Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Pero me habeis dicho que al p7 le falta potencia, y el Honor 6 es prácticamente lo mismo pero con 1GB de RAM más, mi pregunta es si se nota mucho la diferencia pq si no es así me decantaré o por el One Plus o por el LG (meditaría cual)
**Lo preferiría nuevo (Si ya se que soy muy dificil pero es que uno tiene sus manías jaja)**

Muchas gracias de nuevo por la ayuda que me proporcionais, no lo olvidaré cuando tenga el terminal en mis propias manos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/15, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Pero me habeis dicho que al p7 le falta potencia, y el Honor 6 es prácticamente lo mismo pero con 1GB de RAM más, mi pregunta es si se nota mucho la diferencia pq si no es así me decantaré o por el One Plus o por el LG (meditaría cual)
**Lo preferiría nuevo (Si ya se que soy muy dificil pero es que uno tiene sus manías jaja)**

Muchas gracias de nuevo por la ayuda que me proporcionais, no lo olvidaré cuando tenga el terminal en mis propias manos ;)
El G2 yo ya lo e tenido y yo del OPO al lg no vuelvo no ni por el G3, tiene mucho desarrollo y es potente y muy muy rápido y fluido, 2gb de ram està bien y es lo mínimo recomendable. Pero 3gb es mejor aún para procesos de muchos recursos en 1 y 2 plano, y batería el OPO dura mucho.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que con 16GB iría bien, ahora mismo mis Apps ocupan 1,61 GB (Androidpit, Htcmania, Clash of Clans, Boom Beach, Facebook, Instagram, Dropbox, Twitter, Epson iPrint, Spotify, Interurbanos, Wordreferece, Burguer King y las de Root). Metería como mucho 6 GB de Apps, 1,5 GB de Música, videos e imagenes. Me sobra para incluso una película y archivos varios (ebooks, pdfs...)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cuando me hablas de Oppo me hablas del One plus one, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cuando me hablas de Oppo me hablas del One plus one, no?
Si, no e dicho oppo que es el find 7 el modelo que tiene ahora el que hay es el primo del oneplus one= OPO la abreviación con lo que lo conocemos, la marca matriz y factoría donde se fabrica es de oppo por lo que no es una marca nueva oneplus si no que es una 2 de oppo.
Yo con el de 16gb no tendría tengo más de 20gb ocupados.
Si usas Spotify prueba esta APP te gustará la an portado a castellano, es como un Spotify pero premiun permite streaming y descargar asta calidad 320 bit/s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad me puedes decir aproximadamente que tienes en tu smartphone, es para hacerme una idea de lo que puede llegar a entrar pq 4 GB parece de juguete jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad me puedes decir aproximadamente que tienes en tu smartphone, es para hacerme una idea de lo que puede llegar a entrar pq 4 GB parece de juguete jaja
Yo unas 150 APP, entre ellas de deporte,juegos, y lo que más me ocupa son 2 navegadores offline de coche con los mapas de toda Europa que ocupan unos 11gb como me sobra tampoco vigilo la capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 05:57:55
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
El G3 lo descartaria por autonomia, OPO nunca me ha gustado y me parece grande. Entre el G2 y el honor, me quedaria con el G2 porque me da mas confianza LG que Huawei, pero el honor es un terminalazo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cogerme el ZTE me cojo el BQ M5 :http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cogerme el ZTE me cojo el BQ M5 :http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
Parece similar al zte mismo micro, pero mas resolución de pantalla y mejor batería que tiene buena capacidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vamos descartando jaja, seguramente sea el OPO (eso espero) pq me encanta desde que salio el rumor de que saldria un smartphone asequible por invitaciones jeje. Si los que me lo van a comprar dicen que no pues estaría entre el G2 y el BQ, pero antes quiero saber más sobre la batería del G3, ¿Es pésima? Es decir, yo lo que quiero es llegar a fin del dia pq con mi actual dispositivo es imposible
Con que me sobreviva todo el día con un uso regular me valdría

Última edición por Varo412 Día 08/04/15 a las 21:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Parece similar al zte mismo micro, pero mas resolución de pantalla y mejor batería que tiene buena capacidad.
Tu OPO lo compraste desde la web oficial? Cuanto te tardó en llegar? Hay alguna forma de rebajar los gastos de envio?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy bastange aco**nao pq he leido este post sobre que la pantalla no funciona en el OPO, me pasará eso a mi? Definitivamente esto me hace renunciar al movil de mis sueños
Error
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726

Última edición por Varo412 Día 08/04/15 a las 23:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
va por remesas... mi pareja tiene el One+ y ni rastro de franjas amarillentas.
Ella lo compró en la web de One+ y le tardó en llegar unas 3 semanas. Puedes ahorrar mucho tiempo pero pagando más si lo compras en páginas como Amazon, Geekvida, Polcatech, Connectashop...

la batería del LG G3 no es que sea mala en sí misma, es que la pantalla QHD se bebe la batería en un tris... yo estuve interesado en pillarlo y lo descarté al leer a la peña que estaba indignada porque con un uso moderado tenía que cargarlo a media tarde.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
va por remesas... mi pareja tiene el One+ y ni rastro de franjas amarillentas.
Ella lo compró en la web de One+ y le tardó en llegar unas 3 semanas. Puedes ahorrar mucho tiempo pero pagando más si lo compras en páginas como Amazon, Geekvida, Polcatech, Connectashop...

la batería del LG G3 no es que sea mala en sí misma, es que la pantalla QHD se bebe la batería en un tris... yo estuve interesado en pillarlo y lo descarté al leer a la peña que estaba indignada porque con un uso moderado tenía que cargarlo a media tarde.
Nadie que tenga un opo oficial de Europa recomienda comprar en ninguna de esas tiendas, Amazon esta mejor pero la tienda oficial es lo recomendable es versión de Europa con las bandas de cobertura de aquí, en tiendas chinas es versión de China que le faltan bandas de Europa, aparte la tienda oficial 2 años de garantía y si te lo tienen que cambiar o se estropea están cambiando en 15 días ahora y nada de reparación directamente otro terminal nuevo,la garantía oficial es mejor tenerlo en cuenta porque es más recomendable.
Lo de la pantalla mucho eco de algo que no fue tanto y las 1 remesas y la gente tramitó garantía y se cambiaron el que quiso, yo el mio no tiene y tiene 9 meses, y todos los que e visto tampoco tienen nada, y hace meses y meses que no sale ni un caso porque la gente ya saben ellos que tiran de garantía y derecho de desistimiento. Y con las mismas especificaciones otras marcas con el doble de precio que costaba el opo han salido el doble de malos.

Última edición por danitre Día 09/04/15 a las 01:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu comentario tranquilizador
Los gastos de envio cuestan 19 pavos, para eso me cojo el rapido que son 25 jajaa

Última edición por Varo412 Día 09/04/15 a las 17:49:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /