|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | |||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% |
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% |
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estais contentos con lolipop?mejora realmente el telefono?
Pues eso, se que hay algunos hilos similares, pero ninguno se ha realizado una encuesta( y lo he pedido en dichos hilos), asi que creo este hilo para que podamos ver estadisticamente si estais contentos los que tengais lolipop, y tambien podemos debatir si quereis las mejoras y demas.
Recordad votad solo los que tengais lolipop oficial o lo que lo hallais probado, a ver si estais contentos em general o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la encuesta?
Para mi mejora mucho la experiencia , tapatalk ya no laggea, y es mas fluido y bonito todo en general. Igual o mas estable. Solo empeora la camara porque aun no hay mod con binarios ( camara de noche). El sonido por whats dicen que mejora. LA bateria no hay queja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la encuesta?
Para mi mejora mucho la experiencia , tapatalk ya no laggea, y es mas fluido y bonito todo en general. Igual o mas estable. Solo empeora la camara porque aun no hay mod con binarios ( camara de noche). El sonido por whats dicen que mejora. LA bateria no hay queja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voto por actualizar, a mi sí me ha mejorado bastante la batería, me queda por hacer algunos ciclos de carga más, pero a priori diría que mejora considerablemente... creo que compensa tener que acostumbrarse a una versión nueva, que tiene cosas distintas que la anterior, pierde algunas cosas, etc, pero ganas fluidez, batería y juraría que hasta suena más alto, todo esto al menos en mi caso, haciendo reset de fábrica tras actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros.
Para mi ha mejorado en cuanto a la experiencia de usiario, fluidez, etc. Es una maravilla como va. Lollipop se ha desecho de cosas innecesarias que traia kit kat. También ha mejorado el sonido en general. Microfono, altavoz, llamadas... Contras. Por otro lado no entiendo muy bien el tema del "silencio" con todos sus modos de prioridad, etc... Creo que deberia mejorar. Otra cosa que noto es que el brillo del led de notificaciones ha disminuido. Bajo luz intensa no se ve como antes. Otra cosa son las notificaciones head up. Deberia dejar personalizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la actualizacion, mejora la bateria, la camara con poco luz, es mas bonito visualmente y va muy fluido.. yo me quedo con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mejor que KK, aun no he encontrado un bug, pegas como siempre dependiendo de los usuarios, pero fallos no tiene, otra cosa es que a uno le guste la barra mas alta, mas baja, etc.
Ha votado neron? lo digo porque 1 ha votado no actualizar jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mejor que con KK. Los únicos problemas que encuentro son que el led de notificaciones algunas veces se queda parpadeando tras ver la notificación y que cuando está cargando desde el 99% hasta el 100% hay como de 15 a 20 minitos de carga. Son los únicos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me.viene de lujo q brille menos... Por la noche doble tap sale led azul cegador!! Con lp es mas llvadero de noche... Ynaun m gustaria bajarlo mas mirare en build
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la opción de que te muestre una lista de apps al insertar los auriculares o el USB OTG cosa que me venía muy bien. Tampoco han puesto la doble ventana como en el G3. Aún esta por pulirse bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el OTG????
Vaya tela, ya solo por eso no creo que actualice 😞 |
|
|
||||
|
||||
|
No confundir otg con pop up menu a mi me mareaba ese menu movil al plug in el jack o usb... Vas a mano al explorer y abres particion externa sin problem
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el rendimiento en general y batería que me saca 5-6h sin problemas y encima con el smart lock es una gozada ya no hace falta Xposed ni nada y también una de las mejoras es la cámara, ami por la noche con flash siempre me tardaba unos 6 segundos para disparar, ahora no tarda nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor razón de quedarse en KK era Xposed, y ya ni eso. Lollipop va muy muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien estoy contento. Pero no me gustan las notificaciones head-up esas. Debería permitir quitarlas (pero dejar que aparezcan en la barra). En mi caso es muy molesto usar el móvil saliendo las notificaciones cada dos por tres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||