|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me habeis dicho que al p7 le falta potencia, y el Honor 6 es prácticamente lo mismo pero con 1GB de RAM más, mi pregunta es si se nota mucho la diferencia pq si no es así me decantaré o por el One Plus o por el LG (meditaría cual)
**Lo preferiría nuevo (Si ya se que soy muy dificil pero es que uno tiene sus manías jaja)** Muchas gracias de nuevo por la ayuda que me proporcionais, no lo olvidaré cuando tenga el terminal en mis propias manos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me habeis dicho que al p7 le falta potencia, y el Honor 6 es prácticamente lo mismo pero con 1GB de RAM más, mi pregunta es si se nota mucho la diferencia pq si no es así me decantaré o por el One Plus o por el LG (meditaría cual)
**Lo preferiría nuevo (Si ya se que soy muy dificil pero es que uno tiene sus manías jaja)** Muchas gracias de nuevo por la ayuda que me proporcionais, no lo olvidaré cuando tenga el terminal en mis propias manos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 16GB iría bien, ahora mismo mis Apps ocupan 1,61 GB (Androidpit, Htcmania, Clash of Clans, Boom Beach, Facebook, Instagram, Dropbox, Twitter, Epson iPrint, Spotify, Interurbanos, Wordreferece, Burguer King y las de Root). Metería como mucho 6 GB de Apps, 1,5 GB de Música, videos e imagenes. Me sobra para incluso una película y archivos varios (ebooks, pdfs...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando me hablas de Oppo me hablas del One plus one, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de 16gb no tendría tengo más de 20gb ocupados. Si usas Spotify prueba esta APP te gustará la an portado a castellano, es como un Spotify pero premiun permite streaming y descargar asta calidad 320 bit/s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad me puedes decir aproximadamente que tienes en tu smartphone, es para hacerme una idea de lo que puede llegar a entrar pq 4 GB parece de juguete jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo unas 150 APP, entre ellas de deporte,juegos, y lo que más me ocupa son 2 navegadores offline de coche con los mapas de toda Europa que ocupan unos 11gb como me sobra tampoco vigilo la capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 lo descartaria por autonomia, OPO nunca me ha gustado y me parece grande. Entre el G2 y el honor, me quedaria con el G2 porque me da mas confianza LG que Huawei, pero el honor es un terminalazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cogerme el ZTE me cojo el BQ M5 :http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cogerme el ZTE me cojo el BQ M5 :http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vamos descartando jaja, seguramente sea el OPO (eso espero) pq me encanta desde que salio el rumor de que saldria un smartphone asequible por invitaciones jeje. Si los que me lo van a comprar dicen que no pues estaría entre el G2 y el BQ, pero antes quiero saber más sobre la batería del G3, ¿Es pésima? Es decir, yo lo que quiero es llegar a fin del dia pq con mi actual dispositivo es imposible
Con que me sobreviva todo el día con un uso regular me valdría Última edición por Varo412 Día 08/04/15 a las 21:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastange aco**nao pq he leido este post sobre que la pantalla no funciona en el OPO, me pasará eso a mi?
Definitivamente esto me hace renunciar al movil de mis sueños Error http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726 Última edición por Varo412 Día 08/04/15 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
va por remesas... mi pareja tiene el One+ y ni rastro de franjas amarillentas.
Ella lo compró en la web de One+ y le tardó en llegar unas 3 semanas. Puedes ahorrar mucho tiempo pero pagando más si lo compras en páginas como Amazon, Geekvida, Polcatech, Connectashop... la batería del LG G3 no es que sea mala en sí misma, es que la pantalla QHD se bebe la batería en un tris... yo estuve interesado en pillarlo y lo descarté al leer a la peña que estaba indignada porque con un uso moderado tenía que cargarlo a media tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
va por remesas... mi pareja tiene el One+ y ni rastro de franjas amarillentas.
Ella lo compró en la web de One+ y le tardó en llegar unas 3 semanas. Puedes ahorrar mucho tiempo pero pagando más si lo compras en páginas como Amazon, Geekvida, Polcatech, Connectashop... la batería del LG G3 no es que sea mala en sí misma, es que la pantalla QHD se bebe la batería en un tris... yo estuve interesado en pillarlo y lo descarté al leer a la peña que estaba indignada porque con un uso moderado tenía que cargarlo a media tarde. ![]() Lo de la pantalla mucho eco de algo que no fue tanto y las 1 remesas y la gente tramitó garantía y se cambiaron el que quiso, yo el mio no tiene y tiene 9 meses, y todos los que e visto tampoco tienen nada, y hace meses y meses que no sale ni un caso porque la gente ya saben ellos que tiran de garantía y derecho de desistimiento. Y con las mismas especificaciones otras marcas con el doble de precio que costaba el opo han salido el doble de malos. Última edición por danitre Día 09/04/15 a las 01:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario tranquilizador
![]() Los gastos de envio cuestan 19 pavos, para eso me cojo el rapido que son 25 jajaa Última edición por Varo412 Día 09/04/15 a las 17:49:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||