy poca gente lo va a tener esta semana. Mas bien será a partir del miércoles de la semana que viene. Y no todos, ya veréis.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están todos igual los cabrones, dando largas
no hay suerte con alguien apañao
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez y me han dicho lo mismo, que a partir del día 13 tramitarán mi pedido... Y la Red L que me acaban de activar ya está con el descuento y todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||