LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
para quitar las head up hay modulo xposed.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé el mismo día que salió. No pude hacer una actualización limpia, pero he notado que el gasto de batería es mayor que antes.
Pros:
  • Diseño
  • Notificaiones
  • Animaciones
Contras:
  • Batería se gasta mas rapidamente
  • Alguna ralentización.
  • No se pueden poner Widgets en la pantalla de bloqueo.
  • En el menú de apagado no se puede ajustar los perfiles de sonido(vibración, silencio,normal)
Cuando llego a casa por la tarde apenas estoy al 20% por ciento de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Todo muy bonito ,muy fluido pero tiene 1 pero y es la duracion de la bateria es mas tragon

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Merece la pena actualizar ya que la fluidez mejora una barbaridad, va de lujo todas las transiciones, etc.

Pero si que es verdad que noto mucho más gasto de batería que con kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Nadie ha notado lo del led menos brillante?.
Yo, y menos mal, porque antes era demasiado bestia, un poco más y parecía un láser. Había noches que lo que directamente hacía era quitar el aviso por led, porque anda que no jode tenerlo lejos o que estén enviando cosas en las redes sociales y esté ahí el led iluminando todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Yo, y menos mal, porque antes era demasiado bestia, un poco más y parecía un láser. Había noches que lo que directamente hacía era quitar el aviso por led, porque anda que no jode tenerlo lejos o que estén enviando cosas en las redes sociales y esté ahí el led iluminando todo.
Bueno... Lo que para uno es una ventaja para otros es un inconveniente. Yo creo que se pasaron quitándole brillo. Esperaremos a ver si sacan un mod porque la verdad me parece muy poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Si merece la pena aunque hay cosas que se han ido como el almacenamiento inalambrico, los widgets en bloqueo y los menus popup al insertar OTG o audifonos. Widgets en el bloqueo me son indiferentes (no los usaba), pero los otros dos no debieron quitarlos. Al menos el menu popup deberian dar opcion de activar o desactivar. A mi si me parecía bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

En cuanto a fluidez sin duda que ha mejorado, pero en funcionalidad ha perdido bastante...modo silencio, widgets en pantalla de bloqueo y algunas cosillas mas...
Y sobre todo que no funciona el nfc...por lo menos no consigo que detecte nada, se neciende pero no funciona
Viejo 08/04/15, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
La mayor razón de quedarse en KK era Xposed, y ya ni eso. Lollipop va muy muy bien.
eso para ti, por ejemplo, para mi es el raw y lollipop no es compatible de momento, asique esperare a que la pulan mas, que no se me cuelgue cada X, y me pongan mi amado DNG o raw jijij porque la camara tiene de mejora lo mismo que la defensa del granada
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
eso para ti, por ejemplo, para mi es el raw y lollipop no es compatible de momento, asique esperare a que la pulan mas, que no se me cuelgue cada X, y me pongan mi amado DNG o raw jijij porque la camara tiene de mejora lo mismo que la defensa del granada
Pues precisamente por eso son comentarios personales, ¿no? A menos que alguien se crea que tenga la verdad absoluta, que en mi caso definitivamente no me lo creo asi.

Yo por ejemplo solo hecho en falta la multiventana (que de todas formas era mod de cloudyfa), y el popup de conexion usb y jack de audio... lo del modo silencio y los widgets de bloqueo me son irrelevantes. Respecto a apps nunca he tenido problemas con lollipop... Algo que nunca use pero creo que es mas grave que todo lo demas es el almacenamiento inalambrico...

Pero bueno, en general creo que hay mejora contundente (bajo mi punto de vista), pero van algunas decisiones equivocadas como lo del almacenamiento inalambrico, que ojala se arreglen pronto. Las incompatibilidades con apps, los widgets en bloqueo y lo del modo silencio creo que ya es asunto aparte de lo que puede ofrecer LG, porque ese tema es de Google. En cambio el popup mencionado y el famoso almacenamiento inalambrico, creo que si son cosas que LG nos queda a deber. La multiventana no tanto, al no venir de serie en ninguna rom de G2, pero bien que se podría incluir nativamente.

Última edición por gustavoacm Día 08/04/15 a las 19:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
djcesc92 djcesc92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: 654482900
Yo estoy contentisimo la verdad, flasheando el kdz desde kitkat, y de momento no tengo ninguna pega, unas 7 horas me da de pantalla, rendimiento brutal solo hay que decir que me da 10.000 puntos mas en Antutu, y con alguna cosilla de Xposed, el Adaway i monton de morralla quitada de lg esto vuela señores, ya os digo de momento ninguna queja. Chapo LG, chapo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo no he pasado de 4-5 horas de pantalal en la VIDA ni en kk ni LP... para mi es mi uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
a mi me dura menos la batería, creo que también provocado por la vibración, ya que no puedo ponerlo en modo silencio por lo de las alarmas, aunque también alguna cosa más.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
soyer93 soyer93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG g2
En diseño supera con creces a cualquiera de los anteriores pero tiene algunos contras como la duracion bateria, o cambiar los perfiles de sonido que espero que se vayan solucionando a medida que este mas maduro
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Una pregunta, anoche le puse a mi teléfono que tenía la open rumana la española si sacan alguna actualización me saldrá mediante ota o tendré que actualizar manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo he ganado una barbaridad en horas de pantalla , hago facilmente 6 y pico... horas de pantalla sin mucho esfuerzo . Cuando con kk estaba en las 5h . Y hablo full stock , sin lightear nada.

Yo con el tema de la bateria , vamos ... chapó.

El resto , buena fluidez , en general , la rom viene mas limpia , y se hecha en falta algun parchecillo de lg , que ya se vera si lo acaban soltando o no.

Luego si me refiero puramente a la stock kk que teniamos antes donde habia kilos y kilos de bloatware , y viendo esta lolipop stock que esta muchisimo mas limpia, pues me gusta...

Yo ya me he acostumbrado a ella , y en general estoy mas contento con ella que con kk , y no volveria a meter kk , eso lo tengo claro...

¿ Si merece la pena actualziar o no ? Pues ya depende de cada uno , yo la llevo totalemte stock , sin root , y estoy relativamente contento con ella , y soy un auntentico inconformista , la rom va bien la verdad ( en mi caso )

Tengo que decir que me daba mala espina el famoso bug de lolipop de la memoria ram , pero yo no he encontrado aun nada raro... no he visto consumos excesivos ni perdidas de rendimiento.

PD:

No meten la multiventana , que tampoco es que yo le de uso , pero gusta tenerla por si... , y en su lugar tenemos la tonteria esa de dejar apps en segundo plano que no vale para nada... ya lo voy diciendo, mas que para chupar ram tontamente , pero eso ya lo teniamos tambien en kk.

Última edición por Neron99 Día 09/04/15 a las 01:39:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Tu operador: Yoigo

Tragador de bateria nato,en 3 horas se ha comodido un 45%
Viejo 09/04/15, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Tragador de bateria nato,en 3 horas se ha comodido un 45%
Y has probado a restaurarla?

O lo mismo hay algo que la drena.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
De vuelta en KK, tragadora de bateria se queda corto......cuando se asiente la rom pondre mis consumos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y has probado a restaurarla?

O lo mismo hay algo que la drena.
La voy a dejar así 2 ó 3 cargas porque lo acabo de flasear y se tiene que asentar la Rom. Si no cambia le meto un full reset.
Estoy buscando la linterna que no se donde coño está jaja, el caso es que esta instalada pero no la encuentro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /