![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias!
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi me funciona todo correctamente tambien
|
|
||||
|
||||
Esta caido el link de descarga...
|
|
No puedo hacer nada, a ver si el creador la sube a otra web, basketbuild está caída entera.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
aquí os dejo el enlace de mi Mega, donde directamente encontraréis el Ak Kernel 5.1. Saludos compañeros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se me adelanto el amigo, jaja gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
és la versión r2 del día 8 que uso yo y va fluidísima, no lo he actualizado porque me va bien. Las otras versiones posteriores no las tengo.
Saludos. |
|
Tengo la v1 de la pantalla no hay ninguna manera de que funcione?
|
|
||||
|
||||
amigos.. alguien que de alguna configuracion del kernel? ando con el adiutor y trae demasiadas opciones, y si alguien me dice como activar lo del double tap? ya busque en el post de xda y no logre encontrar nada... saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para config recomendadas pasate por el hilo del Spirit Kernel, hay una buena lista. |
|
¡AVISO GENERAL!
Ya vuelve a funcionar el enlace de descarga. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
Probando el AK Kernel v4, se supone que mejora la bateria
|
|
Me podría responder alguien por favor?
|
|
De momento solo funciona en un modelo de pantalla según el autor del kernel, supongo que que no habrá dado todavía con la tecla para dar soporte a los otros modelos.
|
|
yo también actualizé el Kernel ayer con la v4, y parece que vaya más fino y la bateria de momento parece que aguante un pelín más. Des de ayer a las 12 a.m que realicé la última carga completa, estoy con un 54% con un uso semi intensivo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con la reciente versión del kernel AK (r5) ya no me funciona el doble toque para despertar
Con la r4 iba muy bien ![]() Y este kernel me interesaba por eso fundamentalmente. Así que vuelvo a r4 Si a alguien le funciona, que avise porfa EDITO: Se me había olvidado activar el doble toque ![]() Última edición por Mafaldo Día 18/04/15 a las 22:30:17 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|