ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Por mi parte todo perfecto, PEROOO, como indica el compañero Kyngo, que se pusiera a 47/50º y de hay no bajaba, fuera, a esperar la próxima, que no quiero huevos fritos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo un consumo excesivo de batería, pero estable es. Pero para estable ya tengo la Temasek y con toda la personalización y hago 5h fácil de pantalla sino más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por running bear Ver Mensaje
Por mi parte todo perfecto, PEROOO, como indica el compañero Kyngo, que se pusiera a 47/50º y de hay no bajaba, fuera, a esperar la próxima, que no quiero huevos fritos.
A mi se me ha calentado mucho en el primer arranque, pero despues de que me restaurara google play las apps he reiniciado y ya va perfecto. Llevo pocas horas, pero el consumo parece bastante contenido. Y el tactil bien, pero no canto victoria porque el tactil me falló la ultima vez semanas despues de haber instalado desde 0 cm11s
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Y la gran duda que me surge a mi para liarme a cambiar o no, ¿Alguno que haya tenido problemas con el tactil ha notado si con OxygenOS ya no le pasa? Yo estoy muy quemado con el tema de las pulsaciones fantasma que no me permite escribir con fluidez si no lo hago por swipe (deslizando el dedo en lugar de pulsar tecla por tecla)
Yo he probado infinidad de ROMS ya que también tengo el problema de las pulsaciones fantasma, y la única que ha solucionado definitivamente esto es la ColorOs, el problema es que su consumo es bastante elevado y se chupa la batería. pero con Oxygen OS por el momento no he tenido ningun problema en cuanto a las pulsaciones, va muy bien, dura lo que tiene que durar la batería y se nota que está optimizada con nuestro 1+1, yo le di una oportunidad y ya llevo 4 días con ella, por el momento me quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola...

Yo tras mucho pensarlo al final me he puesto a ello y he instalado la room, no estaba contento con la cm11s, sobre todo por ... mmm ... llamémosle un pequeño lag, vamos que no iba suficientemente fluido, sobre todo en juegos o determinadas aplicaciones, por lo demás la room de CM para mi era perfecta.

Os voy a contar un poco con lo queme he encontrado, venia de la CM11s con kernel de boefla, antes de instalar la nueva room le he puesto el kernel stock

Una vez instalada desde cero pero sin borrar los datos del terminal me llevo una grata sorpresa, sobre todo por las expectativas que llevaba que viendo por aquí en el foro los comentarios ...

Voy a empezar por lo malo

Poca personalización, por no decir ninguna, echo de menos los tonos de led, la pantalla de desbloqueo, algunas aplicaciones de CM que ahora no funcionan, demasiada integración con aplicaciones de google, vamos a grandes rasgos le falta mucha personalización. También hay algún fallo con los witges, sino reinicio el teléfono después de instalar una aplicación no puedes añadir el widget, de echo hay algunos que no encuentro como el de tunein por ejemplo.

lo primero que he hecho a sido quitar algunos servicios de google, cambiar la aplicación de mensajería, galería, cámara y cosas asi.

de momento aunque llevo poco tiempo, cero reinicios, cero bloqueos, cero lag. Yo si he podido borrar de forma multiple archivos, aunque solo he probado con fotos.

Puntos a favor:
La fluidez de la rom es de lo mejor que he probado, puro nexus, comparado con la cm11s, es el dia y la noche, comparado con el lg g3 con lolipop tb, por ejemplo con el juego BF, la diferencia es tan abismal que no sabría como explicarlo. Hay aplicaciones que van mucho mejor.

La cobertura de la antena ha mejora bastante, mi cobertura en 3G y 4G es mejor ahora

La wifi tiene la misma cobertura pero la tasa de transferencia de datos es mucho mayor, ahora parece que este conectado por cable.

el resto de mejoras son básicamente lo que trae lolipop que puede gustar o no, es distinto y hay que acostumbrarse a el.

Otros problemas que me he encontrado.
La gestión de los contactos no es de todo satisfactoria, el unir un contacto con otras cuentas no funciona demasiado bien, otra cosa que no me funciona es la sincronización de la cuenta de Hotmail, de hecho aunque esta agregada y el correo funciona no aparece en la gestión de cuentas y no puedo sincronizarla de forma manual, tampoco me sincroniza los contactos, cumpleaños y agenda ni de Facebook ni de Hotmail (esto para el google calendar) tendré que probar otro calendario a ver si se soluciona.

Por lo demás estas son mis primeras impresiones, le acabo de hacer un antutu y ha arrojado la nada despreciable cifra de 43124 puntos, en teoría un poco menos de lo que debería pero con la mejoría que he notado de fluidez de uso esta puntuación es anecdótica.

Respecto a la batería aun no puedo decir nada, si puedo decir que la gestión de la ram en mi dispositivo es mejor que en cm11s, utilizo de todas formas clean master para comprobar, el espacio libre en el dispositivo a pesar de que la rom es mas pesada que la stock cm11s es bastante mayor, para que os hagáis una idea de un 50% ocupado ahora tengo menos de un 40%, que se dice rápido.

Para la hibernación utilizo granify por lo que no he notado si los servicio hibernan o no, con granify desde luego si.

También hecho de menos la opción de captura de pantalla desde el botón de encendido y las opciones de apagado, al final me he instalado quick boot para solventar esto.

Si a alguien se le ocurre algunos modulos de xposed para mejorar la personalización en los aspectos que he dicho que fallaban agradecería que me los dijerais, cámara, sonido, opciones de apagado, led de notificaciones, etc.

Por cierto, el sonido a mejorado bastante y la pantalla para mi gusto tb, los colores del panel me parecen distintos, me parecen mejor calibrados, no he probado el brillo automatico fuera, dándole la luz, pero dudo mucho que sean peores que en la cm11s que en mi caso y en mi dispositivo eran muy malos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DarkOptic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/15, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Gracias por compartir tu experiencia compi
Viejo 07/04/15, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
Yo he probado infinidad de ROMS ya que también tengo el problema de las pulsaciones fantasma, y la única que ha solucionado definitivamente esto es la ColorOs, el problema es que su consumo es bastante elevado y se chupa la batería. pero con Oxygen OS por el momento no he tenido ningun problema en cuanto a las pulsaciones, va muy bien, dura lo que tiene que durar la batería y se nota que está optimizada con nuestro 1+1, yo le di una oportunidad y ya llevo 4 días con ella, por el momento me quedo.
Por cierto, usas el teclado stock o eres de swiftkey???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
j4m3s j4m3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lelre Ver Mensaje
No se mi terminal sera de otro planeta pues parece ser que sol el único en este foro que le va bien la dichosa ROM , y por decir bien maravillosamente bien
Yo la llevo dos días y salvo un par de cierres de aplicaciones no he notado ningún bug
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo lo que sí corroboro es que la batería se la bebe literalmente. Llevo con ella desde el primer día y el consumo es como si hubiera vuelto a mi antiguo Nexus 4. Y el fallo del wifi de las primeras nightlys de cm12. En cuanto te alejas un poco de Router, a 2-3 rayas de cobertura, le cuesta horrores conectar. Fallo de autenticacion o ni conecta. Por lo demás, vuela...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
lelre lelre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TELCEL
Yo en este momento estoy en otra habitación diferente donde se encuentra el router y mi señal de WiFi esta al maximo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Sabeis para que sirve la opcion de "Transferencia total de Wifi a movil"?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-07-22-33-03.jpg (56.2 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

a mi me gusta, pero:
la bateria dura poquisimo, unas 3 horas de pantalla.
Se calienta mucho a veces
el wifi falla MUCHISIMO
tiene poquisimas opciones de personalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DarkOptic Ver Mensaje
Hola...

Yo tras mucho pensarlo al final me he puesto a ello y he instalado la room, no estaba contento con la cm11s, sobre todo por ... mmm ... llamémosle un pequeño lag, vamos que no iba suficientemente fluido, sobre todo en juegos o determinadas aplicaciones, por lo demás la room de CM para mi era perfecta.

Os voy a contar un poco con lo queme he encontrado, venia de la CM11s con kernel de boefla, antes de instalar la nueva room le he puesto el kernel stock

Una vez instalada desde cero pero sin borrar los datos del terminal me llevo una grata sorpresa, sobre todo por las expectativas que llevaba que viendo por aquí en el foro los comentarios ...

Voy a empezar por lo malo

Poca personalización, por no decir ninguna, echo de menos los tonos de led, la pantalla de desbloqueo, algunas aplicaciones de CM que ahora no funcionan, demasiada integración con aplicaciones de google, vamos a grandes rasgos le falta mucha personalización. También hay algún fallo con los witges, sino reinicio el teléfono después de instalar una aplicación no puedes añadir el widget, de echo hay algunos que no encuentro como el de tunein por ejemplo.

lo primero que he hecho a sido quitar algunos servicios de google, cambiar la aplicación de mensajería, galería, cámara y cosas asi.

de momento aunque llevo poco tiempo, cero reinicios, cero bloqueos, cero lag. Yo si he podido borrar de forma multiple archivos, aunque solo he probado con fotos.

Puntos a favor:
La fluidez de la rom es de lo mejor que he probado, puro nexus, comparado con la cm11s, es el dia y la noche, comparado con el lg g3 con lolipop tb, por ejemplo con el juego BF, la diferencia es tan abismal que no sabría como explicarlo. Hay aplicaciones que van mucho mejor.

La cobertura de la antena ha mejora bastante, mi cobertura en 3G y 4G es mejor ahora

La wifi tiene la misma cobertura pero la tasa de transferencia de datos es mucho mayor, ahora parece que este conectado por cable.

el resto de mejoras son básicamente lo que trae lolipop que puede gustar o no, es distinto y hay que acostumbrarse a el.

Otros problemas que me he encontrado.
La gestión de los contactos no es de todo satisfactoria, el unir un contacto con otras cuentas no funciona demasiado bien, otra cosa que no me funciona es la sincronización de la cuenta de Hotmail, de hecho aunque esta agregada y el correo funciona no aparece en la gestión de cuentas y no puedo sincronizarla de forma manual, tampoco me sincroniza los contactos, cumpleaños y agenda ni de Facebook ni de Hotmail (esto para el google calendar) tendré que probar otro calendario a ver si se soluciona.

Por lo demás estas son mis primeras impresiones, le acabo de hacer un antutu y ha arrojado la nada despreciable cifra de 43124 puntos, en teoría un poco menos de lo que debería pero con la mejoría que he notado de fluidez de uso esta puntuación es anecdótica.

Respecto a la batería aun no puedo decir nada, si puedo decir que la gestión de la ram en mi dispositivo es mejor que en cm11s, utilizo de todas formas clean master para comprobar, el espacio libre en el dispositivo a pesar de que la rom es mas pesada que la stock cm11s es bastante mayor, para que os hagáis una idea de un 50% ocupado ahora tengo menos de un 40%, que se dice rápido.

Para la hibernación utilizo granify por lo que no he notado si los servicio hibernan o no, con granify desde luego si.

También hecho de menos la opción de captura de pantalla desde el botón de encendido y las opciones de apagado, al final me he instalado quick boot para solventar esto.

Si a alguien se le ocurre algunos modulos de xposed para mejorar la personalización en los aspectos que he dicho que fallaban agradecería que me los dijerais, cámara, sonido, opciones de apagado, led de notificaciones, etc.

Por cierto, el sonido a mejorado bastante y la pantalla para mi gusto tb, los colores del panel me parecen distintos, me parecen mejor calibrados, no he probado el brillo automatico fuera, dándole la luz, pero dudo mucho que sean peores que en la cm11s que en mi caso y en mi dispositivo eran muy malos.

Un saludo
Yo para el Led de notificaciones siempre he usado lightflow desde que tenía el Nexus 4. La compré porque es muy buena en eso. No sólo el color del Led por aplicaciones, si no la velocidad de parpadeo, cuantas vibraciones, de que tipo, tonos específicos, etc.

En cuanto a personalizar la rom, el módulo gravity box es de lo mejor. Puedes personalizar prácticamente todo. Barra de estado, ajustes rápidos, menú de apagado, cambio automático de 3G/2g cuando enciendes/apagas pantalla, etc....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Drakule Mihawk Drakule Mihawk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
No es el tono, sino la mega tonteria que has dicho:

Lo que queria decirte es que si han reportado bugs, no es por amor al arte, sino porque la gente tiene problemas, igual que yo los he tenido.

No son graves, pero a MI me dificultan el dia a dia, pues con esta ROM no tengo cobertura wifi en mi habitación de estudio, que es donde paso la mayoria del tiempo en casa.

Y ahora igual peco de fanboy y de ignorante, pero dime tu el tiempo que llevan los chicos de CM haciendo ROMS y desarrollando para android, y dime tu el que llevan los Chicos de OPO.

Si CM tiene una fama, es por algo, no por fanboyismo.
Perdona pero CM lleva tiempo , pero los creadores de Oxygen OS son los creadores de las tan aclamadas Paranoid Android Roms , ahi lo dejo caer , un dato mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Otro aqui al que le han desaparecido los problemas con el tactil. Solo por eso merece mi respeto.
Por cierto, a mi tambien me va estupendamente.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafosky10 Ver Mensaje
Hola, alguno sabéis como quitarle el sonido a las fotos? Es que he ido a hacerle la foto a una que pasaba por delante con un culazo y ha sonado la cámara. Yo lo llevaba en silencio y pensaba que no sonaría. Menudo careto se me ha quedado cuando se ha girado.
Me estoy despollando de risa
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
Viejo 08/04/15, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drakule Mihawk Ver Mensaje
Perdona pero CM lleva tiempo , pero los creadores de Oxygen OS son los creadores de las tan aclamadas Paranoid Android Roms , ahi lo dejo caer , un dato mas.
Lo sabia, y he llevado ParanoidAndroid desde hace mucho, menos con el OnePlus One. Pero lollipop es otro cantar...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Sabeis para que sirve la opcion de "Transferencia total de Wifi a movil"?
En CM12 viene un poco mejor explicado:

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
En mi caso no me ha dado fallos, al contrario, creo que desde que la instalé el problema del táctil ha ido a menos pero si es verdad que hecho de menos cosas como el bloqueo de llamadas, la grabación de llamadas, etc. El Wifi va peor que con 4.4 pero igual de mal que con todas las 5.0 que he probado por lo que el problema no se lo atribuiría a esta ROM.

Viejo 08/04/15, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Aqui otro extraterrestre, pues es de las mejores LP que he probado y son unas cuantas.
Sin duda yo la recomiendo va fabulosa, me da que la gente que tiene el 1+ es fanatica de CM o lo que sea y tiene que tirar por tierra el curro de los chicos de OPO, porque sin duda la ROM no va peor que ninguna de las custom que hay, ni de lo que va a sar CM por supuesto.
Que tu no tengas problemas o que la veas fabulosa no implica que los demás la veamos así,seamos o no fans de cyano.
Yo tengo el 1+1 y en gran parte la compré por el desarrollo que pensaba que iba a tener al estar implicado cyano,aunque fueran ya empresa,pero la gran labor de mucha gente que hace roms muchísimo mejores y sobre todo,más personalizables que la de OxigenOs ,está de mostrando que lo mejor son las ganas y por ejemplo blisspop es tremenda,también temasek ,hay mucha gente descontenta con Oxigen,si a ti te parece la rom perfecta para el móvil adelante,pero no por eso dejará de ser a priori una rom mediocre en todos los sentidos.
Pero para gustos colores ,si a todos nos gustara lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 19:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /