|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos desde Venezuela. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos, cvalera, estoy en la misma situación que tú.
Para volver a recuperar el Z7 Mini, hay un método: Extrae las tarjetas SIM y la SDCARD en caso de que estén instaladas. Quita la tapa de la batería, sacando los 5 tornillos que lo cierran, extrae la batería, ojo no provoques un cortocircuito, usa algún plástico. Coloca la tapa trasera de plástico. Pulsa los botones VOL+ y VOL- y conecta el cable usb al computador, después al teléfono, como comentas que te reconoce el driver de Qualcomm, he saltado éste paso de instalar drivers. Inicia la utilidad Nubia Backup y el icono de abajo a la izquierda se volverá verde, espero. Si todo es correcto, pon en la ruta del directorio la rom oficial que prefieras y pulsa el icono inferior derecho para comenzar su instalación. Éste procedimiento sin la batería conectada recuperará el s.o. del teléfono. Cuando haya terminado con éxito, vuelve a montar la batería e inicia el teléfono, seguirás sin MEID, sin IMEI´s, sin redes, pero es posible que recuperes la esperanza. Si éste método no funcionase, y no pudieses recuperarlo por errores, tal vez si puedas desde el recovery instalar la rom de cuoco92 v.1.82. La utilidad de Nubia Backup no realiza automáticamente la copia de seguridad de los IMEI´s y el MEID, salvo que lo hagas manualmente. El mejor método es con el QPST, pero yo sigo atascado, no he podido localizar la ubicación correcta de los IMEI´s ni el MEID en una copia de seguridad que encontré en una web china. Sigo intentándolo pero creo que al final compraré otro Z7 Mini, haré un backkup completo con todos los métodos que he encontrado y a partir de hay y el archivo correcto qcn, por comparación cambiaré los IMEI´s y MEID, el qcn debe tener la longitud correcta para ser aceptado en la recuperación. Tengo uno con otro IMEI pero sin MEID ni redes. Espero te sirva de ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010482 Espero que puedas solucionar así como yo lo hice. Saludos y estamos a la orden.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wenas, podria pasarme de la la oficial 3.01a la que e instalado la rom cuoco 2.78 a la CM5.1?
es que me esta dando muchos problemas con la redes wifis Gracias |
|
||||
|
||||
Tarjetas de telecomunicaciones en CM12. 1 aún no es estable, el CM12 también tienen que configurar cada reinicio. Por otra parte las telecomunicaciones retroalimentación tarjeta 4g normales, tarjeta 3G CDMA puede querer bloquear lata banda. El CM12 si ningún bug importante, es la última edición, se centrará en el futuro y las futuras actualizaciones que se publicarán cm12.1. Según esa descripción yo creería que te funciona perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wenas señores/as, ayer me cambie de la cuoco 2.80 a la CM12.1 y la verdad que me va perfecta
tuve que cambiarla porque la red wifi en la cuoco me iva mal, el cambio lo he echo basicamente pisando la otra ( wipe........ install) estando ya flasheada con la 3.01 ofical saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artelaya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wenas señores/as, ayer me cambie de la cuoco 2.80 a la CM12.1 y la verdad que me va perfecta
tuve que cambiarla porque la red wifi en la cuoco me iva mal, el cambio lo he echo basicamente pisando la otra ( wipe........ install) estando ya flasheada con la 3.01 ofical saludos ![]() @artelaya Muchas gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal te funciona el micro con audífonos? creo que fue el único error que recuerdo de la 5.1.1 con el del problema de las aplicaciones para moverlas a la SD.
@artelaya Muchas gracias por la info ![]() ![]() Pues acabo de probar los auriculares con microfono de la marca THL que tenía en un cajón y escuchando musica perfecto, la grabadora de sonidos graba muy bien y el buscador de google reconoce todo lo que le digo sin problemas lo que si me gustaría es poner la velocidad de descarga en la barra de notificaciones, pero una de dos o esa opcioón no la encuantro o no la tiene y otra cosa sería para descolgar las llamadas que en vez de deslizar horizontal que fuera como la original que es verticalmente ( tengo funda para descolgar o colgar verticalmente ) espero haberte ayudado Saludos |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar los auriculares con microfono de la marca THL que tenía en un cajón y escuchando musica perfecto, la grabadora de sonidos graba muy bien y el buscador de google reconoce todo lo que le digo sin problemas
lo que si me gustaría es poner la velocidad de descarga en la barra de notificaciones, pero una de dos o esa opcioón no la encuantro o no la tiene y otra cosa sería para descolgar las llamadas que en vez de deslizar horizontal que fuera como la original que es verticalmente ( tengo funda para descolgar o colgar verticalmente ) espero haberte ayudado Saludos ![]() Por lo de las llamadas creo que propio de la rom no es posible. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues la opcion mas, solo aparece
modo avion aplicacion de SMS predeterminada anclaje a red y zona wifi VPN radiodifusiones de emergencia estoy dando vueltas por todas partes y no encuentro nada Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
1.- Ajustes, 2.- Msim Settings ![]() 3.- SIM 1 o SIM 2 / More ![]() 4.- Data use detail ![]() 5.- Activar el interruptor "network speed" ![]() No des más vueltas sigue esos pasos y podrás dar con la opción.
Carlos Valera ![]() Última edición por cvalera Día 26/05/15 a las 14:02:51. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero esas opciones son de la rom de cuoco no de la CM12.1
En la de cuoco si lo tenia puesto pero aquí no aparece por ninguna parte, supongo q no lo traerá |
|
||||
|
||||
Hola artelaya , podrías pasarme los link de la CM12.1. La que esta e al principio no me va, se bloquea al inicio. Instale la CM12 y me gusta el WiFi va de cine. Esta lleva gapps?
Gracias, por adelantado. |
|
||||
|
||||
Te paso los dos, pero tienes que poner la ultima versión del recovery
https://mega.co.nz/#!580GiDJZ!ytx_rE...5XIMGFTvLn0RCg https://mega.co.nz/#!Ml9UkTTB!FUl6PL...I8_FDlBrgcyv8g Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, voy a probar. La CM12 falla la sim2 el sonido ,sabes sien esta falla?,para mi es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento no tengo una SIM en la según da ranura
Lo único que he notado que en alguna llamada el táctil no funciona , la solución que le he dado es de habilitar en boton de encendido para descolgar la llamada, para cuando me pase Última edición por artelaya Día 14/06/15 a las 11:21:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|