![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si te quejas d eun alto consumo,será porque no has hecho un reset cuando actualizaste a lollipop,ya que a mk también me pesaba y tras formatear me va de lujo,incluso me va mejor que kk Me dura mas la batería,tiene menos cuelgues y el móvil en si se nota mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizaciones sony es de lo peor que conozco
|
|
|
|
No entiendo el criterio del articulo. Por un lado nos dice que Oneplus ha estado muy mal por incumplir su promesa y ser de los ultimos en actualizar, en cambio Motorola, que nos dijo que iba actualizar de las primeras toda su gama y ha sido de las ultimas en actualizar a 5.0 solo parte de su gama (la otra parte directamente la pasa a 5.1 por el retraso que lleva incluyendo el Moto X 2013), dice que lo esta haciendo genial porque nos ha vuelto a decir que va a ser de las primeras en actualizar a 5.1....
Y luego se expone el caso de Sony...que ha actualizado solo hace unos dias sus buques insignia del año pasado, siendo otra de las que mas ha tardado, y que es lo que suele hacer con todas la versiones (al contrario que Motorola, que en este caso se ha retrasado, pero en anteriores ha sido ejemplar al ser el mas rapido)...pero tambien parece ser que lo esta haciendo genial porque nos dice que ya esta trabajando en 5.1.... En cambio parece que se le resta merito a otras como Lg, HTC y Samsung; que han actualizado parte de sus gamas altas mucho antes a 5.0.X (destacable el caso del Lg G3, que no se que tal ira, pero fue muy rapido en actualizar), por el hecho de no anunciar que esten trabajando en las actualizaciones de sus terminales a 5.1. Yo creo que hay que centrarse en los hechos y no en lo que dicen los fabricantes. Las palabras se las lleva el viento en muchas ocasiones. Última edición por ATobi Día 08/04/15 a las 00:27:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por experiencia un lollipop que vaya fino va tan bien o mejor que ios8 incluso en el i6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Oppo find 7 y me acabo de enterar de que Google ya ha sacado lollipop... porque como nosotros seguimos en la 4.3... Ya en serio, es una vergüenza que todavía no tengamos kitkat oficial y además dicen que la van a saltar para ir directamente a lollipop. Habrá que creérselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y de la basura de Alcatel mejor ni hablar de plano no le interesan sus clientes, yo por lo pronto no vuelvo a comprar esa marca, como si uno cagara el dinero para que cada que se actualiza el SO se tenga que comprar uno un terminal nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sony buena?desde siempre e tenido Sony Ericsson y solo actualiza gama alta,y cuando lo hace,y la gama media te promete actualizaciones y binarios abiertos y demás chorradas para derreepente alegar que estropea la experiencia del usuario y dejarte una medio actualización que va como el cul...........piiiiii...o y se quedan tan anchos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo de calidad sí.
Que malos estos fabricantes que van a sacar sus teléfonos con Android 5.0 pese a estar disponible la 5.1... La Nexus 9 sigue con 5.0.1 y efectivamente Motorola está tardando más de lo que dijo en actualizar. No digo que esto esté mejor o peor, si encuentran problemas como los que obviamente está dando Lollipop es razonable que la actualización se tenga que retrasar. Google podrá lanzar una versión algo menos estable pero el resto de fabricantes preferirán algo estable. Es evidente que lo ha escrito basándose en la opinión generalizada que tiene el autor sobre las marcas y que información y datos reales pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi kk va genial.Espero que no la caguen con la actualizacion |
|
|
|
Todos saben que lollipop ha sido la peor actualización de Android por eso no lo hacen.
|
|
|
|
Uso la stock, y no me va nada bien. La bateria cerca de un 15% menos asi a ojo, cuelges de algunas aplicaciones (antes casi ninguno), mas lento a la hora de hacer transiciones entre aplicaciones... pero vuelvo a decir, es EN MI movil, no hablo de los de los demas. Y a muchas personas que les pasa lo mismo me refiero tambien.
|
|
|
|
Sony de bueno? Cuanto les habrán pagado....pero se hace poco anunciaron que solo la gama Z actualizaba a Lollipop, encima que hay terminales mas nuevos que el Z original y que pueden correr perfectamente esa versión, y para ustedes sigue siendo de los buenos.
Lo que uno tiene que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además también se actualizarán por ahora el C3 y el T2 Ultra a Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo dar fe de la calidad, fluidez y estabilidad de Lollipop en mi Nexus 4. Aunque teniendo en cuenta que este SO fue hecho prácticamente para estos dispositivos (los Nexus) mi apreciación es entendible, pero justo por esto debo decir que este sistema operativo en un equipo de estos o en un gama alta funciona mejor (en ocasiones) que un iPhone con iOS 8 y lo digo por experiencia, comparando con el iPhone 4S de mi esposa el cual navegando o cambiando entre aplicaciones (con la multitarea) no tiene ni la mitad de la velocidad ni la fluidez del Nexus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»