|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la WiFi de 32 gb libre y me ha saltado hace una media hora, todo bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los libres de orange en su web pone q este mes actualizamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y la verdad que va muy bien, con mucha fluidez y tiene un aspecto diferente, preferíria la barra de volumen de kitkat pero bueno.. La batería parece que está bien optimizada, esperaré a darle más uso pero pinta bien.
PD:El centro para actualizar me a desaparecido, a vosotros también? Un saludo Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido.
De esta nueva versión hay cosas que me gustan y otras que no. -No me gusta para nada tener que desbloquear la pantalla DOS VECES. Una (donde esta la hora) para que aparezca el PIN o el patrón, y luego desbloquear éste como siempre. Antes el PIN estaba en la misma pantalla de bloqueo. ¿Alguna solución a esto? -En la aplicación de mando a distancia, ha desaparecido "VOL" y "PROG" de las teclas de subir el volumen y cambiar de canal. Se pueden editar las etiquetas pero no aparecen. -La persiana no me acaba de convencer. No me gusta bajarla con dos dedos o con dos pasadas, para acceder a ajustes por ejemplo. -El centro de actualizaciones ha desaparecido, como comento arriba, pero se puede acceder desde Ajustes/Acerca del Tablet/Actualizar sistema. Cosas buenas, todo lo que conlleva Lollipop...fluidez, rapidez, apariencia, etc.... -Han solucionado que se bloquee el tablet al cerrar la tapa de la funda original. Ya iremos comentando. Saludos!!!! |