Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Han puesto a Sony que solo actualiza la gama Z como bueno y a Samsung que actualiza la gama alta y algunos de gama media como malos???
Exacto, no sé qué tiene de bueno Sony, cuando ha dejado colgados a multitud de modelos no Z.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Y si el movil va exactamente igual, en que mejora la actualizacion ?
Mejoras en seguridad,grabar pantalla sin root,mejores consumos
Si te quejas d eun alto consumo,será porque no has hecho un reset cuando actualizaste a lollipop,ya que a mk también me pesaba y tras formatear me va de lujo,incluso me va mejor que kk
Me dura mas la batería,tiene menos cuelgues y el móvil en si se nota mas fluido
Viejo 08/04/15, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Para actualizaciones sony es de lo peor que conozco
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
No entiendo el criterio del articulo. Por un lado nos dice que Oneplus ha estado muy mal por incumplir su promesa y ser de los ultimos en actualizar, en cambio Motorola, que nos dijo que iba actualizar de las primeras toda su gama y ha sido de las ultimas en actualizar a 5.0 solo parte de su gama (la otra parte directamente la pasa a 5.1 por el retraso que lleva incluyendo el Moto X 2013), dice que lo esta haciendo genial porque nos ha vuelto a decir que va a ser de las primeras en actualizar a 5.1....

Y luego se expone el caso de Sony...que ha actualizado solo hace unos dias sus buques insignia del año pasado, siendo otra de las que mas ha tardado, y que es lo que suele hacer con todas la versiones (al contrario que Motorola, que en este caso se ha retrasado, pero en anteriores ha sido ejemplar al ser el mas rapido)...pero tambien parece ser que lo esta haciendo genial porque nos dice que ya esta trabajando en 5.1....

En cambio parece que se le resta merito a otras como Lg, HTC y Samsung; que han actualizado parte de sus gamas altas mucho antes a 5.0.X (destacable el caso del Lg G3, que no se que tal ira, pero fue muy rapido en actualizar), por el hecho de no anunciar que esten trabajando en las actualizaciones de sus terminales a 5.1.

Yo creo que hay que centrarse en los hechos y no en lo que dicen los fabricantes. Las palabras se las lleva el viento en muchas ocasiones.

Última edición por ATobi Día 08/04/15 a las 00:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/15, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josetroncoso93 Ver Mensaje
Es mas estable que ios?? vengayaaaa
Pues por experiencia un lollipop que vaya fino va tan bien o mejor que ios8 incluso en el i6
Viejo 08/04/15, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
subcampeon1979 subcampeon1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo tengo un Oppo find 7 y me acabo de enterar de que Google ya ha sacado lollipop... porque como nosotros seguimos en la 4.3... Ya en serio, es una vergüenza que todavía no tengamos kitkat oficial y además dicen que la van a saltar para ir directamente a lollipop. Habrá que creérselo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
sony-> z3 y z3 compact en marzo

samsung-> s5 y s4 el año pasado, note 4 y note 3 este año, y el s6 viene ya con lolipop

HTC-> htc one m7 en febrero, el htc one m8 en enero(creo que fue)

de los 3, los peores son sony, y sin embargo estan como los buenos, no entiendo nada, este blog de pandereta esta comprado por sony?

RESUMEN: samsung y htc han actualizado sus gamas altas anteriores(s5, s4, m7 y m8) y sony no, pero sony es la buena, claaaaaro
sabes el porque porque 5.0.1 salio con defectos y sony espero para dar a sus usuarios una rom pulida y la 5.0.2 asinque ole sony que te da una actualizacion para tener el movil funcional. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario:
Viejo 08/04/15, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
J.A.R.V.I.S. J.A.R.V.I.S. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
@Nonamed Eres tu...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 03:19:50
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
rom

Cita: Originalmente Escrito por MnkBreaker Ver Mensaje
Que Sony actualice muchos terminales no es necesariamente bueno. Dijeron por Febrero y aquí sigo con mi Z1 sin Lollipop
estimado la próxima semana se actualiza el z1, tome nota y espere que esta hoy confirmado ... saludos!
Viejo 08/04/15, 04:00:57
Array

[xs_avatar]
oulises oulises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8, iPhone X 256gb, Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Y de la basura de Alcatel mejor ni hablar de plano no le interesan sus clientes, yo por lo pronto no vuelvo a comprar esa marca, como si uno cagara el dinero para que cada que se actualiza el SO se tenga que comprar uno un terminal nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
No entiendo el criterio del articulo. Por un lado nos dice que Oneplus ha estado muy mal por incumplir su promesa y ser de los ultimos en actualizar, en cambio Motorola, que nos dijo que iba actualizar de las primeras toda su gama y ha sido de las ultimas en actualizar a 5.0 solo parte de su gama (la otra parte directamente la pasa a 5.1 por el retraso que lleva incluyendo el Moto X 2013), dice que lo esta haciendo genial porque nos ha vuelto a decir que va a ser de las primeras en actualizar a 5.1....

Y luego se expone el caso de Sony...que ha actualizado solo hace unos dias sus buques insignia del año pasado, siendo otra de las que mas ha tardado, y que es lo que suele hacer con todas la versiones (al contrario que Motorola, que en este caso se ha retrasado, pero en anteriores ha sido ejemplar al ser el mas rapido)...pero tambien parece ser que lo esta haciendo genial porque nos dice que ya esta trabajando en 5.1....

En cambio parece que se le resta merito a otras como Lg, HTC y Samsung; que han actualizado parte de sus gamas altas mucho antes a 5.0.X (destacable el caso del Lg G3, que no se que tal ira, pero fue muy rapido en actualizar), por el hecho de no anunciar que esten trabajando en las actualizaciones de sus terminales a 5.1.

Yo creo que hay que centrarse en los hechos y no en lo que dicen los fabricantes. Las palabras se las lleva el viento en muchas ocasiones.
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
Sony buena?desde siempre e tenido Sony Ericsson y solo actualiza gama alta,y cuando lo hace,y la gama media te promete actualizaciones y binarios abiertos y demás chorradas para derreepente alegar que estropea la experiencia del usuario y dejarte una medio actualización que va como el cul...........piiiiii...o y se quedan tan anchos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peomen Ver Mensaje
estimado la próxima semana se actualiza el z1, tome nota y espere que esta hoy confirmado ... saludos!
y esta semana se actualizara el oneplus one con cm12s y ya salio oxygen os con lollipop ... ¿y aun es la mala?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Artículo de calidad sí.

Que malos estos fabricantes que van a sacar sus teléfonos con Android 5.0 pese a estar disponible la 5.1... La Nexus 9 sigue con 5.0.1 y efectivamente Motorola está tardando más de lo que dijo en actualizar. No digo que esto esté mejor o peor, si encuentran problemas como los que obviamente está dando Lollipop es razonable que la actualización se tenga que retrasar. Google podrá lanzar una versión algo menos estable pero el resto de fabricantes preferirán algo estable.

Es evidente que lo ha escrito basándose en la opinión generalizada que tiene el autor sobre las marcas y que información y datos reales pocos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
sony-> z3 y z3 compact en marzo

samsung-> s5 y s4 el año pasado, note 4 y note 3 este año, y el s6 viene ya con lolipop

HTC-> htc one m7 en febrero, el htc one m8 en enero(creo que fue)

de los 3, los peores son sony, y sin embargo estan como los buenos, no entiendo nada, este blog de pandereta esta comprado por sony?

RESUMEN: samsung y htc han actualizado sus gamas altas anteriores(s5, s4, m7 y m8) y sony no, pero sony es la buena, claaaaaro
En marzo se suponia.A españa aun no ha llegado al menos para mi z3 compact.
Aun asi kk va genial.Espero que no la caguen con la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Todos saben que lollipop ha sido la peor actualización de Android por eso no lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
parapo parapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Jazztel
Uso la stock, y no me va nada bien. La bateria cerca de un 15% menos asi a ojo, cuelges de algunas aplicaciones (antes casi ninguno), mas lento a la hora de hacer transiciones entre aplicaciones... pero vuelvo a decir, es EN MI movil, no hablo de los de los demas. Y a muchas personas que les pasa lo mismo me refiero tambien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
Gamertag Gamertag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Sony de bueno? Cuanto les habrán pagado....pero se hace poco anunciaron que solo la gama Z actualizaba a Lollipop, encima que hay terminales mas nuevos que el Z original y que pueden correr perfectamente esa versión, y para ustedes sigue siendo de los buenos.

Lo que uno tiene que leer.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gamertag Ver Mensaje
Sony de bueno? Cuanto les habrán pagado....pero se hace poco anunciaron que solo la gama Z actualizaba a Lollipop, encima que hay terminales mas nuevos que el Z original y que pueden correr perfectamente esa versión, y para ustedes sigue siendo de los buenos.

Lo que uno tiene que leer.
Pues la familia Z son nada más y nada menos que 15 dispositivos. A ver cuantos actualizan las otras compañías.
Además también se actualizarán por ahora el C3 y el T2 Ultra a Lollipop.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
erwchacon erwchacon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
Yo si puedo dar fe de la calidad, fluidez y estabilidad de Lollipop en mi Nexus 4. Aunque teniendo en cuenta que este SO fue hecho prácticamente para estos dispositivos (los Nexus) mi apreciación es entendible, pero justo por esto debo decir que este sistema operativo en un equipo de estos o en un gama alta funciona mejor (en ocasiones) que un iPhone con iOS 8 y lo digo por experiencia, comparando con el iPhone 4S de mi esposa el cual navegando o cambiando entre aplicaciones (con la multitarea) no tiene ni la mitad de la velocidad ni la fluidez del Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /